Dos nuevas máquinas para la CV y la pregunta del millón…

by

Se anunció hoy oficialmente la inclusión de las máquinas Turbografx-CD y TurboDuo, lo cual amplia el futuro catálogo en la conosola virtual, inicialmente se lanzarán en japón y luego, en el resto del mundo.

El problema es que los juegos eran almacenados en CD-ROMs, es decir, casi 650mb por disco… ¿Dónde guardaremos tantos datos?¿Nintendo por fin anunciará un DD u otra forma de expandir la memoria?

Uno de los juegos del TurbografxCD es:

Otro de TurboDuo:

13 comentarios to “Dos nuevas máquinas para la CV y la pregunta del millón…”

  1. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    se ven buenos los juegos, pero espero qui si saquen algun tipo de DD para el wii, porq insisto 512 mb son muy pocos😦

  2. JOEL8A-0252-8373-5627-6471. y en mario charged 283575073604 Says:

    ya se minimo deveria de ser de 4gb

  3. Wiicardo Says:

    ja…brincos diera si le da a Nintendo por vender un DD adaptable a USB. La verdad es que no previó bien lo de los descargables.

  4. alexnecrocore Says:

    Pues yo creo que se la pensó muy bien, ya que hasta el día de hoy no ha habido (para muchos) la necesidad de un disco duro, yo también lo estoy esperando, pero bueno. El HD debe de ser mínimo de 20 GB porque si fuera de 4 GB mejor me compro un SD de hasta 8GB, ya que conociendo a Nintendo, mmmm, si la de 1 GB casi me la están dejando caer en $1000.

    Saludos, y ha esperar lo del HD, yeah

  5. Sidius 1353-0375-5462-6496 Says:

    Mal pensado de nintendo??? muy bien pensado, al contrario.

    La consola cuesta sólo 290 dólares (+ o – y en Estados Unidos), barata, pero en los rines (o sea, lo básico), sin ofender.

    Ahora empiezan a salir todos los perifericos habidos y por haber, que harán cada vez más potente a la consola. Primero nos antojan con los juegos descargables, y allí es que nos entregan a la venta, por 100 dolares o más, el DD. UNa excelente estrategia de mercadeo.

    nos antojan con los FPS y nos sacan el Wiizaper. Carreras, los volantes. Los controles, los cargadores. Y asi sigue y sigue.

    Se espera que a un futuro se saque a la venta un headset para comunicación voz a voz en línea. E imagínense que otros perifericos nos tiene preparados nintendo, a modicos costos, claro esta. Jejejejejeje.

    Me olvidaba del wifit. otro periferico no??

  6. choloman Says:

    TODOS SON JOTOS MI WII TIENE 80 GB DE MEMORIA SE LA INSTALARON

  7. Sidius 1353 0375 5462 6496 Says:

    COMO?????????????? QUE ARREGLO HOMBREW HICISTE EN LA WIII?????

  8. diegolt Says:

    jajaja…

    La mía venía con Super Mario Galaxy instalada y con el WiiFit incluido, también puedo descargar juegos de Xbox y Play 2, en la Consola Virtual gratis!!!

  9. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    cha q onda con ese pen…. de choloman, ya deja de meterte esas drogas!!!! ademas mi wii es mejor que el tuyo porq al mio le puse 160 GB!!!! looossseeeerrr!!!!

  10. JOEL8A-0252-8373-5627-6471. y en mario charged 283575073604 Says:

    ja novatos pues yo ya tengo el xbox 720..
    tambien tengo halo 6 y gears of war 3.

  11. Sidius 1353-0375-5462-6496 Says:

    MMMMMMmmmmmm. Creo que me han embromado. Y yo que pensaba que mi tetrabite de memoria en la wii era bueno….. jejejejejejejejejeje. no manchen (creo que se escribe asi) como dicen ustedes.

  12. zadiel Says:

    Ojala k si salga la DD.

    No me gusto tu comentario de
    “La verdadera secuela de Super mario 64…”

    Sin ofender, pero el Sunshine fue excelente!

  13. ¿Cómo meter un juego de 650mb en la Consola Virtual? « Viva Nintendo Says:

    […] meter un juego de 650mb en la Consola Virtual? Cuando se anunció la inclusión del TurboCD en la Consola Virtual, no se aclaro dónde guradar tanta información, […]

Responder

