Escalafón Mario Strikers (Semana del 20-26 de Agosto)

by

Tercera semana de escalafón de Mario Strikers Charge, cada día tenemos mas nivel entre los miembros de VivaNintendo.

Para los nuevo, no olviden dejar sus codigos en “Friend Codes de Mario Strikers Charge“. Aqui estan los ganadores de esta semana:

MAYOR PUNTAJE
Sasukemx  2185
Raiko 1541
Dohko 1266
Alex 850
Pille X  694
MAYOR % DE PARTIDOS GANADOS

Pille X 69.2%
Dohko 64.6%
Raiko 64.3%
Sasukemx 63.8%
Alex 62.9%
MAYOR NÚMERO PROMEDIO DE GOLES POR PARTIDO

Dohko 4,39
Alex 3,83
Sasukemx 3,51
Pille X 3,45
Optimus 3,25

Esta fue una semana definitivamente fue dominada por los Mexicanos, necesitamos mas usuarios de otras nacionalidades para poderles dar la pelea y al parecer los mexicanos tienen mucho tiempo libre, jejeje.

16 comentarios to “Escalafón Mario Strikers (Semana del 20-26 de Agosto)”

  1. dohko Says:

    pues nuevamente salgo en las listas jeje, aunq esta semana q viene no creo q tenga tanto tiempo por el trabajo

    pille y optimus no me han agregado en su lista de amigos

    MEXICAN POWER!!! jeje, saludos a todos los del foro

  2. alexnecrocore Says:

    No es que tengamos tiempo libre, sino que todo lo referente al trabajo o escuela lo dejamos para el siguiente día, es por eso que a los mexicanos nos dicen: “Los hombres y mujeres del mañana” jajaja, reflexionemos.

  3. PILLE X-1890 85273 514 Says:

    umm tons apareci en el escalofon bueno aver como me va esta semana

  4. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    woo-hoo, mexican power nuevamente jeje, me alegro demasiado!!!! bien por todos nosotros, haber que pasa en esta semana. salu2 a todos

  5. Isaac Says:

    que necesito para inscribirme, o como le hago para aparecer en la lista, como saben cuantos goles mete cada persona?

  6. robrueda Says:

    Isaac, en el post hay un link al listado de jugadores de Mario Strikers de Viva Nintendo, ahi puedes dejar tu friend code y serás incluido en los escalafones semanales, tambien puedes encontrar un link en la parte derecha de la pagina principal del Blog.

  7. robrueda Says:

    Hay una formula para saber cuantos goles promedio metio una persona:

    G = (P-10V-D)/(V+D)

    En donde: G=goles promedio, P=puntos totales, V=victorias, D=Derrotas.

    El único inconveninete es que el servidor quita 5 puntos cuando alguien se desconecta y no hay forma de saber cuantas veces se desconecto alguien, sin embargo es la mejor aproximación posible.

  8. JOEL8A-0252-8373-5627-6471. y en mario charged 283575073604 Says:

    pobre robrueda, no tiene tiene para jugar una reta en mario charged..

    para los k dudan de metroid 3, les dijo k al principio yo duddaba, x k aunque el 1 me gusto el 2 cassi no me gusto,preferia resident evil 4.pero la neta este metroid esta bien fregon,, solo el 1 mundo me encanto ( ya lo tengo eeaa)
    o nooo mis puntos de mario charged bajan por metroid, pero bale la pena..

    esta semana en mario charged se me iso algo frojo, pero arriba mexico!!

  9. JOEL8A-0252-8373-5627-6471. y en mario charged 283575073604 Says:

    ei robrueda como pongo mi mii en la imagen ,,, acaso solo los escritores pueden poner su foto

  10. robrueda Says:

    Joel, si te registras en wordpress.com puedes incluir la imagen de tu Mii en tu perfil y esta saldrá cuando haces un comentario.

  11. joel8a Says:

    EA YAS CREA UNA CUENTA EN WORDPRESS.
    DESPUES PONGO MI IMAGEN DEL WII

  12. joel8a Says:

    TRANKS ROBRUEDA

  13. JOEL8A Says:

    ei pero es esto de las dos cuentas…

  14. JOEL8A Says:

    alguien tiene myspace..
    visiten mi space de word press. aunque apenas inicie..

    ei robrueda tengo otra duda.

    tengo otra cuenta en atomix blog que es el mismo programa..esto no afecta mi otra cuenta, o acaso puedo usar mi otra cuenta..

  15. joel8a Says:

    visiten my space de word press. dejen comment

  16. Little Bastard Says:

    dudes register me and i will register you (:
    please

    this is my wii code

    3207 8261 6070 5124

Responder

