Wii. dvd y cd, pero no para mí…

by

A todos aquellos “afortunados” que compramos nuestra preciada consola el día del lanzamiento, esta “noticia-rumor-confusión”, no nos va a agrada mucho.

En la página oficial de nintendo en el FAQ aparece una pregunta, cuya respuesta ha generado muchas discusiones:

P: Puede el Wii reproducir CD’s de música y DVD’s?                                                                                                   A: Aquellas consolas que fueron puestas a la venta a finales del 2006 no pueden reproducir CD’s de música, ni DVD’s.

Ha generado polémica unos lo interpretan como si las versiones posteriores tienen está característica encriptada, algunos dicen que hace referencia a la versión anunciada con mencioda característica (como se hizo con el Gamacube PanasonicQ), es un tema bastante delicado si se llegase a cumplir la exclusividad en versiones recientes.

Cuando anunciaron el Wii, la posibilidad de leer DVD’s era una de las funciones que habían anunciado, la cual Nintendo rechazó al final… Sólo nos que da esperar un pronunciamiento de Nintendo al respecto…

15 comentarios to “Wii. dvd y cd, pero no para mí…”

  1. JOEL8A-0252-8373-5627-6471. y en mario charged 283575073604 Says:

    ea soy el 1 en poner un comment es este post.
    agregenme ai aparecen mis codigos.
    bueno cambiando de tema yo obtuve my wii a fianles de diciembre del 2006 , y esta noticia me parece bastante mala pero lo bueno es ke ya vendi mi wii (solo que se lo voy a dar asta febrero) en esas fechas me va a terminar de pagar lo que me debe y con eso me comprare el wii edicion negra (anunciado para noviembre en japon y en eua a finales del 2007) ke incluira dvd!!!

    aunke paraa esas fechas no me va a importar mucho el dvd x k el dvd normal va a estar descontinuado y va a ver solo

    hd dvd- que es el que vende separado el xbox360.
    y el bluray que viene incluido para playstation 3.

  2. JOEL8A-0252-8373-5627-6471. y en mario charged 283575073604 Says:

    aunque yo la compre en eua pero a finales del 2006 como en diciembre 16..

    tambien se cancelara

  3. zeratti Says:

    te tengo buenas noticas y malas a ver lo que pasa es que toca tener un moded chip y puedes bajarte un mp3 chanel que te lee los mp3 y para las peliculas dvd se rumorea que va a salir un canal para pasar pelis quien sabe si sea cierto vamos a ver que pasa y para joel, dudo mucho tu aseveracion del dvd en desuso ya que le blue ray demostro que aun no se esta preparado para una unidad tan costosa sus ventas han sido marginales

  4. zeratti Says:

    ojala los demas pudiesemos abrir topics😦 ahi cosas muy interesantes que tal vez podriamos integrar a la pagina COMO LOS GAMECHARTS muchachos el wii esta ya solo a menos de 150k unidades del xbox 360 en ventas totales a partir de la proxima semana esperamos ser los numero 1 del mercado claro eso si la baja de precion y madden 08 para el xbox nos impiden la conquista

  5. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    no me jodan, que yo compre mi wii a finales de diciembre!!!!! chaaa Nintendo se veria muy mal haaciendo lo mismo q Mocosoft, cambiar a cada rato de versiones de consols, yo confio plenamente en Nintendo y espero que eso solo sea un rumor

  6. robrueda Says:

    Creo que aqui hay una confunsión, la traducción correcta sería: “Aquellas consolas que fueron lanzadas a finales de 2006 no tienen capacidad para reproducir CDs o DVDs”. Quiero hacer enfasis en que todas las consolas que hay en el mercado fueron lanzadas en 2006, así hayan sido fabricadas en 2007, pues Nintendo no ha realizado el lanzamiento (release) de ningún otro modelo de Wii, por lo tanto NINGUNA consola Wii en el mercado puede reproducir CD o DVD.

  7. Javier Says:

    hay una consolo wii diferente y los controles igual

  8. Javier Says:

    LOS CONTROLES Y EL NUN CHUCK SON DIFERENTES

  9. diegolt Says:

    Sí hay versiones diferentes del wii, Nintendo ha modificado el chipset para impedir la soldadura de modchips (zlgo bastante inútil, por cierto…)

    No lo digo por la traducción, páginas americanas también han

    escrito al respecto.

  10. Tikal Says:

    seguramente , se pondra un canal qe lo vendran con wii puntos en el wii ware , porque si hacen eso , de que las consolas de 2007 si pueden y las del 2006 no , toda la gente se quejaria y no compraria mas a nintendo .. pero nadie sabe , puede ser que si o que no .. solo resta esperar

  11. reynaldo Says:

    el wii es un aparato muy bueno si no es que quiero saber si se conecta al internet mio que es fredon como me conecto al internet con wii

  12. reynaldo Says:

    pero como me conecto}

  13. reynaldo Says:

    porq no esta halo en wii

  14. orgaddyThyday Says:

    Que tal

    Hablando de consolas echarle un ojo a esta web

    http://outletnintendo.es/product/comprar-nintendo-dsl/

  15. faceb662 Says:

    At this moment I am ready to do my breakfast, afterward having my breakfast coming again to read further news.

Responder

