Wii queremos… Chat de Voz online.

by

A propósito de la inclusión definitiva del modo multijudor online en Smash Bros. Brawl, IGN una popular revista en Internet Americana, realizó una encuesta sobre cuál es la función que más deseamos los poseedores de un Wii, el ganador fue: Chat de voz On-line.

Wii es la única consola de nueva generación que no incluye esta característica; ni siquiera un micrófono oficial o un headset para nuestra consola (DS viene con esta función de fábrica).

Y es que su inclusión en juegos como Smash Bros, Mario Kart o el recien anunciado Medal of Honor: Heroes (hasta 32 jugadores en linea) sería algo bastante entretenido o útil como en juegos FPS.

No entiendo por que teniendo reconocimiento de voz incluido en el control, aún no se ha aprovechado, sólo nos queda esperar…

14 comentarios to “Wii queremos… Chat de Voz online.”

  1. JOEL8A-0252-8373-5627-6471. y en mario charged 283575073604 Says:

    ea primer comment.
    la neta k esto si estaria suave.
    aver si despues incluyen esto y fondo para el menu…

  2. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    seeee estaria chido esto!!!! pero haber q pasa en el futuro

  3. Wiicardo Says:

    Pues como el servicio de Wii connect es gratis, ya se imaginarán ke transmitir voz y juego en Wii es algo que dejaría mucho que desear. Encima, estan los jugadores molestos o de malos modales, habría que soportar sus irritantes voces y grocerias, alteradas por la interferencia mientras intentas jugar con un retraso de 99999 frames por culpa del lag. Si tienes la suerte de tener una conección T3, puedes morir tranquilo, pero en latinoamerica con conección promedio de 1MB esto solo empeoraría la experiencia on-line.

    En lo personal, no estoy en contra del chat de voz, pero puedo vivir sin él. Total…desde ke se pueda desactivar, no me molesta ke lo incluyan pero ncreo que no en Brawl, pues con eso de “4 los mensajes previos al enfrentamiento on-line” creo que el chat de Voz esta mas ke descartado para Brawl.

    PD: Hey!! es cierto, el dispositivo de audio del Wii mote tiene funcion digitalizadora de ondas como las de la voz… ke diablos espera Nintendo para sacarle provecho?

  4. Patowii 6944-4415-0062-2790 Says:

    creo que nintendo esta esperando “momentos criticos” para ir sacando todo el potencial de la consola, creo que este es uno de esos momentos, siendo wii ya la consola más vendida del mundo, esta seria una buena oportunidad de reafirmar la superioridad e innovaciones del wii. Vienen juegos increibles (medal of honor, mario kart) y un char de voz seria super fabuloso, a pesar de que wiicardo tiene razon en dos cosas, primero en soportar los malos modales de algunos que no les gusta perder (me ha pasado en el metroid del ds) y luego lo de las conexiones, que en latinoamerica es definitivamente muy básica la velocidad (comparado con el servicio de otros paises). Pero bueno, para mi esta calidad un chat de voz durante el (no antes ni despues) y con la posibilidad del que no lo quiera usar por cualquier razon, que no lo use……

  5. choloman Says:

    yo tengo 128mb de velocidad es la mas economica aqui -_-

    la mas cara es de 1000 MB te cagas de la velocidad

  6. Sidius 1353 0375 5462 6496 Says:

    128 MEGABITES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo solo tengo 200 kb de conexion “banda ancha”.
    En fin. A mi me atrae lo del chat de voz, pero concuerdo en lo del lag. Me acuerdo cuando jugaba counter strike. uno hablaba, y si el juego no se congelaba, el sonido era de tan mala calidad que a los demas no se les entendia nada

  7. wiidres Says:

    yo quisiera saber cual es la velocidad promedio para jugar tranquilamente online sera que 300kb sean suficientes?

  8. patowii Says:

    oye, que empresa te vende 128 megabites?, me dio curiosidad tu comentario y empece a buscar en paginas web de casi todos los proveedores de internet en latinoamerica y la tarifa empresarial e industrial, que supuestamente es la mas cara y rapida, solo te llega a 8 o 16 megas (la t3) y te cobran los dos ojos de la cara. la conexion promedio residencial es entre 128 kbps a 1mg, lo cual hace dificil un chat de voz simultaneo con el juego, me gustaria que lo incluyera nintendo, aunque a muchos no nos va a funciona bien,,jeje

  9. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    ustedes q le creen a choloman ese wey solo esta aqui para molestar.

  10. Sidius 1353 0375 5462 6496 Says:

    parece que no fue suficientemente claro mi sarcasmo escrito. En el pais en el que la banda ancha esta mas desarrollada, que ea japon, la velocidad maxima de transmision lograda fue de 60 mbps. Asi que choloman, buscate unos mas ilusos y menos informados para tus trolladas

  11. David Says:

    Vamos, choloman solo confundió 128 kbps por mbps, no es para tanto.

  12. patowii Says:

    si, como su disco duro de 80gb en el wii (jaja)……

  13. grunor Says:

    hola un chat de voz ojala y asi sea seria lo que le falta el wii para conversaciones
    yo tengo una velocidad de 1024 kbs en descarga y upload solo 128kbs no creo que sea suficiente para jugar bien en linea o si?
    y los que han jugado online en el wii que me dicen de la calidad del servicio es buena odeficiente gracias y hasta luego

  14. Adriel Eduardo Says:

    pues yo tengo internet de 2 MB!… creen q sea algo bien para jugar Brawl!? sin interrupciones :S:S:S:S!! jeje xD!.. ahi me reponden porfavooor!.

Responder

