Guitar Hero 3 llega a Colombia… mas o menos.

by

promociongh3.jpg

Han pasado casi dos meses después del lanzamiento en Estados Unidos de Guitar Hero 3 y el juego aún no llega a Colombia, sin embargo en la Tienda Oficial de Nintendo ya comenzaron las preventas a un precio de $329.000. El aumento en el precio (recordemos que Guitar Hero 2 para Xbox360 y para PS2 cuesta en Colombia $298.000), obedece a la escasez del  juego en el país norte, en donde esta prácticamente agotado y las unidades revendidas están saliendo a precio 60% y 70% del precio original de USD 90; esto ha generado dificultad para traer las preciadas guitarras a Colombia.
Para envidia de ustedes yo logre asegurarme una unidad de Guitar Hero 3 para Wii en preventa en estados unidos. Para quienes ya tengan el juego, les comento que se pueden registrar en la página www.guitarhero.com y una vez registrados pueden unirse al Tour Group de ViVaNintendo, solo sigan el link.
Si lo desean dejen también en comentario los Friend Codes de quienes tengan el juego, no puedo prometerles que los agregaré pronto pues estoy sin conexión a Internet en mi casa que es donde tengo la consola.

10 comentarios to “Guitar Hero 3 llega a Colombia… mas o menos.”

  1. Javier Wii Friend Code[6150 5624 3005 4309] Mario Strikers (PAL):451078 371407 Says:

    Esta entrada ha sido posteada el 17/Diciembre/2007 a las 17/Diciembre/2007 y está guardado dentro de la categoría Colombia, Cultura, Friend Codes, Guitar Hero, Rumores, WiFi, Wii. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site

  2. Hiro Says:

    ……………………………………………………

  3. joel8a- GH3--330827-288409 Says:

    yo tengo mi propia banda se llama wiimexico, http://www.guitarhero.com/tour_groups/216381
    por si kieren un duelo entre grupos..

    mi codigo de gh3 es 330827-288409

    yo ya soy expert
    pasen el suyo!!!!!

  4. zeratti Says:

    oigan yo comporemi guitarraporunapagina que se llama compremosenusa.com me salio a 270 miren a ver si seaniman

  5. NoKuA Says:

    wii number: 2956 6743 4473 4527

    Guitar hero III:0903 2559 2620

  6. Arii290 Says:

    oralee pues yoo

    ya juegoo en expert y quiero

    jugar contra usteedes😀

    ahoraa les pasoo mi friend code de guitar

  7. Arii290 Says:

    FriendCode:

    511252446863

  8. joe perry fan Says:

    yo tengo guitar hero aerosmith quien quiera jugar mi html es tiburonelson@hotmail.com

  9. Paoola Says:

    ps io tengo ]Guitar hero III por si alguien kiere jugar es 056059395028

  10. www.quientewa.es Says:

    There are those who would want to be recognized as someone even in the Internet society.
    The biggest annoyance with these social games is the fact that they
    don’t really take any skill. This is his baby, he wants
    to keep running and keep growing it.

Responder

