Escalafón Mario Strikers (Semana del 27 de agosto al 2 de Septiembre)

by

Cuarta semana de escalafón de Mario Strikers Charge, esta semana los puntajes han estado un poco bajos, al parecer ya estan todos de regreso al estudio.

Para los nuevo, no olviden dejar sus codigos en “Friend Codes de Mario Strikers Charge“. Aqui estan los ganadores de esta semana:

MAYOR PUNTAJE
Pille X  1617
Raiko 1588
Dohko 877
Sasukemx 199
Alex 181
MAYOR % DE PARTIDOS GANADOS

Dohko 76.8%
Pille X 76.2%
Raiko 70.3%
Sasukemx 56.5%
Optimus 43.7%
MAYOR NÚMERO PROMEDIO DE GOLES POR PARTIDO

Dohko 4,80
Raiko 4,43
Alex 3,55
Pille X 3,45
Optimus 3,44

Nuevamente esta semana fue dominada por los Mexicanos, necesitamos mas dedicación de los usuarios de otras nacionalidades para poderles dar la pelea.

Que paso Sasukemx esta semana perdiste el liderato.

16 comentarios to “Escalafón Mario Strikers (Semana del 27 de agosto al 2 de Septiembre)”

  1. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    q ondas!!!! siiii perdi el liderato!!!! pero fue porq no tuve tiempo esta semana jejejeje, tuve muy apretado en horarios jejeje, ya ni modo no siempre se estara arriba, pero que te paso Raiko me habias dixo q ganarias el primer lugar!!!! M e quedaste mal!!!!

    pero que coraje me da tmb habria ganado un poquitin mas de puntos, si no existiesen tantos usuarios que cuando les vas ganando se desconectan!!!!! q mal pero bueno amigos me despido haber q pasa en esta semana q viene.

    salu2 a todos y pues q bueno q domino otra vez mexico. Colombianos que pasa con Ustedes!!!! ya son 2 veces seguidas que no vemos sus banderitas!!!! vamos no sean flojos ya queremos ver mas variedad, en fin, salu2 para COLOMBIA aprecio muxo a ese pais!!!

  2. JOEL8A-0252-8373-5627-6471. y en mario charged 283575073604 Says:

    k paso yo obtuve 618 puntos y no me tienen anotado aparte sake mi promedio de ganadas y fue de 67.

  3. joel8a Says:

    corrijo
    obtuve 635 puntos.. 38 ganadas y 23 perdidas.
    para ke lo corrigan , porke la neta si me aguite cuando no estaba en el escalon.

  4. eder Says:

    uff que pasada estamos arrasando los mexicanos yo no tuve la oportunidad de jugar ni un dia estuvo medio pesada la semana y en mis ratos libre jugue RE4 en ves de strikers je je veamos que pasa en la semana que viene a ver si por fin los otros paises entran a la tabla a ver si puedo jugar felicidades a los ganadores se ve que tuvieron algo dee tiempo jeje

  5. joel8a Says:

    o no el suelo sse cai porke sasuke no kedo en 1 lugar, a perdon no se cai el cielo por lo de sasuke si no por el huracan.

    no me pusieron el escalon –
    obtuve 635 puntos.. 38 ganadas y 23 perdidas.
    para ke lo corrigan , porke la neta si me aguite cuando no estaba en el escalon.

  6. alexnecrocore Says:

    Uff, la verdad me fue fatal ahora, no jugué casi y la mayoría de los que me tocó eran muy buenos, me doy cuenta de que no sirvo para el strikers, pero bueno al menos veo mi nombre en dos tablas, repito, al menos.

  7. pille x 189085 273514 de mexico Says:

    joel8a sigo esperando q me agreges ya t agrege hase una semana

  8. dohko Says:

    uuufff apesar de que en si solo jugue el fin de semana sali bien en las clasificaciones, NUEVAMENTE MEXICAN POWER jejeje

    por cierto me consta lo de JOEL, chekenle antes de q se haga borron y cuenta nueva en el servidor de nintendo

    Espero esta semana poder nuevamente aparecer en listas, ya que en si solo el fin jugare por el trabajo

    PD pille exijo la revancha jeje
    pd2: haran esto de escalafones con el fifa08, o tendra otra mecanica?

  9. robrueda Says:

    Joel8a, el Escalafón de esta semana lo hizo Diego, y es probable que no lo hayas agregado y por eso no estas en el escalafón. Esta noche revisaremos las estadisticas incluyendote, para esta semana por favor agrega a Diego. Disculpa la molestia.

  10. choloman Says:

    LA NETA A MI ME LA PELAN PERO COMPRO DISCOS PIRATAS Y NO LOS PUEDO AGREGAR

  11. eder Says:

    hey diego luego jugamos es que mi modem estaba lento y me desconecto del partido no creas que me sali apenas estabamos empezando

  12. alexnecrocore Says:

    Señores, sean bien despedidos y recuerden que aquí se les estará esperando para las retas. Yo no me despido pero sé que ya no voy a jugar como antes así que espero aparecer tan siquiera en una de las tablas.

    Referente al choloman, la verdad no creo que ni seas digno de besarme los pies ya que se nota que eres un idiota, compra el pirata pero en la versión americana no la europea.

  13. diegolt Says:

    Q pasa colombianos!!

    la próxima semana consigo el juego!!!

  14. diegoforero Says:

    Joel8a, lo siento pero no me habias agregado, sin falta este domingo tendre en cuenta tus puntajes. Saludos.

  15. joel8a Says:

    no hay poblema.
    pero rob es robrueda,
    ei k pues, esta semana estan de frogos , k aun no pasan metroid prime 3 (yo no) pero aun asi me sobra tiempo para el mario charged.nos vemos en el mario charged

  16. pIrOoo Says:

    NOO A LA MADRE KOLOMBIA gana sto carajo!!!!!!jaja

    mi friend code d super mario striker es:
    511233 594375

Responder

