Video WiiFit

by

El primer día del mes de Diciembre llegará a Japón el nuevo accesorio para nuestra consola, Wii Balance Board y el “añadido” juego WiiFit que vendrá con aproximadamente 40 juegos; una de las novedades que más me llaman la atención (aparte de sus característas técnicas) es que el juego instalará un canal en el que al parecer se instalará una versión de WiiFit, no se sabe si es completa o un demo, cualquiera de las dos sería una novedad y una posibilidad más del tan refutado por Nintendo disco duro.

8 comentarios to “Video WiiFit”

  1. SASUKEMX Says:

    Se ve interesante, pero no creo comprarlo, ya que soy medio bestia para hacer ejercicio, jeje pero bueno yo sigo esperando el SSBB

  2. sejo Says:

    cuanto va a costar?

  3. Patowii 6944-4415-0062-2790 Says:

    realmente impresionante y revolucionario

  4. diegolt Says:

    en japón costará USD$75, no han dicho nada por estos lares…

  5. isaac Says:

    quiero saber cuando saldra en mexico, ya q yo vivo en guadalajara y quiero comprarlo antes de esta navidad

  6. diegolt Says:

    En América saldrá en el 1er trimestre del 2008, no sé sabe precio aún…

  7. miguel Says:

    esta bien padrela verdad es ke yo si la kompro
    jeje

  8. gdlmx Says:

    Igual, soy de Guadalajara…

    Según he escuchado por ahí, lo venderán en las últimas semanas de mayo y andará en 990 pesos mexicanos.

    Lo que no sé bien es cuanto “tonelaje” resistirá. Veo en el video que para trotar lo haces abajo de la plataforma…

    De repente podría no aguantar un impacto… pero supongo que si es para ponerse en forma, pues debe soportar peso… jejejeje

Responder

