Carta a nuestros lectores

by

dsc00063.jpg

Antes que nada quiero enviarle un saludo a todo los lectores de VivaNintendo y agradecerles a todos por el apoyo que le han proporcionado al Blog.

Quería comentarles sobre hechos recientes que han afectado al Blog: en primer lugar les comento que por motivos personales he estado alejado del blog en los últimos dos meses, la razón para ello es que estoy por casarme en los próximos días y he estado muy ocupado con los preparativos del matrimonio. Por su parte Diego Forero ha estado fuera de la cuidad y lejos de su Wii, por estas razones, DiegoLT nos ha estado colaborando con la actualización y administración del Blog, y estamos muy agradecidos con él por el excelente trabajo que ha realizado. Es por esta razón también que el escalafón de Mario Strikers no ha sido publicado recientemente.

Por su parte, VivaNintendo ha sido objeto de ataques por parte de 2 personas que haciéndose pasar por lectores del blog han llenado los foros de comentarios agresivos y pasados de tono que no son apropiados para el contexto del blog y reprochamos dicho comportamiento. Les pedimos a todos disculpas por los inconvenientes y las molestias generadas por estas dos personas que no están en ninguna forma relacionadas con VivaNintendo.

Del mismo modo en los comentarios de los artículos se han escrito invitaciones para que nuestros lectores abandonen este Blog y se “muden” a WiiBrothers. Con respecto a esto mi opinión es que Internet es un espacio suficientemente grande para que varios blogs, foros y otro tipo de páginas puedan coexistir. Personalmente yo visito diariamente varios Blogs, entre ellos Kotaku, Joystiq, Infendo, y otros, y no veo que exista una competencia entre unos y otros. El hecho de que los dueños de WiiBrothers estén usando nuestro Blog para promocionar el de ellos nos alaga, pues es reconocer el impacto que ha tenido VivaNintendo entre los fanáticos de Nintedo en España y Latino América y quieren cautivar a nuestra audiencia.

El objetivo de VivaNintendo ha sido el mismo desde su comienzo hace poco más de un año, y es el de crear un espacio de opinión en español para los Fanáticos de Nintendo; y creo que lo hemos logrado con casi 100.000 visitas en 133 artículos publicados y mas 3.500 comentarios de los lectores, a todos ustedes de nuevo gracias por su apoyo.

Cómo solucionar los problemas que tenemos? En principio se decidió que el espacio para los comentarios estaría abierto a todo el mundo, pero hemos encontrado problemas con ello, es especial de personas que se hacen pasar por otras para poner comentarios de mal gusto en el Blog. Para solucionarlo quiero poner a consideración de ustedes la posibilidad de requerir un registro previo en el blog para poder “postear” comentarios, eso implicaría tener que registrarse una sola vez y se les asigna una clave y nombre de usuario para poner sus comentarios; sé que es algo incomodo, pero nos ayudaría a mantener a raya a los inescrupulosos que quieren arruinar nuestra comunidad. Si están de acuerdo o no, déjenoslo saber en los comentarios de este articulo.

Con respecto a la actualización del contenido, les comento que estaré de nuevo al frente del Blog a partir del 1 de diciembre, día en que regreso de mis vacaciones y espero traer conmigo Guitar Hero 3, Super Mario Galaxy, Medal of Honor Heroes 2 y Zack and Wiki, así que pueden esperar foros de intercambio de códigos para Guitar Hero 3 y Medal of Honor. De igual forma queremos vincular mas editores invitados para que al igual que DiogoLT nos colaboren con contenido.

No siendo mas por el momento, me despido sin antes agradecerles de nuevo por el apoyo que han proporcionado al Blog, pues sin ustedes no habría VivaNintendo.

Saludos

Rob Rueda

19 comentarios to “Carta a nuestros lectores”

  1. Sidius 1353-0375-5462-6496 Says:

    Excelente la idea de la clave. Lastimosamente, toca depurar quienes quieren participar del blog de forma a decuada, y quienes sòlo vienen a liberar su agresividad aqui (trolls). Por lo de la invitaciòn al otro blog, tambien estoy de acuerdo. Hay espacio para dos, 3, 4 e incluso mas blogs sobre la wii, y participar en uno no obliga a dejar al otro.

    Me encanta Vivanintendo, y me gusta lo que se esta haciendo en Wiibrothers, asi que me agrada que existan los dos, y que la comunidad de nintenderos sea cada vez màs grande.

    Tal y como lo hice en Wiibrothers, tambien extiendo mi interès de colaborar con vivanintendo en lo que pueda.

  2. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    Q ondas, pues primeramente felicitarte por tu proxima boda!!!!!! te deseo muchisima suerte, un fuerte abrazo desde Mexico.

    bueno la idea del registro es muy buena idea en verdad, asi evitaremos que gente sin nada que hacer (osea sin vida social y sin novia jajaja) arruinen nuestro querido blog.

    Como mencionabas, Internet es muy grande y existen muchisimos blogs, cada uno cons sus respectivas caracteristicas. y no veo por que no puedan coexistir complementandose mutuamente sin q haya necesidad de q se este ofendiendo.

    con respecto a la pagina de Wiibrothers no es la gran maravilla. pero es bueno el esfuerzo que le ponen. yo prefiero visitar otra pagina que tiene mas complementos y videos (la cual no pondre por respeto a nuestros ilustres redactores).

    Bueno sin mas q decir me despido.

  3. Javier Wii Friend Code[6150 5624 3005 4309] Mario Strikers (PAL):451078 371407 Says:

    BIEN

    POR FIN!!!

    😉

  4. carlos Says:

    k ondas
    eso del registro estara bien
    asi los perdedores no enfadaran😄

  5. wiidres Says:

    pues tambien felicitaciones por la boda (ustedes se han puesto a pensar por que la palabra es casarse osea se dice se ella se casó con …. el se casó con… si se que la otra palabra es con z pero al final es lo mismo jajaja y ademas con respecto a eso de boda se me hace como cortar osea cortas la posibilidad de estar con otra mujer jajaja) pero ya enserio me parecia raro lo de las actualizaciones ya que hubo una semana que ni 1 noticia, la idea de la clave es buena pero por favor no coloquen un sistema complicado y que no se demoren tanto los mensajes de clave si tienes cuenta en hotm… felicidades otra vez y gracias a ti y a los colaboradores por vivanintendo.

  6. Patowii 6944-4415-0062-2790 Says:

    Felicitaciones por su boda y en hora buena el comentario, su idea de depuración me parece excelente y definitivamente los blogs pueden coexistir, los dos me gustan, y pienso que entre más sean mejor, asi se dan cuenta los de nintendo y los gamers de esta consola en todo el mundo que en latinoamerica somos muchos e igual de nintenderos que ellos

  7. Asss(rafael) Says:

    Me parece bien la idea!
    Para cuando planean llevarla acabo?
    No soy muy asiduo a entrar del diario pero intento hacerlo al nebos 1 vez a la semana en el blog de la comunidad
    asi q me gustaria saber apartir de cuando se tramita la contraseña,
    para q no me agarren de sorpresa!

    y pues Feliz matrimonio, se te desea lo mejor!

  8. Rαiko Says:

    Si es genial lo de tu boda😄
    felicidades ;D

    Me impresiona como tienes tiempo para tantas cosas
    y con una boda presente =)

    Si he visto post estupidos k echan para abajo el blog
    pero iwual blokealos o borralos…k se yo ….
    Obvio no me mudo a otro blog….me encanta este ^^

    Y en cuanto a lo del registro previo………esta bien aunk no kreo k sea un gran obstaculo para esas personas k escriben mal acerca del blog..
    pero aslo si kieres =)

    Haran escalafon de DBZ Budokai Tenkaichi 3? =O

  9. David Says:

    Lo del registro es una buena idea ayudara a controlar los comentarios, mientras tanto, a mi me gusta este blog y no necesito mudarme a otro sitio, cuando lleguen los contenidos yo estaré aqui🙂

  10. sejo Says:

    feliz boda !!!
    esta pagina es bien bacana, pero tambien wiibrothers

  11. eder Says:

    Pues esta bien lo de las contraseñas aunque sea algo molesto pero igual no es tan importante, si van con la regla de las contraseñas que avisen y pues feliz boda rob y felicidades!!!!!!!!

  12. Møises (SARM880501) - Nintendø Wii = 3356 2894 5631 2210 - Mariø Strikers = 193384 733636 - Mexicø Says:

    holaaa, wiibrothers, uno (como yo), desaparece por unas semanas y se pierde de muxas cosas, jejejeje, antes k nada felicitaciones por tu boda, de igual manera k bueno k este foro ya se este recuperando poco a poco igual me gustaria saber para cuando se tiene estimado empezar a aplicar contraseñas con sus respectivos nosmbres de usuarios, para k no me bloqueeen!, jejeje, me agrada la idea de k el foro se preocupe por nosotros (los usuarios), y mas k nada conocer y convivir con nuestra querida comunidad wii!.. y k bueno k eliminen a los inmaduros k ponen y usurpan a los usuarios, de hecho ami me usurparon… caen mas mal:P, jejeje….

    bueno aki les dejo mis correo Moises_Bandicoot@hotmail.com para charlar, compartir codes y agregenme los k aun no lo han hecho porfis, por el momento no tengo internet, hasta nuevo aviso, jejejeje, pero posteen su clave en mi e-mail y tengan la plena seguridad k cuando ya tenga internet los agregue…

    yyy… k viva nintendo wiiiiii……. saludos a todos y buena suerte…

  13. Santiago 0562-8459-4826-8349 Says:

    Pues me parece necesaria la idea de los registros con clave para que no se atente contra el blog . Estoy de acuerdo y de hecho me parece buena idea

    PD : Felicitaciones por su matrimonio , viejo !!

  14. Javier Wii Friend Code[6150 5624 3005 4309] Mario Strikers (PAL):451078 371407 Says:

    por esta razon me alejo mas de este foro…

    ya no lo actualizan

  15. Javier Wii Friend Code[6150 5624 3005 4309] Mario Strikers (PAL):451078 371407 Says:

    para acabarla de chingar en wiibrothers tampoco

  16. JOEL8A-0252-8373-5627-6471... mario charged 283575073604.Guitar hero 330827-288409 Says:

    HOLA HACE TIEMPO QUE NO ME VEIA ESTE FORO, QUE BUENO QUE SE DECICIERON DE ESOS GROCEROS. Aqui qye nuevamente puse a esta pagina como favoritos.. HOLA DE NUEVO

  17. JOEL8A-0252-8373-5627-6471... mario charged 283575073604.Guitar hero 330827-288409 Says:

    FELICIDADES AVER CUANDO SALEN LOS HIJOS😄

  18. torcuato mamadonio Says:

    para que registrarse, si hay mensajes groseros que los borren y ya, para que estar jodiendo a los que tienen no tienen la culpa con registrarse

  19. isaac Says:

    quiero aprovechar este comentario para decir q si saben algo de donkey kong jet race, y tengo una duda este juego yo lo compre original como en octubre para nintendo wii y se llama donkey kong barrel blast me podrian decir por q le cambiaron el nombre y como es q se publica q apenas saldra en el 2008,

Responder

