Metroid Prime 3 Corruption… ya prontico

by

darksamusMuchos de ustedes ya deben estar disfrutando este juego, que según la mayoría de las reseñas, es lo mejor que ha salido para Wii hasta el momento.

Aca en Colombia los juegos demoran un poco en llegar, y a pesar de hablerlo encargado desde el día de lanzamiento, aún no me llega. Sin embargo todo parece indicar que el juego me llegará este lunes, ayuden cruzando los dedos.

6 comentarios to “Metroid Prime 3 Corruption… ya prontico”

  1. joel8a Says:

    A los colombianos les recomiendo que por mientras que metroid juegen bastante mario charged para que queden en los primeros lugares del escalon , ya que varios mexicanos nos atrazando por estar jugando metroid,

    tengo dos duda para robrueda.
    1- como sabes ya tengo un espacio en wordpress, pero kiero ser uno como esos que tienes en el menu que dice mario charged, esa k tiene imagen.
    2-los friend code quieres k digan de donde son..

  2. Esteban Says:

    Hola amigos, tengo una duda, una vez que deje mi codigo de mario strikers charged y agregue el suyo, Uds, me agregaran a mi??.. mi duda surge al ver la cantidad de gente que ha escrito dejando su codigo, lo cual me deja pensando si en verdad se toman la molestia de registrar a todo aquel que deja su codigo en el foro… Agradesco su respuesta…

  3. diegoforero Says:

    Esteban, constantemente estamos revisando las nuevas entradas y agregamos a todas las personas nuevas.

  4. Wiicardo Says:

    El Lunes? ojalá, ya tengo cruzados los dedos de los pies también😄

  5. zeratti Says:

    alguien ya compro metroid o tiene metroid pirata por favor es para intercambiar friends vouchers y me den la cosa para tomar fotos gracias

  6. horacio Says:

    no se como jugar metroid prime 3 corruption quien me puede colaborar con algunas instruciones

Responder

