Wii, próximo vencedor en guerra de consolas

by

La guerra por las consolas esta próxima a tener un nuevo líder. Si señores Wii muy pronto será la consola más vendida en el mundo, al parecer el año de ventaja que tuvo el Xbox-360 no fue suficiente.

Considero que este acontecimiento merece la celebración por parte de todos nosotros, fieles seguidores de Nintendo, es por esto que les traemos los últimos datos en ventas:

9 comentarios to “Wii, próximo vencedor en guerra de consolas”

  1. zeratti Says:

    wii told them, they didnt listen

  2. diegolt Says:

    los que más han comprado son los gringos, Nintendo se pasó con esta consola

  3. Arkdium Says:

    No solo los gringos, sino que cuentan a los latinos tambien como “gringos”, y eso que tambien hemos comprado un monton

  4. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    WII RULES!!! I THINK, WII WILL BE THE BIGGEST CONSOLE!!!! HAHAHA
    WII ARE THE CHAMPIONS!!!!!

  5. alexnecrocore Says:

    Era de esperarse, nunca dudé en esto, ahora recuerdo que lo mismo dijeron del psp vs DS, que por ser más potente y los extras iba a vencer, ya vimos lo que pasó, por ahí he visto post de los que se denominan videojugadores “hardcore”, afirmando que sólo es temporal y culpando a nintendo de que va a hacer que la empresa de los videojuegos tome otro rumbo del que vienen planenado PS3 y 360. Sólo les recuerdo el control inalámbrico, el stick análogo, y al magnífico mario 64, que aunque el play station llevaba más tiempo en el mercado no pudó hacer algo como lo fue mario 64 (La camara sobre todo). Añadiendo, quién dijo que la evolución de los videojuegos se tiene que basar sóo en los gráficos?

  6. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    concuerdo contigo alexnecrocore, los videojuegos no son lo graficas, quien no recuerda aquel mario bros del NES fue toda una sensacion y los graficos no eran expectaculares, los videojuegos son mas bien una forma de diversion y pues por eso siempre apoyare a nintendo porq el si sabe como divertir a los jguadores y para mi pseudo jugadores Hardcore no lo son, los verdaderos jugadores Hardcore somos todos aquellos que empezamos desde el atari (en mi caso) y seguimos con nintendo y sus consolas

  7. Wiicardo Says:

    Pues me parece muy bien que vaya en tan buen rumbo. Siempre he comprado todo original de Nintendo desde que era niño para apoyar a ésta gran empresa que tanta diversión nos ha traido por mucho tiempo con juegos cada vez mas innovadores y entretenidos, sagas fantásticas e inolvidables, y ahora, un nuevo y recolucionario Game play que ha ganado el corazón de celebridades y nuevos simpatizantes en todo el mundo.

    Wii want to play!!

  8. wiillermo Says:

    Bueno, pues nintendo recupera el trono que habia dejado ir, ya que recupero esa frescura e inovacion en los videojuegos que tenia hace algunos años, solo falta que lo apoyen los desarroladores para que esta consola sea perfecta, no solo nintendo debe hacer buenos juegos para su consola o le pasara lo mismo que el N64 o el gamecube, estoy muy contento de volver con nintendo ya que del play 2 pase a jugar gamecube en mi wii y se confirma que si estamos hablando de videojuegos, estamos hablando de nintendo.

  9. Heero Says:

    dicen por ahi que la razon por la que el wii gano en ventas fue su bajo precio ES VERDAD????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: