Escalafón Mario Strikers (Semana 6-12 Agosto)

by

 Tal como les habiamos prometido, cada semana publicaremos el escalafón de todos los usuarios registrados en el Blog “Friend Codes de Mario Strikers Charge“.

Serán 3 los escalafones:

  1. Mayor puntaje.
  2. Mayor porcentaje de partidos ganados.
  3. Mayor número de goles promedio por partido.

Sin mas preambulos estos son los resultados para esta semana:

MAYOR PUNTAJE

Sasukemx  2.355
Alexnecroc  1.419
Diego Mii  669
Optimus 582
Rob  307

MAYOR % DE PARTIDOS GANADOS

Alexnecroc 82,86%
Sasukemx   51,69%
Skinny:)  45,45%
Diego Mii  43,48%
Andru   41,03%

MAYOR NÚMERO PROMEDIO DE GOLES POR PARTIDO

Alexnecroc 5,06
Skinny:)  2,55
Diego Mii 2,36
Rob 2,35
Sasukemx 2,30

18 comentarios to “Escalafón Mario Strikers (Semana 6-12 Agosto)”

  1. Sidius 1353 0375 5462 6496 Says:

    Felicitaciones a quienes van en la punta….lastima no poder unírmeles por que no he podido comprar el condenado juego.

  2. miguel a Says:

    el usb del ds dirve para el wii???

  3. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    Q BONITO ES VER MI NICK EN LA PUNTA DEL MAYOR PUNTAJE, y mis felicitaciones a ALEXNECROC que para mi es un excelente jugador juge contra el y perdi juega muy bien, desafortunadamente cuando me volvio a retar no podia porq tuve que realizar otros asuntos pero felicidades a todos los que estamos en la lista, espero seguir en las listas de la proxima semana

  4. Javier Says:

    PROXIMAMENTE Striker-X se les unira a la LISTA!

  5. Javier Says:

    NO IMPORTA QUE NO TENGA MI PUNTAJE DE PARTIDOS GANADOS Y PUNTOS DE TODOS MODOS SE LOS BORRAN A TODOS😄

  6. jose16589 (optimus) Says:

    mmmm bueno solo estube en uno y en cuarto lugar jejeje tratare de mejorar la proxima vez

  7. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    MEXICAN POWER!!!!!! SI SE PUDO SI SE PUDO!!!!

  8. Sasukemx Wii Code: 6953 2416 5374 2239 Says:

    OIGAN COMO QUE NOS HACE MAS VARIDAD DE NACIONALIDADES NO CREEN SOLO HAY COLOMBIANOS Y MEXICANOS, HAY QUE TENER MAS SURTIDO, VAMOS MANDEN SUS CODIGOS AMIGOS LATINOS

  9. WiiCardo Says:

    Rayos, No se porque de un momento a otro mi usb wi fi para conectarme wiiconnetc, empezo a fallar. No puedo durar 30 min conectado cuando se apaga la USB. Asi nunca voy a poder escalafonarme. T_T.

    Por cierto, alguno ya desbloqueó todo el juego? me faltan 3 cosas

  10. alexnecrocore Says:

    Ja, ya me vi que estoy en la cima de dos, nada mal, pero haber si en ésta sigo igual, pues es hora de volver al trabajo, buuu.
    Nos veremos, en las retas.

  11. Javier Says:

    A MI ME FALTA EL DESAFIO DE YOSHI

    REMONTADA IMPOSIBLE PERO TODO LO DEMAS YA LO DESBLOQUIE

  12. JOEL8A Says:

    a mi tambien solo me falta el del yoshi

  13. zadiel Says:

    Hola!
    wua esto del escaloneo me emociona xD!!
    Ire hoy a comprar mi Mario Strikers Charged
    y espero y me agreguen🙂

    P.D.
    Mi codigo Wii es:
    5704 9002 8241 2743

    Nick name:
    zadiel

  14. zadiel Says:

    aa digan por MSN si me agregaron al Wii

    zadiel_rodolfo_@hotmail.com

    asi mas facil
    =)

  15. Javier Says:

    alguien sabe una tecnica para pasar el de yoshi

    PUTO WARIO MIERDA NO TE DEJA HACER NADA LASTIMA QUE TE ESCOGEN A LOS PERSONAJES EL ESTADIO TUMBARENA SIEMPRE HA SIDO ALGO MALO PARA MI

  16. alexnecrocore Says:

    pues yo lo pase a puro supertrallazo con yoshi, pero intentaba hacerlo con tiros en la barra naranja, y no entraban, curiosamente tire unos en la barra gris (la de menos nivel)y vi que fácil 3 de los 6 que tiraba entraban. Si no funciona, trata de llenar el poder del balón e intentar puros tiros de media distancia.

  17. zadiel Says:

    yaya ya lo compre
    =)

    aki sta

    068827 541887

    agreguen
    =)

  18. JOEL8A-0252-8373-5627-6471. y en mario charged 283575073604 Says:

    ea llevo 320 puntotes.
    aunke aigo sin superar a Sasukemx. ( lo dudo que lo alcanse)

Responder

