Controles en Pro Evolution 2008

by

Este juego SÍ hace un buen uso de los controles de Wii:

14 comentarios to “Controles en Pro Evolution 2008”

  1. SASUKEMX Says:

    wooowww no puedo esperar a que este juego salga, en verdad tiene razon el titulo, este jeugo si explota el mando!!!!!!.

  2. Wiicardo Says:

    Hey ya salio el anuncio de eSol como desarrolladora del USB HDD para el Wii, ahora si no mas problemas de espacio. Esta si es la “jugada” ke esperabamos

  3. Wiicardo Says:

    rayos solo salio la mitad del mensaje…en fin, siempre he sido muy “FIFEro” y enemigo de konami pro E soccer, pero esto!! me dejo asombrado, sorry FIFA pero en 2008 tendré que conseguir el pro soccer

  4. eder Says:

    gracias por borrarlo

  5. Sidius 1353-0375-5462-6496 Says:

    Un “must have” para el proximo año. Ya nos veremos on line goleandonos. POr cierto Wiicardo, donde leiste lo del disco duro???

  6. eder Says:

    ey maldito deja de usar mi nombre quien demonios eres

  7. Patowii 6944-4415-0062-2790 Says:

    Realmente es un juego bien pensado, en el cual se ha analizado la mejor forma de utilizar los mandos, ojala todos los titulos que vengan tengan esa lógica para explotar la consola al máximo, creo que el fifa 08 lo sacaron muy a la carrera y pudieron mejorar la funcionalidad de los controles.

  8. Asss(rafael) Says:

    q onda patowii
    voy a estar conectado en el strikers
    un rato x si te ionteresa
    Avisame

  9. wiidres Says:

    se que el tema aqui es de videojuegos pero como es futbol no me aguante que le paso a mexico contra guatejajajaa no puedo escribirlo de la risa no quiero entrar en discusiones pero en sportcenter mostraron aun tecnico de mexico en camisilla quejandose y que la selección juega con guatejajaja y despues con guate peor y que se robaron una plata y que a mexico no le colocan un rival a su altura hay les dieron un lección de humildad lastima por guardado (que no se si jugo) y por ochoa que son buenos jugadores por que a ese dos santos lo odiooooo no ha hecho nada y de repente es jesucristo que volvio a la tierra y ahora jugando fútbol.humildad jaja

  10. Wiicardo Says:

    A pues lo del disco duro del Wii lo leí en el foro de Club Nintendo Sección Wii.

  11. eder 14 Says:

    me cambien el nick ya que este wey sigue con sus jaladas

  12. eder 14 Says:

    me cambie el nick ya que este wey sigue con sus jalada,chaqueteadas,masturbadas y pajas .l.

  13. moroko Says:

    yo tengo la copia pirateada para playstation 2… y nose como chucha no ha salido aun.. no veo reanalisis ni nada… pero el juego se vende pirata
    como le hacen?

  14. moroko Says:

    me refiero a que tengo el juego pirateado.. pero nose si ya salio el lanzamiento para playstation 2…

Responder

