Wii: a pagar por jugar

by

Hoy no son buenas las noticias para los usuarios de Wii. Nintendo anuncio el día de hoy en la conferencia de desarrolladores de juego (GDC) que planea introducir una nueva modalidad de juegos en línea los cuales tendrán un costo mensual de suscripción para poder jugar.

Cabe aclarar que no todos los juegos en línea tendrán costo, los juegos que incluyan el ya conocido logo de Nintendo WFC de color azul (del cual VivaNintendo se inspiro para su propio logo) tendrán modo de juego en línea gratis; por su parte algunos juegos vendrán con un logo similar pero en color naranja con un rectángulo adicional que dirá: Pay & Play (pagar y jugar), estos juegos requerirán de una suscripción mensual para tener acceso a sus funcionalidades online. Nintendo anuncio que será de discreción de los desarrolladores el determinar si sus juegos tienen modo en línea gratis o pago.

nds_wifi_logo.jpg

12 comentarios to “Wii: a pagar por jugar”

  1. Heero Says:

    guau!!!! vaya!!!! ohhh!!! con lo caro que estan los games y encima tendremos que pagar por el online??? que joda!!!!!

  2. isaac Says:

    q les paso a los de nintendo yo tan feliz con mi wi fi y mucho trabajo q me costo ya que no me funciono la usb wi fi y tube q comprar un router y ahora que salgan con esto, espero mario kart para wii, smash bros brawl y wii fit no tengas q pagar por jugar online, ya que en la paguina de nintendo europ dice q mario kart y wii fit salen en abril.

  3. Wiicardo Says:

    Algún indicio de cuales juegos están en esta lista? encima que hay muy pocos juegos on-line, ahora resulta que encima toca pagar. Sólo espero que Mario Kart no sea cobrado, el Smash no me afecta tanto porque está próximo a salir, pero si lo cobran pues ni de fundas lo juego on-line

  4. peye Says:

    que mal contrapenas compro juegos originales y ahora me salen con que ban a cobrar por jugar en linea se salen hay que aser una manifestacion jajajaja

  5. Kratos Says:

    MMMM tan bello que parecia real…. si todos los juegos fueran gratis (wifi) nintendo ganaria mas terreno… pero ya hasta van a cobrar tambien… que desepcion

  6. Hiro Says:

    …………………………………

  7. alex Says:

    me pasa lo mismo que isaac… tambien compre un router. bueno pero la verdad yo no juego mucho wifi. creo que es porque se han dado cuenta de la gran cantidad de personas que juegan online que tomaron esa decicion… saben que todo por dinero xD. pero me parece injusto! ojala que no lo hagan con los mejores juegos… en mi parecer es una mala decicion porque por ejemplo si pasa con el brawl. no seria tan SUPER! como esperamos que sea ya que tendremos que pagar por el wifi. y le bajaran las ventas lo cual no les conviene!… bueno vamos a esperar…

  8. Salvador Says:

    pues la verdad, q mala onda, porque , para empezar los juegos están caros y ahora salen con que vamosva tener que pagar por jugar online
    que no se pasen

  9. Etna Says:

    Hola! Bueno yo tengo una duda, Tengo el super smash bros y mi hermano y yo queremos jugar desde la misma consola con mis dos primos con otra consola, mi pregunta es… pueden jugar dos personas desde el mismo wii por conexión wi fi???
    si se puedo, me podrian ayudar para hacerlo, gracias.

  10. pablo Says:

    a que nintendo tambien que juego en linea ya van a cobrar q se vayan a la ching por nos joden a todos tambien por los juegos de la consola virtual ay q pagar

  11. andres Says:

    saben q pasa si tienes un juego bamba de wii y entras a la wi-fi q yo quiero jugar pero no puedo

  12. Curt Obrien Says:

    Si tengo varios ordenadores en casa, puedo tener problemas con el adaptador USB de nintendo?

Responder

