Una semana despues de Mario Strikers Charge y el juego en Línea

by

Una semana ha pasado desde que estrene el juego en línea del Wii, se que muchos de ustedes han llevan ya dos semanas con Mario Strikers y si tienen Pokémon pues ya llevan jugando un par de meses, sin embargo para mi son solo 7 días.

Antes que nada hay que reconocer que jugar online es mucho mas divertido, por lo menos en strikes, ya que no hay inteligencia artificial que pueda suplir el hecho de tener un contrincante humano. Jugando contra la maquina una tarde o temprano termina aprendiendo sus tácticas, en cambio jugando contra otros usuarios siempre hay un truco nuevo por aprender. Pero… hay un elemento muy desagradable que me he encontrado jugando strikers, y es que muchos jugadores tienen la fea costumbre de desconectarse del juego faltando 5 segundos para el final del partido si ven que están perdiendo, en la mayoría de los casos uno obtiene los 10 puntos por la victoria pero algunas veces el servidor no los abona y lo peor, siempre se pierden los puntos por goles anotados si el contrincante se desconecta. Sigo sin entender cual es la motivación de desconectarse al fin y al cabo uno pierda o se desconecte obtiene el mismo puntico.

Bueno, dejando las quejas a un lado es bueno mencionar que la forma de conectarse con otro usuario es impecable, ni en el peor de los casos me ha tomado mas de 20 segundo conseguir un adversario en línea para jugar y en casi la totalidad de los casos he tenido 3 estrellas en calidad de conexión (excepto cuando juego con alguien mas en Colombia que obtengo 4 estrellas); y en general los servidores hacen un buen trabajo emparejando jugadores de el mismo nivel competitivo. Esperemos que los próximos juegos online de Nintendo sean igual de buenos en este sentido.

Durante esta semana que llevo jugando he disfrutado mucho Mario Strikers online, ¿que tal ha sido la experiencia para ustedes?

18 comentarios to “Una semana despues de Mario Strikers Charge y el juego en Línea”

  1. diegolt Says:

    Si, eso de las desconexiónes “espontanéas” es muy feo, aquellos q se desconectan son malos perdedores, no siempre se puede ganar, ni en la vida, ni en mario strikes…

  2. Diego Zúñiga Says:

    Estimado, me gustaría poder chatear con usted… mi msn es admin@uniuni.cl por favor me agrega?

    saludos desde ChileWii.com

    muy buenas sus noticias.

  3. JOEL8A Says:

    pues si , la verdad es bien chafon k se desconecten cuando los van goleando,,
    aunke entiendo k todos no pueden tener conexion alta,
    ami me ocurio dos veces k mi red se desconecta de repende,,pero no se preocupen el k se desconecte en la tabla parece como perdido

  4. Arkdium Says:

    No tengo todavia el mario strikers, pero tengo Pokemon Battle revolution, y la experiencia ha sido un 90% grata, y digo 90%, porke nunca se me ha descnectado, pero aveces hay “lag”, y ese tipo de cosas, que ponen lento el juego. En fin, el juego es bueno, y mejor el wi-fi.

    Esperare a comrarme el mario strikers algun dia

  5. carlos Says:

    a mi se me fue la señal al final de un sólo juego

  6. Javier Says:

    YO TENGO EL POKEMON NO SE COMO OBTENER BUENOS POKEMON’S NUEVOS Y BUENOS😦 ES CON EL NINTENDO DS?

  7. JOEL8A Says:

    si no tienes el diamond o pearls tus pokemon del inicio seran todos eso creo..

  8. Arkdium Says:

    yo tambien tengo pokemon, primero pasate el juego antes que nada para conseguir buenos pokes

  9. Esteban Says:

    Hola amigos, el asunto es que quiero agregarlos a treves de sus codigos,,, podrian dejarlos

  10. alexnecrocore Says:

    Pero si ya hay un apartdo especial para ello, búscale bien

  11. robrueda Says:

    Esteban, en la pagina principal hay un link a mano derecha que dice friend codes mario strikers. Ahi estan los codigos de los miembros de VivaNintendo

  12. sergio Says:

    si kiero jugar

  13. sergio Says:

    seria bien suave jugar el juego y soy fanatico y mucho

  14. Anónimo Says:

    wetas ajilaos

  15. Anónimo Says:

    wetas juajuaujaja

  16. Anónimo Says:

    jujauujua ajilao weta de mier..da

  17. omare Says:

    k onda chavos me podrian decir cual es la pagina??? yo tengo ganas de jugar con ustedes y tambien con el k escribio este articulo asi es k me pueden decir cual es la pagina principal?? si alguien kiere jugar contra mi luego les dejo mi friend code gracias amigos

  18. Andres the master fo video games Says:

    Yo mañana me voi a comprar mi Mario strikers porq el brawl ya me aburriop prefiero jugar otros juegos.Ademas ya se me malogro el juego

Responder

