Wii y la medicína

by

Recientemente acompañé a mi esposa a un congreso médico en la ciudad de Medellín (Colombia), yo no soy médico y la verdad pensé que me iba a aburrir mucho, al llegar al hotel me di cuenta que los diferentes laboratorios médicos tenían varios stands donde ofrecían comida, vinos y en algunos casos hacían masajes gratis, todo me pareció muy agradable e interesante, pero me llevé una gran sorpresa al ver que tres de estos stands tenían Wiis para que la gente jugara.

Lo curioso no es que tuvieran Wiis sino que la gente hacia fila para poder jugar, niños, acompañantes y médicos por igual, en un stand en especial hicieron un concurso donde regalarían un Wii al mayor puntaje en bolos de Wii sport, yo hice mi mejor esfuerzo pero la verdad es que no soy muy bueno en bolos por lo que no pude ganarme la consola.

 Algo que comentaba con Robrueda es que esto nunca lo hubieran podido hacer con una consola como el X-box o el PS3, que juego existe en estas consolas que le guste a todas las edades y que el manejo del control sea intuitivo? La gente simplemente tomaba el control y jugaba sin ninguna explicación al respecto.

Con una prueba como esta aun se preguntan porque el Wii será el gran triunfador en la guerra de las consolas?

2 comentarios to “Wii y la medicína”

  1. David Says:

    Muy interesante que Wii llegue de esta manera a la gente. Gracias por compartirlo.

  2. eder mariocharged 051647 791295 Says:

    esto demuestra que el wii esta muy bien adaptado para todo tipo de personas todos se divierten con el aunque hay gente que a veces no lo admita y se interese de lleno a los graficos

Responder

