Escalafón Mario Strikers (Semana del 13-19 de Agosto)

by

Segunda semana de escalafón de Mario Strikers Charge, cada día tenemos mas nivel entre los miembros de VivaNintendo.

Para los nuevo, no olviden dejar sus codigos en “Friend Codes de Mario Strikers Charge“. Aqui estan los ganadores de esta semana:

MAYOR PUNTAJE
Sasukemx  3497
Raiko 2131
Alexrecroc 1528
Dohko 1351
Rob  604
MAYOR % DE PARTIDOS GANADOS

Eder 85.7%
Alexrecroc 80.5%
joel8a 71.4%
Diego 69.6%
Dohko 66.4%
MAYOR NÚMERO PROMEDIO DE GOLES POR PARTIDO

Eder 5,71
Alexrecroc 4,70
Dohko 4,09
joel8a 3,05
Sasukemx 2,96

Esta fue una semana dominada por los Mexicanos, necesitamos mas usuarios de otras nacionalidad para poderles dar la pelea.

17 comentarios to “Escalafón Mario Strikers (Semana del 13-19 de Agosto)”

  1. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    Como diria Homero J Simpson Woo-Hoo, volvi a ganar el de mayor puntaje, y lo q me da mas alegria es el Mexican Power, me da muxo gusto ver tantas banderitas mexicanas. bien por nosotros jeje. salu2 a todos y voy por la 3ra de mayor puntaje ehhhh!!!!

    Raiko que bueno que te esforzaste me da muxo gusto en verdad eres un buen amigo, Alexnecroc bien hecho nuevamente en verdad me alegra que todos nosotros estemos nuevamente en las listas.

  2. JOEL8A-0252-8373-5627-6471. y en mario charged 283575073604 Says:

    ea!!!
    kede entre los mas goleadores y los de mayor porcentaje ganados.

    mi opinion es que el ganador de esta semana es alexrecroc x aunke no es el de mayor puntos aparece en todas las tablas..
    luego le sigue edger,donko, sasukemx,joel8a,raiko,diego y rob.
    esto es solo mi opinion
    agregenme

  3. eder mariocharged 051647 791295 Says:

    vaya no crei que me quedara con algun puesto esta semana pero paso a ver a la otra la verdad no e tenido algo de tiempo para probar una que otra partida
    Que onda como quedo el ojo, mexico se llevo las tablas esta semana espero que quedemos la proxima

  4. alexnecrocore Says:

    que onda, sí, los mexicanos andamos diminando, esperen al rato que lleguen más de sitintos países. Bueno, sólo comentando, pienso que los que están en los primeros lugares de las listas de mario strikers del WTC, son los más cazadores y los más collones, porque? Me tocó juagar entre semana con un tercer lugar y con Pmario, y la neta no valen el lugar en el que están, tal vez el primero sí, pero al tercer lugar ibamos juagndo y empecé a meterle una arrastrada, y el muy niña al estar 7-0 a mi favor se salió. Bueno espero que todos los de aquí les demostremos a esos viciosos que sólo están en esos puestos porque se la pasan juagando todo el día y no porque tengan el mejor nivel del continente, chido por el eder.
    TORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEOTORNEO

  5. eder mariocharged 051647 791295 Says:

    hey alexnecrocore pasame tu codigo de strikers para una reta yo no le corro amenos que me des una rastriza jaja no es cierto una partida si me ponen mis arrastradas pus ya que na mas que lo siento por el personaje que agarro si es que pierdo jeje

  6. alexnecrocore Says:

    pues, para no invadir espacios, mi fc está en la tabla de los códigos (soy alex) en tercer lugar. ya anoté el tuyo, ahí nos vemos en las retas.

    Me cambié el nick, porque “alexnecrocore” es el mii con el que juego.

  7. dohko Says:

    que bien a una semana de estar n el foro figure en listas ^^
    aunq no tengo tanto tiempo por el infinishit de mi localidad para jugar comodamente, espero seguir n los primeros lugares

    por cierto yo tmbn apoyo la teoria q muchos de los primeros n las listas de striker son mas vicio q nivel de juego y como molestan los q se desconectan por ir perdiendo -.-

    bueno saludos nos vemos n el striker

  8. alexnecrocore Says:

    ah, tú también tienes el PRODIGY INFINITUM ME DA ASCO, que mala jugada nos hace el slim, pero bueno, a seguirle batallando los 24 meses de contrato, por que si les cancelas antes de tiempo té penalizan con 12 meses, mmmmmmmmmmmm.

  9. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    jajaja yo tmb tengo el infinitum pero a mi no me da problemas jejeje, si yo tmb me toco jugar contra Pmario y esta casi a mi nivel pero desafortunadamente perdi por gol de oro jajaja pero ni modo… en fin ahi tamos en contacto

  10. JOEL8A-0252-8373-5627-6471. y en mario charged 283575073604 Says:

    ei ke pedo..
    oy tuve un dia terrible en mario charged, porke perdi 3 y gane solo 8, pero lo peor es ke en 5 partidos cuando iva ganando x mucha diferecncia ya como a los ultimos segundos se desconectaban,((( mal chamacos)
    yo nadamas e jugado contra sasukemx 6 partidos, le gane por un gol el primero y luego ya os demas le gane x mas,,
    pero aunke le gane el nunca se rindio y nunca apago su consola como algunos de aki…
    ei alexnecrocore pasame tu fried code de mario y de tu wiii

  11. JOEL8A-0252-8373-5627-6471. y en mario charged 283575073604 Says:

    kien de aki tiene my space

  12. wii360 Says:

    mi codigo es:

    051648-121392

    Quien quiera char la reta pues ahi esta, Soy de Mexico.

  13. alexnecrocore Says:

    está bien, al parecer el cambio de nick no me benefició, aki está mi fc:
    171905 512495

    a todos los que están en la tabla ya los agregué, sólo agrego a los que siguen posteando su fc, es que pongo los de e-mail, y luego ya no me contestan.

    Sas, los veo en las retas.

  14. Wiicardo Says:

    Grrr no puedo!!!! que mier… le pasa a mi conexión de internet que cada rato me bootea. Asi no voy a poder competir, mientras tanto les digoa todos

    “PULL MY FINGER” …YEEE SPICY!!!

  15. david Says:

    como hago para agregarlos jugar con ustedes

  16. david Says:

    mi codigo de mario strikers es 232036 649911 agregame y avisame este es mi correo para ponernos de acuerdo: denriquez_0@hotmail.com soy latinoamericao

  17. joel8a Says:

    pirmero a ke te refieres..
    al friend code o al mario charged

Responder

