Canal Nintendo ya disponible!

by

A partir del 7 mayo, en America podemos descargar el Canal Nintendo, el cual permite a los usuarios ver videos de juegos de Nintendo e información de lo que vendrá más adelante. En esta generación parece ser que Nintendo no se ha olvidado de nosotros los hispano parlantes, ya que todos los videos tienen doblaje al español y el canal está totalmente en castellano.

La función que más me ha llamado la atención desde que fue anunciado es la posibilidad de pasar demos del DS desde la Wii, Ninja Gaiden DS, por ejemplo es uno de los juegos disponibles para probar que recomiendo.

Esperemos que Nintendo no se olvide de este Canal y lo actualice constantemente

9 comentarios to “Canal Nintendo ya disponible!”

  1. ... Says:

    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10

  2. kike Says:

    Tio, que este blog mola MUCHO… ¡¡No lo abandones y actualizaaaaaaa!!

  3. janeZ Says:

    ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! ya no soporte este blog me gustaban sus noticias ahora cada vez que entro me encuentro con lo mismo una y otra vez!!! a ve silo van actualizando por favor!!!

  4. janeZ Says:

    querido la verdad sigues teniendo visitas gracias a los friend codes pero como kike dice y esta molando mucho te recomiendo que lo actualices porque ya a mi me tiene aburrida. no se como tienes tantas visitas sinceramente

  5. Riesog920 Says:

    Oigaaaaaaaaan !!!!!!!!!! que no piensan actualizar el blog? esa noticia del canal nintendo es del 8 DE MAYO ya mañana se hcaen 2 sin actulizar. Ademas han habido muy buenas noticias y no las han puesto. Pienso lo mismo que janeZ no se como tienen tantas visitas .

  6. Riesgo920 Says:

    Este blog no piensa actulaozarse o que!?!?!? Ya ah pasado el E3 y muchas noticias como el wii motion plus, el AC, el wii music, wii sports resort, y muchas mas cosas que han sucedidio desde mayo 8!!! ya van 2 meses y 10 diaz que no actulizan; por favor actualizen. Gracias

  7. janeZ Says:

    encontre un blog mas actualizado… http://www.nintendocompany.wordpress.com

    cheken a ver me parece que esta mas bonito… mas ACTUALIZADO

  8. laura Says:

    hola como estan solo quiero que me den el permiso para este juego trata de uno en linea y otros asi el de linea es asi con adas,reynas,brujas y asi hablen charlen con chicos relles,caballeres,guerreros y otros juegos de mario
    muchicimas gracias y dios los vendiga por favor mandenos el permiso a mi correo

  9. anonimo Says:

    mario kart wii es90por cinto emulable en el dolphin pero no me gusta yo le tengo para wii

Responder

