Primera hora de juego en Metroid Prime 3 Corruption

by

Olviden los trailers que Nintendo nos esta dando en módicas dosis a través del canal Preview de Metroid Prime 3, aquí esta el video con la primera hora del juego:

Al finalizar el video les aparece un pequeño menú en donde deben seleccionar Parte 2/6, y al finalizar esa parte selecciones Parte 3/6 y así sucesivamente, o si les parece más fácil, pueden visitar Teh Gamr en donde tienen cada fragmento del video por separado.

Después de ver el video quedé mucho mas emocionado por Metroid 3, debo mencionar que el inicio se parece mucho a Halo en cuanto a la trama. Con respecto a los gráficos no se puede decir mucho, pues la calidad del video no deja apreciar bien el juego, sin embargo todo parece indicar que serán de las mejores que han salido en Wii (Si, … decimos eso con cada juego nuevo que sale… pero eso es bueno, quiere decir que cada vez los desarrolladores le están sacando mas jugo a la maquina).

8 comentarios to “Primera hora de juego en Metroid Prime 3 Corruption”

  1. alexnecrocore Says:

    mmmm
    QUIERO

  2. eder mariocharged 051647 791295 Says:

    oye que bien se ve el juego la verdad felicito a robrueda y a diego por que en la semana nos mantienen atentos a lo que pasa por el mundo del wii y asta nos pone un escalafón del mario strikers jeje no en serio muchas felicidades por que esta pagina esta muy buena y tiene de todo desde México hasta Colombia saludos

  3. Arkdium Says:

    Spoilers!

    Prefieron no verlo🙂

  4. Wiicardo Says:

    LA verdad es que tan solo ver los primeros 5 minutos me obligue a cerrar el video para no echarme mas spoilers…Esta demasiado genial, quiero descubrirlo por mi mismo en lugar de verlo. Por cierto, Rod y Diego, si van a hacer un pedido de Metroid 3 por favor me avisan por correo y desde ya les digo que me apunto.

  5. David Says:

    ¡Genial! Samus me has convencido😉 , aunque no vi todo el video, solo parte. Creo que debo jugar Metroid Prime: Echoes antes de este.

  6. Sidius 1353-0375-5462-6496 Says:

    Afirmo lo mismo que Wiicardo, si van a realizar algun pedido de MP3:C yo tambien me apunto al juego. mi correo cosmopixies@yahoo.es
    Me escriben y veremos, porque el juego promete hasta la medula.

  7. Surfeador de Blogs 23-08-2007 « Mario Dan’s Weblog Says:

    […] Primera hora de juego en Metroid Prime 3 Corruption […]

  8. Who's your dady Says:

    Wiii APESTA!!!!

    PS3 rocks!!!!

Responder

