Ya esta disponible en Canal Miirame (Check Mii Out)

by

De acuerdo con la información suministrada por Nintendo, Este canal debía estar disponible el día de ayer, sin embargo estuve revisando constantemente y solo hasta hoy se habilito el canal de compras para realizar la descarga, la cual ocupa 90 bloques de memoria.

miirame

Al interior del canal hay dos opciones: Plaza de envíos y Concursos. La plaza funciona muy similar a la plaza ya existente en canal de Miis, y en concursos se asignan temas específicos para que quien quiera envíe un Mii para ser calificado por otros usuarios de Wii; el concurso de esta semana es crear a Mario sin gorra. Antes de poder enviar un se debe escoger entre los Miis que hay en la consola cual será el Mii artesano que corresponde a la firma que llevarán todos los Miis que se envíen a concurso. Aquí hubo algo que me prareció inconveniente, pues solo se puede seleccionar un Mii artesano, es decir que en hogares con mas de un usuario de Wii (como en el mío), todos los Miis enviados tendrán el mismo Mii artesano no importa quien en la casa lo haya creado.

populares

Algo para notar, es que los Miis que aparecen en la plaza solo son identificados con las iniciales del nombre que se les dio al crearlos, supongo que esto es una estrategia de Nintendo para evitar nombre obscenos como ocurre de vez en cuando en Mario Strikers Charge.

16 comentarios to “Ya esta disponible en Canal Miirame (Check Mii Out)”

  1. sejo Says:

    el canal yo me lo baje ayer a las 9 pm

    se puede cambiar el mii artesano desde el menu principa

    seria bueno que abrieran una seccion o aqui mismo para que pusieran los numeros de concursantes de miis que piensen que son bacanos o que hallan hecho , para buscarlos en la plaza ya yo he mandao un poco e miis

    y si encuentran alguno de mis miis( sejo, Colombia)voten por ellos!!!

  2. sejo Says:

    Que hay!!!
    Yo estoy en el puesto 61 a nivel regional del canal miirame, en la plaza de envios, me pueden buscar en las opciones de busqueda(populares , 50 favoritos, etc) de la plaza de envios , donde aparece la corona (clasificacion ), o pueden buscar con el numero de concursantes (la lupa) busquen el que les interese:

    *Beckham -7817 9331 1478
    Swazzenegguer-2653 4188 8120
    *Chico pez-0597 9651 3627
    Bugs bunny-2907 5085 7192
    Harry potter-6970 2236 9921
    Chico Puerco-1431 78723684
    Garfield-5417 1206 1882
    *Darth vader-0406 7105 7077
    Ronaldo-3340 9468 2027
    Rafael nadal-0674 8895 0600
    c.ronaldo-8892 3133 7449
    link-0458 4764 8117
    ronaldinho-4795 3577 9702
    luigi-3027 8835 2456
    mario-1851 3813 3602

    *bekham,chico pez y darth vader son los unicos que tome la idea de alguien mas par hacerlos, de resto todos los hice yo com mis ideas

    Estan bien bacanos , la mayoria los hice yo, les pido que les pongan “me gusta” para subir de nivel

    Voten por ellos!!!

  3. sejo Says:

    ya se como ver el numero de concursante de los miis , en la plaza de envios pon enviar, luego le das al mii que ya has enviado como si lo fueras a enviar otra vez , y te dice que ya lo enviaste y te sale el numero de concursante, pero no lo reenvies porque el puntaje del mii se reinicia

  4. Bonus Says:

    Oye, puedo tomar la fotode Miirame principal? es ke la nesecito para mi Blog😉

  5. JOEL8A-0252-8373-5627-6471... mario charged 283575073604.Guitar hero 330827-288409 Says:

    voten por los mios estoy en el lugar 55 de mexico del canal miramme

    Estoy en el lugar 55.
    porfaz

  6. Asss(rafael) Says:

    Hola todos
    Si quieren ver el

    FINAL De SUPER MARIO GALAXY CON 120 ESTRELLAS

    o

    LUIGY en SUPER MARIO GALAXY

    Visiten APARTIR DE MAÑANA EN LA TARDE la página:

    youtube.com/fvjf633@msn.com

    la definición no es del todo buena.
    Pero se los recomiendo
    Para que no les cuenten ni chismoseen
    X fas, les encargo que lo RECOMIENDEN

  7. Victor Ortiz Says:

    Oigan, alguien sabe como poner antenitas y coronitas en la cabeza de los mii’s?? fijense ke le he buscado y no le encuentro😦, me podrian decir?

  8. joel8a Says:

    es facil usa la ceja, ponla asta mero arriba, y acomodalas y listo ,,

    voten por mis miis estoy en el lugar 92 del dia de hoy

    sal8udos

  9. interesada Says:

    hay algun programa k pueda hacer k los mii sean mejores y si lo hay ¿cual es?

  10. karla Says:

    ooLaa ps,, noomas creando mi web los amo mil

  11. QUIQUE Says:

    yo tengo un grupo casi nuevo en hi5 pero como no le he hecho publicidad no tengo comentarios en fin el caso o fin de este es que intercambiemos numeros de participante de nuestros miis para que votemos por ellos y hacer concursoso independientes de los que salen en la consola la pagina es http://hi5.com/friend/group/3398652–CANAL%2BMIIRAME–front-html para que saquemos mas provecho a este canal

  12. paulina Says:

    cuantos bloques ocupa el miirame

  13. Armitxe Says:

    no hackeen habbo a tratado de ser hackeado mas de 123

  14. tabf Says:

    suban xfis la clasificacion de mi mii xfa es q me fortio mi primo el wii y me cuesta subir xfa el nonbre del mi es nemest-.- ese subalon los q puedan y grax

  15. AKUMA Says:

    LES DEJ0 MI MSN P0R SI QUIEREN QUE LES V0TE A SUS MIIS juan.c.l.a@hotmail.com UN SALUD0

  16. angelyzuleiby Says:

    dime la pagina para bajarlo

Responder

