Cubierta de plástico gratis

by

A partir del 5 de octubre, toda consola nueva y todo control nuevo vendrá con una cubierta cuya intención es proteger no sólo al control de posibles accidentes, sino también a nuestros amigos y familiares de accidentes como los que han sido recopiladas en varios sitios como Wiihaveaproblem.

Un poco tarde, ya que otras compañías ya han puesto a laventa venta accesorios similares.

“Buscamos formas de mejorar nuestros productos y hacer que todos tengan una experiencia divertida y segura” comentó George Harrison vicepresidente de mercadeo y comunicaciones.

Las nuevas cubiertas también estarán disponibles para los actuales poseedores de wii’s… por lo menos en Estados Unidos, aquí en Colombia, no se sabe, las “nuevas” correas las entregaba la Tienda Oficial de Nintendo entregando las facturas, esperemos que también las entreguen… gratis…

4 comentarios to “Cubierta de plástico gratis”

  1. Luis92x Says:

    a que bien por los colombianos, espero que tambien les den su funda

    pero aqui en mexico no hay nintendo, eso creo…

  2. Patowii 6944-4415-0062-2790 Says:

    Si, tuvieron suerte en colombia, a Guatemala nunca llegaron las famosas correas, incluso yo compre mi wii en dizque avalada por nintendo y cuando llegue a preguntar me mandaron por el caño…………. pero si hubieron unos picaros que falsificaron unas y las vendian, en rio revuelto ganancia de pescadores………

  3. Wiicardo Says:

    Pues ojalá porque para eso pagaban 100 mil pesos mas los que compraron el Wii en la tienda oficial de Colombia, estaba al precio de Pepe ganga y Foto japón, pero en K.B Games costaba 990 lucas y se ahorraba uno lo del disco de Zelda.

  4. panwii Says:

    yo tengo el wii pero no me vino con cubierta de plastico agan me el paro de decirme como conseguirla soy de culiacan y todavia no sale ala benta

Responder

