Nueva versión 3.2 de sistema para el Wii

by

32

El día de hoy comenzó a estar disponible para descarga la versión 3.2 de sistema del Wii. Para quienes tienen habilitado el WiiConnect24 con el modo de espera
(el que queda con la luz amarilla cuando esta apagada), habrán visto la luz titilante del disco informándoles que tienen un mensaje nuevo en el cual Nintendo nos avisa sobre la disponibilidad de la actualización con un botón para descargarla directamente desde el mensaje; para quienes no lo tenemos activado (si, me cuento entre esos, cuando digo apagar quiero que quede “apagado”) tendremos que entrar al menú de configuración e ir hasta la opción de actualizar el sistema.

La descarga no tarda mucho y menos mal que es así, pues además de ver como cambia de número de versión en el menú no hay más cambios apreciables en el sistema. De acuerdo con el comunicado de presa de Nintendo la actualización solo aumenta en redimiendo del equipo sin modificar la interfaz, se rumora que la actualización permite al sistema enviar información a Nintendo sobre que disco esta introducido en la consola y detectar si hay actualizaciones para dicho juego.

11 comentarios to “Nueva versión 3.2 de sistema para el Wii”

  1. Hiro Says:

    ……………………………….

  2. Wiicardo Says:

    Eso es lo que me gusta de éste blog, que me dice: “oye descargate la nueva actualización” porque nunca me queda tiempo para revisar y si, yo también soy de los que “apagan” el Wii (led indicador rojo)

  3. alex Says:

    si es verdad… pero mi wii siempre esta en wii connect 24 y nunca le a pasado nada esta perfecto… no creo eso de que se daña. creen posible que es para que nintendo vea que jugamos? si es asi hay que tener cuidado. pero ellos estan enterados de la gran pirateria aqui en latinoamerica. no han leido la carta que hicieron en su pagina oficial?

  4. Wiicardo Says:

    no, no la he leido, coloca el link porfavor…

  5. playerox Says:

    Jeje, yo se lo que hace realmente esa actualización. Y se las cuento en una anecdota de una amigo.

    Un fin de semana vinieron sus primos y se pasaron la tarde jugando en la WII. Mi amgo los dejo solos por unas horas, y sus primos se aburrieron despues de un rato y apagaron la WII. Cabe destacar que la WII de mi amigo es desbloqueada (Lee juegos piratas).

    Cuando mi amigo va a ver que pasa con su WII y sus primos, se percata de un error fatal. Sus primos apagaron normalmente la WII, pero esta tenia encendida el WIIconnect 24, se actualizó, y le bloqueo la WII, dejandolo sin los miles de juegos piratas que tenia. Y eso que se estaba por descargar una copia pirata del Brawl.

    Aunque mal por él, encuentro estupendo que Nintendo siempre tenga la iniciativa contra el pirateo, como lo son los MiniDVD de la gamecube, o el bloqueo de la WII, pero como siempre, hay personas que van más adelante contraatacando. Para alivio de mi amigo, puede usar los juegos originales de gamecube y de WII, y lo que más lamenta es el juego perdido de FireEmblem xD.

    Mal por él y bien por los de Nintendo y los de Wiis sin desbloquear.

  6. il-shao Says:

    No me la he descargado, pero tengo la duda

    Si me la descargo no hay posibilidades de que me bloqueen la consola?, ya que la mia tiene el chip que permite leer los juegos quemados.

    por que en la xbox 360 lo hicieron, banearon a muchas consolas

  7. jaime Says:

    tengo el wii… pero no puedo entrar a la configuracion del sistema,,,,, es necesario tener el internet para entrar a esta?????? agradezco su respuesta

  8. Culito Says:

    Mamame el güebito!!!

  9. Alejandro Says:

    Alguien me puede ayudar tengo cablevision y no puedo actualizar el wii

  10. eduardo Says:

    hola alguien sabe que juegos tienen la actualizacion ntsc3.2usa

  11. Hoabsinazobia Says:

    Вы допускаете ошибку. Давайте обсудим.

Responder

