Desde la MegaLAN DS 2

by

El sábado pasado asistí a la convocatoria de este evente, es la primera vez que asistía a un evento así, resultó siendo una experiencia muy entretenida, y decepcionante pues llevo apenas tres semanas con mi DS, mientras había gente todavía tenía los primeros modelos de la portátil de Nintendo.

Llegué a las 2:30pm, aquellos que estaban allí y ya se conocían recochaban, mientras los uevos como yo buscábamos gente para jugar; preguntaron quienes querían una partida de Mario Kart DS, y yo me colé😛, pensé que iba a llegar a menos de tercero…

Seguimos entre varia gente probando varios títulos, lo bueno del DS es que si uno no contaba con los juegos que los demás si tenían, se podía descargar ahi mismo en la memoría interna parte del juego, y usar el multijugador sin problemas.

Empezó el 1er torneo… Pokemón, yo con mis tres semanas de experiencia, me inscribí ante aquellos “títanes”, que se rieron de mis pokemons tan básicos (Al jugar en red su pueden dejar todos los pokemons en nivel 100), el ganador? Pues fue este personaje que se llevó The Legend of Zelda DS.

Finalmente, el torneo de Mario Kart DS, este fue interesante, no, no gané nada… pero jugamos 35 personas al mismo tiempo, 6 por pista, pero todas al mismo tiempo, fueron eliminando hasta que el ganador también se llevo otro preciado juego de Zelda…

Fue una experiencia cheveré, llena de emoción y diversión, pero sobre todo, Geeks disfrutando de lo que más nos gusta, la tecnología.

5 comentarios to “Desde la MegaLAN DS 2”

  1. wiidres Says:

    geeks? seran nerds…. no mentira si se fuera nerds por gustarle los videojuegos todos los que leemos y los que escriben en esta pagina,estariamos muy mal jajaja pero hace rato que no colocan una noticia que en verdad de gusto leerlas no se deberian hacer mas analisis de los juegos como lo hicierón con resident evil 4 y por ultimo voy un millon a que ninguno de los ganadores tenia novia

  2. wiidres Says:

    se me olvidaba quiten a samus coloquen a bowser o link

  3. Javier ---Wii Friend Code:([6150 5624 3005 4309)] Says:

    FUERA SAMUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    concuerdo coon wiidres en que los ganadores probablemente no tengan novia jeje afortunadamente yo si tengo woo-hoo!!!!!!!!!!!!

  5. Javier ---Wii Friend Code:([6150 5624 3005 4309)] Says:

    NADA MAS MIREN A LOS VATOS DE LAS FOTOS

    8-B

    AUNQUE NOS GUSTEN LOS VIDEOJUEGOS NO TENEMOS QUE PARECER NERDS

    ELLOS SON UNA EXCEPCION

Responder

