Neo Geo en la Consola Virtual

by

Ya se venia anunciando desde hacia tiempo la inclusión de está consola que apareciera por allá en 1990, aparecerá por primera vez en la VC de Japón con los juegos: Fatal Fury, World Heroes and Magician Lord, a 900 Wii points cada uno.

No creo que sequen a la VC los juegos de Metal Slug, pues hay una recopilación de la saga disponible para Wii.

También se anunció un juego que me llamó la atención un juego para N64 llamado Sin and Punishment, el cuál desconocía, aqui un video:

4 comentarios to “Neo Geo en la Consola Virtual”

  1. eder Says:

    se ve bien el juego y en cuanto al neo geo espero que llegue habra mas juegos geniales para la VC aver que sorpresas nos dan luego

  2. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    por dios!!! yo tampoco conocia ese juego, pero en cuanto este disponible lo bajare!!!!

  3. dohko Says:

    SE ve ntretenido el juego, me recuerda un poco por la mira alos juegos de GI goe, o como se escriba jeje, en las maquinitas

    espero no tarde mucho n aparecer n la version americana tanto ese juego como el neogeo, ya que hay muchos buenos titulos q no son de grandes graficas pero si de gran diversion

    o bien las sagas de los KOF

  4. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    ahhhh soy muy feliz con mi Star fox 64, espero este martes comprar mas puntos!!!, lo que si c me hace caro son los 900 puntos que van a costar!!! se me hace un poquito caro pero en fin si hy alguno que valga la pena con el de tiros del video si q lo bajare

Responder

