Escalafón Mario Strikers (Semana del 3-10 de Septiembre)

by

Quinta semana de escalafón de Mario Strikers Charge, esta semana hemos tenido varios cambios entre los lideres.

Para los nuevo, no olviden dejar sus codigos en “Friend Codes de Mario Strikers Charge“. Aqui estan los ganadores de esta semana:

MAYOR PUNTAJE
Joel8a  735
Alex 366
Andru 290
Pille X 266
Dohko  191
MAYOR % DE PARTIDOS GANADOS

Pille X 89.4%
Dohko 85.7%
Optimus 85.7%
Alex 71.4%
Joel8a 67,1%
MAYOR NÚMERO PROMEDIO DE GOLES POR PARTIDO

Alex 5,64
Diego 5,40
Pille X 4,95
Dohko 4,93
Optimus 4,57

Felicitaciones Joel8a, a todos los demas los invito a que sigan jugando para que el nivel sea cada vez mejor.

11 comentarios to “Escalafón Mario Strikers (Semana del 3-10 de Septiembre)”

  1. JOEL8A-0252-8373-5627-6471. y en mario charged 283575073604 Says:

    siiiiii.
    lo consegi
    eaaaaa!!!!!!!!!

    ke paso fue muy facil.
    solo me adelante el lunes y como k se aguitaron

  2. JOEL8A-0252-8373-5627-6471. y en mario charged 283575073604 Says:

    esto va por ti pepo

  3. JOEL8A-0252-8373-5627-6471. y en mario charged 283575073604 Says:

    ei va vieron el nuevo pod. esta mas chiquito pero con video, esta chido pero solo es de 4 gb y de 8gb.
    tambien acaba de salir el mismo pod video pero con 160 gb de memoria.

    k pasados yo k me avia comprado el pod video de 30gb.

  4. jose16589 (optimus) Says:

    bueno 3 y 5 en el de partidos ganados y mayor numeros de goles espero algun dia estar en el primero en todos

  5. pille x 189085 273514 de mexico Says:

    no me aguite pero la chamba no deja jeje hare lo mas q pueda para seguir ay en el escalofon y si les interesa de ves en cuando chatiar d juegos ay esta mi correo pillex16@hotmail.com

  6. dohko Says:

    joel no s menospreciarte, pero si tuviera tiempo de perdido el fin de semana creeme no hubieras ganado😉, pero felicidades

    spero poder seguir apareciendo n la listas aunq casi no pueda jugar, (ya llego 4 semanas apareciendo jeje)

    bueno suerte a todos, despues de un par de semanas hasta que aparecio otra bandera q no fue la mexicana, echenle ganas

    MEXICAN POWER!!

  7. pille x 189085 273514 de mexico Says:

    Dohko siempre con pretextos jajaja a jugar menos envidias ni pretextos :Ι

  8. dohko Says:

    pille no s nvidia , son mis puntos de vista, ademas tanto tu como yo o sasuke o raiko si tuvieramos tiempo hacemos mas q eso, igual joel stoy seguro

    pero n fin, ahora jugar metroid creo q sta semana despues de casi un mes no saldre n listas jeje

    y luego el fifa ^^

    saludos

  9. alexnecrocore Says:

    epa, se olvidan de mí, pero igual, no tuve mucho tiempo y me quedé en el segundo puesto, ahí será para la otra.

  10. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    eaaa!!! gracias por acordarse aun de uno. felicitaciones para los q aparecen en el ranking!!!! yo ya me estoy preparando para el dia de la independencia aca en mexico jeje el sabado es dia de hecharse unos drinks!!!!

  11. luis Says:

    miren aqui les doy mi mail por si les interesa ahi les doy mi fc y tambien despues la publico mi mail es: luis_e_3194@hotmail.com

Responder

