Happy Birthday Wii From We

by

Hace un año fue el día en que salió a la venta en Argentina, Chile, México, Colombia, Perú y USA, el día del lanzamiento hubo gente haciendo fila en tiendas desde el día anterior, la espera había terminado.

La mayoría de nosotros no habiamos ni tocado el tan preciado control, nos imaginábamos como se veria aquella maquinita en nuestras casas.

La ideología de Nintendo no nos era tan clara

aún, los gráficos no importan, lo que importa es la experiencia del jugador.

En Colombia tuvimos que esperar casi dos semanas para disfrutar de Zelda (la millonesima razón por la que compre mi Wii), tanto era el impacto que tenía en mi esta consolita, que no me importó invertir mis ahorros en comprar WarioWare y Rayman. Mi curiosidad por la Consola Virtual me levó a comprar tres títulos Mario Bros NES, Super Mario World y Urban Champion Nes.

Hasta ahora, el juego que he disfrutado con devoción extrema ha sido Zelda, ¿Qué es lo que más han disfrutado del Wii? ¿Qué esperan de esta consola en el futuro?

11 comentarios to “Happy Birthday Wii From We”

  1. wiidres Says:

    Lo que mas he disfrutado super mario strikers charged y que le dio un zaaaaaaasssssss, en toda la V(de victoria)oca a sony y su nido de creidos.

  2. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    siiii es cierto ya fue hace un año!!!!! a que recuerdos la verdad, estoy muy feliz con mi WII, mi facinacion tmb fue jugar Zelda q experiencia tan padre tuve, aunq tmb sin olvidar Rayman!!!! q divertida nos dabamos mis cuates y yo, y como no mencionar Mario Strikers tmb una joya. pero en fin ahora a esperar el SSBB.

    FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS WII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Rαiko Says:

    Si un año de la tan esperada revolucion de nintendo…
    recuerdo k compre la Club Nintendo donde tenian el boceto de como seria la Wii y el futuro Smash Bros revolution en donde apenas veian si saldria wario o toad………
    Zelda lo he disfrutado bastante :D!
    Pero creo que Super Mario Galaxy lo he disfrutado aun mas , apesar el poco tiempo k lo tengo …
    aaaa amé este juego…la historia…grafias …..uso de controloes..etc.. >_<

    Qué nos espera el futuro de los videojuegos?
    aaaaaaa me deleito al pensar😀

  4. Sidius 1353-0375-5462-6496 Says:

    Feliz cumpleaños amiguito, te desea ponque ramo!!!!!!!!!!!!

    Jejejejejeje…Ya un año y parece menos. Yo la tengo hace como 4 meses, pero ha sido toda una REVOLUTION en mi casa (jejejeje) Zelda, lo mejor, Mario Strikers, excelente pero ya lo juego muy poco. Estoy esperando Mario Galaxy y medal of honor heroes 2, que no los he podido conseguir en Medellín todavia.

    Feliz cumpleaños para la wii y para nosotros, que le dimos una oportunidad a esta rara consola, y no nos equivocamos

  5. Wiicardo Says:

    WOw un año ya!!! yo me jugué el Wii Sports esas 2 semanas sin descanzo y cuando tuve Zelda, pues ni se diga, es mi saga consentida y preferida, asi que ese título lo paso una vez cada dos meses, nunca me canso de Zelda.

    Felicidades Wii, y gracias por la revolución, por Metroid, Por pangya, por la consola virtual, por mario galaxy y Fire Emblem, por lo que vendrá…

  6. patowii Says:

    Gracias Nintendo porque hace un año me sacaste de la monotonia de mover solamente los deditos en un control y realmente ha valido la pena cada centavo que he invertido en la WII, definitivamente zelda ha sido de las mejores experiencias, pero ahora me estoy dando gusto con mario galaxy y medal of honor heroes HE SIDO CLIENTE DE NINTENDO DE TODA LA VIDA Y SI SIGUE INNOVANDO ASI PUES LE SIGO COMPRANDO CONSOLAS, COMO LES QUEDO EL OJO SONY Y MICROSOFT…..

  7. Asss(rafael) Says:

    Hola a todos!
    Si es cirto
    hace casi un año ( x q lo compre a inicios de dicciembre) que
    tenemos en nuestras casa y disfrutamos del WII!!
    La verda,a mi me han gustado casi todos los titulosd de WII que he tenido opotunidad de jugar!
    Sin lugar a dudas el mejor ha sido THE LEGEND OF ZELDA!!!
    Muchos lo esperabamos, y pues bueno, hoy en día otro que la verdad me agrado muchisimo es
    SUPER MARIO GALAXY
    lo pondria en segundo lugar despues de zelda, apenas tiene una semana semana que lo compre y ya lo he terminado, no al100%, me faltan 19 estrellas pero, la verdad se los recomiendo mucho para todos los fans!, LES TRAERA MUCHOS RECUERDOS a los eguidores de MARIO.
    En tercer lugar pondria a METRIOD PRIME
    y de hay los demas 9 juegos que he jugado!!
    FELICIDADES!!!, no solamente a la gran N, si no a todos los poseedores de un WIII, x q es una gran experiencia realmente!

  8. Hiro Says:

    SIIIIIIIIIIII!!!!!!! Lo recuerdo, fue uno de mis mejores dias la verdad es que despues de que lo compre no dormi en 3 dias. FELICIDADES

  9. Ricardo(richie) Says:

    Hola!!!, pues yo no lo compre luego luego que salió pues estuve fuera del país en ese momento y luego por lo mismo andaba pobre, así que lo compré ya mucho después, pero me ha gustado mucho todo lo que se puede hacer con la wii desde generar tu mii, hasta bajar juegos viejos como el original de zelda y su secuela los cuales nunca había jugado y por supuesto los juegos de wii, obviamente mi favorito es Zelda, después yo pondría a Metroid prime, pues todavía no he puesto mis manos en Galaxy. Bueno FELICIDADES! wii

  10. Ranferi Says:

    visiten http://www.frijoldigital.mx.vg

  11. malak_b Says:

    jejejejeje ahhh mi querida wii, fue tal el impacto en mi, que no podia dormir ni estudiar y tuvieron que quitarmela :l el zelda un juegazo impresionante, hasta ahora no he jugado el mario galaxy :l lo comprare original ahora en diciembre que me voy a USA, pero wii ES UNA REVOLUCION TOTAL, a la M**** ps3 y xbox 360, como will wrigth si quieren buenos graficos usen un pc, segun el el pc puede ser mejor que cualquiera de esas 2 consolas jejejeje

Responder

