Escalafón Mario Strikers (Semana del 24-30 de Septiembre)

by

Octava semana de escalafón de Mario Strikers Charge, esta semana hemos tenido varios cambios entre los lideres.

Para los nuevo, no olviden dejar sus codigos en “Friend Codes de Mario Strikers Charge“. Aqui estan los ganadores de esta semana:

MAYOR PUNTAJE
Luis92x  1770
Sidius 939
Alex 882
Pille X 696
Sasukemx 446
MAYOR % DE PARTIDOS GANADOS

Luis92x 75.0%
Copete 64.2%
Alex 64.1%
Pille X 61.9%
Joel8a 53.5%
MAYOR NÚMERO PROMEDIO DE GOLES POR PARTIDO

Luis92x 4,89
Dohko 4,78
Alex 4,54
Joel8a 3,54
Pille X 3,23

Felicitaciones Luis, creo que es la primera vez que alguien está de primero en los tres escalafones. A los demas los invito a que sigan con ese animo.

6 comentarios to “Escalafón Mario Strikers (Semana del 24-30 de Septiembre)”

  1. Sidius 1353-0375-5462-6496 Says:

    EEEeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Apareci en el escalafon, de segundo, pero aparecí.

    Seguire jugando, y ojala mejorando, para liderar alguna de las 3 tablas.

  2. Luis92x Says:

    Yeah!!

    el primero en liderar las 3 tablas al mismo tiempo,

    gracias por la felicitación!😀

  3. Wiicardo Says:

    Muy bien Sidius, excelente, espero que sigas mejorando!!!

  4. choloman Says:

    me la pelas luis

  5. Luis92x Says:

    choloman, si te refieres a que juegas mejor que yo talvez asi sea, ya no me esta gustando jugar tanto en wifi por los tipos que solo se la pasan haciendo una cosa, ya casi no jugare cuando salga el smash

  6. Esteban Says:

    Kain – 133256 472498 – Colombia

    Ese es mi codigo amigo, espero que me anoten, yo ya anote a todos los del recuadro

Responder

