67% de poseedores de Wii no usan actualmente su consola

by

Una encuesta realizada por el editor de la popular revista japonesa de videojuegos Famitsu reveló esta cifra, ¿Principales causas? escasez de BUENOS títulos. Según él, no ha habido otro juego que valga la pena después de WiiSports (o.O), también comentó que el WiiFit está creando gran expectativa y que es muy probable que más juegos que se están desarrollando actualmente para otras consolas next-gen, podrían pasarse a Wii, como pasó recientemente con Monster Hunter 3, título cuyo desarrollo estaba planeado para PS3, que por costos y por que los desarrolladores vieron un mejor mercado en Wii decidieron suspender su versión en PS3.

Interesante el dato de un veterano en esta industria, creo que si es cierto, yo también hago parte de ese 67%, ¿y ustedes?

13 comentarios to “67% de poseedores de Wii no usan actualmente su consola”

  1. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    pues yo uso esporadicamente mi wii, pero es algo arbitrario, no? acaso hay q usarla todos los dias para no estar en ese 67%, la verdad me parece muy ambiguo, en fin cada quien usa su consola los dias y el tiempo que le sean posibles.

    puede q yo juege toda una semana muxas horas y puede que a la siguiente ni toque el wii, pero en fin ese fue mi punto de vista.. salu2 a todos

  2. eder Says:

    si concuerdo contigo, no por q

  3. eder Says:

    no por que no usen su consola todos los dias no significa que uno este en ese porcentaje, las consolas no son para hacerlas parte de la rutina de todos los dias son para entretenerse por unas horas o alguno que otro dia si el juego de veras esta bueno jeje, aunque x lo regular son horas de juego y depende del tiempo que tengas libre por que no todos tienen el dia libre para jugar todos los dias
    saludos.
    y el del comentario con grocerias no soy yo no se quien se ratio mi nombre ¬¬

  4. sejo Says:

    yo digo lo mismo , uno no tiene todo el tiempo disponible pa jugar todo el tiempo , y uno no va a saltarse un dia en el colegio o el trabajo para jugar wii, y eso no significa que el wii este bajando de calidad , si no el tiempo.

    100% juniorista!!!

  5. alex Says:

    la verdad yo no juego mucho, el problema no es la escases de juegos, es otras cosas mas importantes como ESTUDIAR, TRABAJAR… talvez los de la encuesta no tienen vida propia… ?

  6. Patowii 6944-4415-0062-2790 Says:

    Concuerdo con ustedes, son relativos los resultados de esa encuesta, jugar una consola es por entretenimiento, no un estilo de vida en si mismo como para estar todos los días enfrente del televisor, AHORA, SI POR JUGAR UN PAR DE HORAS A LA SEMANA ENTRAS EN ESE PORCENTAJE, ESA ENCUESTA SERÍA VALIDA NO SOLO PARA EL WII, SINO PARA TODAS LAS CONSOLAS.

  7. Patowii 6944-4415-0062-2790 Says:

    Si lo que estan dando a entender es que el wii es poco atractivo, porque es la consola # 1 en ventas con más de 6 millones vendidas y cerca de 1 millon de usuarios en wifi

  8. Sidius 1353-0375-5462-6496 Says:

    Lo mismo afirmo (no el comentario coprologico de arriba). Yo uso la Wii cuando puedo, aunque la verdad si quisiera un poco de mejores juegos en la consola. Falta esperar a que salgan los best sellers como mario galaxy, pes 08, sadness y otros rpg, que ahi si no me voy a despegar. Pero por ahora, el trabajo es primero, el placer es despues.

  9. diegolt Says:

    lo q trata d decir es que el uso ya no es tan frecuent por culpa de los pocos juegos buenos independientemente de la intensidad horario.

  10. Wiicardo Says:

    Pero lo de los juegos es relativo. Yo solo conozco a una persona del 67%. Ahora, usar el Wii a diario depende del humor y el tiempo.

  11. Fabian Says:

    ESO de 67% es muy apresurado que los que hicieron la encuesta quieren que estemos pegados a nuetra WII todo el dia para qe nos aburramos de ella y nos pasemos a XBOX-360 jajejjeje

  12. carlos Says:

    yo lo uso sabados y domingos
    pero cuando salga el brawl tal ves todos los diaz😄

  13. Heero Says:

    yo tengo el wii sports y solo lo juego con mis amigos pues solo me aburre, lo mismo me pasa con mario strikers charged

Responder

