Super Smash Bros Brawl… ya prontico

by

ssbb2.jpg 

Desde el lanzamiento de Mario Strikers Charge no teníamos aquí en VivaNintendo un juego durante la misma semana de lanzamiento, sin embargo un juego que viene haciendo tanto ruido como lo es Super Smash creo que bien vale la pena el esfuerzo. Es así como “ya prontico” tendré en mis manos el tan codiciado juego, el cual esperamos nos llegue a Colombia el miércoles a 3 días del lanzamiento en Estados Unidos.
Al igual que con Mario Strikers Charge, pueden esperar la próxima semana un post exclusivo para el intercambio de Friend Codes de Super Smash aquí en VivaNintendo, como ya sabemos, el juego incluirá también esta restricción.

ssbb1.jpg

Les pido a los veteranos de Melee que tengan un poco de piedad conmigo al principio, pues como lo he dicho en varias ocasiones no tengo experiencia previa con la saga de Super Smash así que por favor no me den tan duro.
Nos vemos en Super Smash … ya prontico.

8 comentarios to “Super Smash Bros Brawl… ya prontico”

  1. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    YA SOLO UNAS HORAS ESPERO TENERLO EL MERO 9 DE MARZO

  2. Raiko Says:

    Yo tmb el 9 en la mañana voy el =B
    si no esque enun rato mas…ya que dodne lo aparte les llega el hoy 8 en la tarde =)

  3. robert garcia regresa¡! Says:

    ya mañana voy a conseguirlo

  4. Raiko Says:

    Ya tengo smash

  5. Victor Says:

    Donde lo consiguieron?

  6. kevin Says:

    disculpen quisiera saber algo ya compre el smash pero mi wii no lo pone que por que lo tengo que actualizar como le hago ayudenme porfavor

  7. robert garcia regresa¡! Says:

    PONLE QUE SI SE ACTUALISE YO LO ACTUALISE ES FACIL
    SOLO TE ESPERAS UNOS MINUTOS

  8. PESCADO Says:

    Este es mi codigo 0516-7059-6633. Por favor agregenmen a sus listas, estoy agregando todos los codigos de la pagina.

Responder

