Intro de Smash Bros Brawl japones

by

Una respuesta to “Intro de Smash Bros Brawl japones”

  1. Wiicardo Says:

    Ya algunos lo deben saber, Super Smash Bros. Brawl se convierte en el séptimo juego en Famitsu en obtener una calificación perfecta de 40/40 (10/10/10/10). Todos los 4 panelistas que calificaron al juego no tienen más que palabras para alabarlo.

    Fuente: 1UP

    (Traducido del review):

    – Esta vez incluso el modo de un jugador es masivo. El Adventure Mode te entretendrá por mucho tiempo, la presentación de la historia es excelente. En el modo v.s, los Smash Finals agregan menos predecibilidad en las batallas. Nos sacamos los sombreros ante todos las opciones de control y sonido.

    – Los Final Smashes, nuevos elementos de la franquicia agregan elementos exhilarantes y calientan las peleas más que nunca. El rico contenido del modo de un jugador es insuperable, tambien. Las películas en el Subspace Emissary son muy buenas, hemos perdido la noción del tiempo, las amamos!

    – Todo en esta batalla de estrellas está muy pulido. El juego llega tan completo que te deborará así lo juegues solo, y mucho más si sacas el colector que hay dentro de ti. Este es un juego supremo el cual destila tecnología superior, sensibilidad y esfuerzo. Cada nuevo descubrimiento, batallas y más ofrece dosís de gozo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: