Modo de mantenimiento en Wii

by

Hace poco leí en un foro que las versiones 3.0U de firmware de Wii, permiten entrar a un modo de mantenimiento, en el cual se arregla semi bricks que han tenido consolas que han actualizado en un juego con una región distinta.

Cómo entrar al modo:

  1. Prender el Wii
  2. Mantener pulsado los botones + y –
  3. Sin soltar los botones anteriore, pulsar A

12 comentarios to “Modo de mantenimiento en Wii”

  1. Anónimo Says:

    tengo varias preguntas
    ese mantenimiento para que es?
    y porque dice que no se puede usar el tablon de mensajes?
    cuando sale sonic y mario,batallions wars 2, medalla de honor 2 heroes?
    yporque le tienes la mala a wiibrothers?

    hicieron esa pagina ,porque esta se la habian tirao unos manes poco e vainas ahi,y por eso hicieron otra pagina

    pero que bueno que sigas actualizando

  2. Javier Wii Friend Code[6150 5624 3005 4309] Mario Strikers (PAL):451078 371407 Says:

    hola diego

    la verdad que yo seguia entrando a los dos foros😛

    esperando que aqui actualizaran

    por que no se ponen un link en sus pags?

    y otra cosa
    por que no actualizaban . hagan escalafon del budokai 3 o algun juego

  3. diegolt Says:

    ya cambié la entrada, pido disculpas por ello, pondremos un enlace a su página😉, no hay por que pelear, no hay por que ponerse así pipeman.

    Paces?

    Respecto a la escalafón, Roberto y Diego Forero se encargaban de ellas, ahora están ocupados, esperamos crear más prontro, budokai sale hasta el próximo año.

  4. SASUKEMX Says:

    a mi me gusta mucho esta pagina mas que la otra, yo soy fiel seguidor, aunq se tarden un poco en actualizar jejeje

  5. Javier Wii Friend Code[6150 5624 3005 4309] Mario Strikers (PAL):451078 371407 Says:

    VIVA VIVANINTENDO xD

  6. sejo Says:

    pipeman no dijo
    “hicieron esa pagina ,porque esta se la habian tirao unos manes poco e vainas ahi,y por eso hicieron otra pagina”
    fui yo
    y no es queno quize escribir el nombre sino que se me olvido ponerlo y lo que quize decir fue que hicieron wiibrothers.tk porque unos manes se habian saboteado esta pagina

    no era nada malo

  7. sejo Says:

    yo trate de hacer y eso y no me salio

  8. isaac Says:

    quiero saber si el disco de mario galaxy viene con esta actualisacion o con la qsea la mas reciente, ya q compre el disco pero no lo e jugado yaq es un regalo de navidad

  9. diegolt Says:

    viene con una actulización cuya única caracteristicas es poder disfrutar de este juego.

  10. ruben99 Says:

    cuando ya hago la actualizacion cuando se que se a terminado el sistea de mantenimiento

  11. diegolt Says:

    al reiniciar la consola

  12. juancho Says:

    yo tengo ese mismo problema pero en una forma distinta me salio un baner brick osea el los archivos del sitema estan dañados bla bla bla .. pero ami no aprece el aviso de salud por que yo no istale un wad un tema de bleach a el cual le habia quitado el avsiso de salud o no se no han visto los temas que no tinen aviso de salud en cambio va directamente a la wii o aperec un mensaje bueno yo no pude probrar si no tenia aviso si aprecia un imajen de bleach del puto de ichigo nad por que no me parece nad mas nisiquira el menu de wii nad nad nad por eso no e logrado entra a modo mantenimiento ni con un game cube tapis lo que sea alguien me puede dar alguna solucion por favor no puedo jugar en mi wii ya no puedo jugar moster hunter waaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssshaa¡ D:

Responder

