Actualizacion 4.0 para Wii

by

La última actualización para la consola de Nintendo estará disponible a partir de hoy, permitiendo leer tarjetas SD de hasta 32gb como prometieron hace muuucho tiempo.

También permite descargar y jugar directamente desde las tarjetas solucionando el problema de almacenamiento que ha tenido el Wii desde su lanzamiento en noviembre del 2006.

17 comentarios to “Actualizacion 4.0 para Wii”

  1. Daniel Says:

    yo creo que esta actualisacion es algo incteible porfin voy a poder jugar los juegos que tenia guardados en mi tarjet sd , de echo lo acabo de descargar ase tres horas y me parese mu buena la actualisacion.

  2. Miguel Says:

    Me parece muy buena peor tengo un problema esta te banea si tienes chip pirata???

  3. WiiCardo Says:

    a lo mejor si te banea. lo mejor es no arriesgarse.

    Pero en fin, para los que no tienen chip, pues la verdad que les abre posibilidades con esta nueva modificación que mas que justa ya era necesaria

  4. Leo Says:

    No hay problema Waninkoko creo un aplicacion que permite instalar la 4.0 con las bondades de la scene. MIra por google y veras.

    Lo que te puedo adelantar esq ue debes instalar el HBC despues un CIOS y despues la actualizacion.

    Yo lo hice y funciona espectacular.

    Actualmente estoy jugando los juegos no desde el lector de DVD del Wii sino desde una memoria USB. Si no me creen busquen USBloader por google,

    Saludos

  5. Marinkina Says:

    Да,aleks,побороть лень, действительно иногда очень сложно..

  6. Cederash Says:

    Действительно удивили и порадовали🙂 Никогда не поверил бы, что даже такое бывает🙂

  7. Ferinannnd Says:

    Что то слишком мудрено… И по-моему расчитано на блогера чем на вебмастера

  8. Avertedd Says:

    Спасибо. Прочитал с интересом. Блог в избранное занес=)

  9. Alejandro G. Says:

    No, yo compré una Wii con chip pirata y lo primero que hice fué hacer la actualización a la 4.0 y no sucedió nada, funciona normal con toda clase de juegos. Creo que no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.

  10. gabo Says:

    Hola… estaba averiguando si para conectarse al wi-fi se necesita algo más que la consola, o si yo tengo conexión inalámbricano se nesecita nada??

    además, si uno compra su consolaen US lesirve acá auno con el wi<fi y todo?

  11. xxxkukaxxx Says:

    hola nose si le sirva de algo pero yo actualice mi wii (chipeada) y funciona correctamente gracias ah sus consejos me arriesge ah actualisarla muchas gracias ah soy de argentina saludosssssssssssss

  12. noc Says:

    puta esa mierda no me funciona por

  13. noc Says:

    puta esa mierda no me funciona por que cuando lo estoy instalando se me va el inter del puto de mierda del wii y no me funciona “(

  14. noc Says:

    noc q mierda hacver pero ayudenme porq dicen q esa mierda ayuda

  15. PortoPaderto Says:

    Потрясающе! Вот не ожидал…)

Responder

