Nuevo comercial de Wii: Metroid Prime 3

by

Este es un comercial que sacará Nintendo próximamente, todavía sigue el mismo estilo que han estado haciendo con los japoneses y su popular frase “Wii queremos jugar”.

6 comentarios to “Nuevo comercial de Wii: Metroid Prime 3”

  1. alexnecrocore Says:

    Ah, siempre me han gustado estos comerciales, ya no puedo esperar más, me meteré en una cámara criogénica y despertaré en 2 semanas.

  2. Wiicardo Says:

    estoy seguro que aca en Colombia tambien Wii queremos jugar, y mientras mas pronto mejor.

    PD: Que pasaría con Rob que no me dijo nada hoy? será que ya no lo va a comprar? jeje…sarcasmo

  3. diegolt Says:

    me meteré en una cámara criogénica y despertaré en 2 semanas. <— ese capitulo de south park es muy weno… lo mejor es al final😄

    el video no lo encontré en youtube, tonces lo subí a mi cuenta, de anoche a hoy ya lo vieron 170 personas!

  4. JOEL8A-0252-8373-5627-6471. y en mario charged 283575073604 Says:

    eeaaaa acabamos de superar a xbox360

    viva chivas
    viva mexico
    viva miyamoto
    viva yo
    viva nintendo

  5. Francisco Says:

    como puedo descargar un comercial del wii en español para pautarlo por la tv, tengo un canal local en guatemala

  6. Francisco Says:

    en que pagina puedo descargar los comerciales de tv o de que manera para pautarlo por la tv local de aca de Guatemala, quiero anunciarlos porque me gustan demasiado los comerciales. gracias
    viva Nintendo

Responder

