En espera de Super Smash Bros Brawl

by

calendar.jpg

Falta poco más de un mes para el 9 de marzo, día del lanzamiento en América de Super Smash Bros Brawl. Poco más de un mes pero la espera parece eterna, hasta he tenido que calmar mis ganas de juego con algo de Call of Duty 4 en PS3, lo se… mea culpa.

Debo confesar que nunca fui muy aficionado a Melee, pero Brawl ha captado mucho mi atención, en particular la promesa del juego en línea y el modo de aventura que se ve bastante prometedor. Mientras los días pasan tengo planeado soportar la espera terminando ManHunt 2 y después con Super Paper Mario, juego que solo hasta hace poco adquirí. ¿Que están jugando ustedes mientras esperan por Super Smash?

34 comentarios to “En espera de Super Smash Bros Brawl”

  1. Javier Says:

    HOLA ROB

    PUES IGUAL A MILEE xD

    NO ME LLLAMO LA ATENCION EL MELEE

  2. Wiicardo Says:

    mientras espero, estoy jugando Fire emblem Secret stones para completar la trilogía (en cuanto a a desbloqueables de la saga Radiant-radiance), algo de Zelda “A link to the past” de SNES y estudiar… la verdad es que el tiempo pasa cruelmente lento en estos dias >_<

  3. Raiko Says:

    mmm´….poes el Mario Galaxy, que segun era el k me distraeria en sta eterna espera…ya lo acabe..

    ahora juego dbz bt 3 y al Kirby Adventure d la consola virtual.

    y me comprare el Bomberman Land =B

  4. Rodeger Says:

    Pues mientras espero estoy acabando el de Mario and Sonic in the Olympic Games y el de Guitar Hero III

  5. miguel a Says:

    yo mientras juego el fire emblem the sacred stones, el problema es que ya casi lo acabo… T_T
    solo me quedaria el zelda panthon hourglass que hace poco consegui
    me encanto el smash de N64 Y el meele ni se diga
    no puedo aguantar al brawl!!!!!!!!!!!

  6. miguel a Says:

    lastima q como siempre los nipones ya lo esten disfrutando…..
    pobres los europeos q tendran q esperar aun mas!!!!

  7. Kratos Says:

    jajajaja suertudos todos…. yo solo juego wii sports xDDDD

  8. Sacatelas8 Says:

    Yo mientras estoy jugando el Metroid Prime 3 Corruption ya que hace no mucho que me lo compre ^^

    Y para mi una ventaja d que atrasen el juego es que voy a tener un mes pa juntar el dinero 😛

  9. ruben99 Says:

    dicen en internet que van a sacar el supersmash bros.brawl para ds es cierto esto

  10. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    que tal a todos pues basicamente yo me tengo que distraer con Rayman Raving Rabbids 2 y el Resident Evil: Umbrella Chronicles este esta muy bueno y ando batallando para sacar todo los niveles en calificacion S, en fin tmb me prestaron el Super Paper Mario este ultimo solo para pasar el rato ya q no soy muy aficionado a ese estilo de juego, en fin sigue la cuenta regresiva al smashhhhhhh……………………..

  11. Ricardo(richie) Says:

    Hola!, pues yo estoy jugando últimamente el Medal of Honor Heroes 2 y el Lego Star Wars complete saga y la verdad ambos juegos tienen muchas opciones para seguir jugando por un rato, además me gustaría conseguir no more heroes también para jugarlo mientras sale el smash.

  12. Kratos Says:

    Pues me acabo de comprar el mario galaxy y creo que servira para esperar…. es genial =)

  13. Hiro Says:

    ……………………………………………..

  14. hei (suzumiya) Says:

    se que todos esperan super smash bros lo c pero hay que tener paciencia asi que yo estoy tranquilo con mis juegos como naruto shippuden gekitou ninja taisen EX2, mario galaxy ,baten kaitos origins, no more heroes,trauma center , entre otros que tengo como 24 juegos ahi para tirar al aire , asi que bueno asi que el 9 de marzo es el dia , me parece bien , ademas los personajes estan bien elegantes y balanceados para asi para todos los gustos
    bueno por otra parte quiero ver los friends code de mario strikers para ver si se puede agregar bueno saludos a todos a la comunidad y que viva nintendo…

  15. diegolt Says:

    mientras tok GH3.

    Los japoneses ya tienen SSBB y Wiifit :O

  16. Kratos Says:

    Demonios… esos japoneses… nimodo no hay de otra mas que esperar =( pero almenos no tardan tanto en llegar aca como en europa, es lo bueno =)

  17. Sombra Says:

    yo me entretengo por ahora con el strikers, y de verdad envidio a los japoneses que siempre tienen lo mas exclusivo y son los primeros en probarlo, alguien sabe si llegara tambien el 9 de marzo aqui a bogota?

  18. Kratos Says:

    lo unico que se…. es que todavia no lo aparto y se van a acabar =(

  19. robert garcia regresa¡! Says:

    creen que el dia de estreno del juego en la tienda este llena? ……… Si es asi es mejor apartarlo un dia antes o llegar mas temprano antes de que se acaben

  20. robert garcia regresa¡! Says:

    el dia se aproxima tan solo faltan 21 dias que emocion…….. {no puedo creer que luigi sea un personaje secreto y que tengamos que desbloquearlo para tenerlo}

  21. robert garcia regresa¡! Says:

    ¡A chuuuuuuparr!………Ando bien pedoooooooooo¡!”

  22. Kratos Says:

    pues ya me acabe el galaxy de pies a cabeza y ahora estoy aburridooooooooooooooooooooo no se que mas jugar =(

  23. robert garcia regresa¡! Says:

    ando bien borracho………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. .

  24. quits Says:

    me aburri ahi diganme k juego me recomiendan ppara $

  25. fsteeg Says:

    saben cuando llega el ssbb para chile

  26. robert garcia regresa¡! Says:

    faltan solo 10 dias

  27. robert garcia regresa¡! Says:

    ya me la cogi…….

  28. robert garcia regresa¡! Says:

    faltan 8 dias

  29. phanteon Says:

    holas, vivo en medellin colombia, donde puedo hacer una recerva del juego ?

    gracias

  30. robert garcia regresa¡! Says:

    faltan 6 dias ayer vi por cable el nuevo anuncio de wii y era de super smash bros brawl……………… Ademas si compran un nintendo wii vendra el CD de super smash bros brawl

  31. robert garcia regresa¡! Says:

    falta 4 dias

  32. robert garcia regresa¡! Says:

    conocemos solamente 25 personajesen el brawl pero no nada mas estan esos 25 hay mas de 40 (megaman y bomberman) futuros personajes en brawl saldran misteriosamente……….. Y no olvidemos a wolf (se tienen que desbloquear) ………………. EN LA PAGINA MENCIONAN MUY POCOS NUEVOS PERO PUBLICARAN DESPUES MAS NUEVOS

  33. robert garcia regresa¡! Says:

    faltan 2 dias

  34. Wübond/Vagabond Says:

    WII: 8578-9911-6315-9523
    ULTIMATE DS:1075-0002-9060
    S.S.B.B.1848-1820-1965
    MARIO KART:189127-954985
    M.PRIME:2707-3109-7361
    M.KART WII:2449-6248-3728
    G.H.Aerosmith:0946-4176-3977

Responder

