Primer vistazo a Mario Strikers Charge

by

Apenas ayer recibí Mario Strikers Charge y el primer impulso es conectar en el a Internet para probar el modo en línea. Aquí les dejo mis primeras impresiones.

Gráficos: Muy, muy buenos, un avance muy grande con respecto a Super Mario Strikers para GameCube, en particular el juego es mucho mas fluido y la presentación es fuera de este mundo.

Música y Sonido: La música es excelente aunque algo repetitiva, y los efectos de sonido añaden mucho a la experiencia, me gusta mucho que cuando uno obtiene un power-up suena el parlante del control.

Utilización del Wii-mote: La verdad me habría gustado que este juego se jugara con el control clásico. El juego emplea el movimiento del Wii-mote para empujar a los contrincantes, algo que se debe hacer repetidamente durante el juego y al final termina cansando un poco. Por su parte el hecho de atajar los Mega Strikers con el puntero del control es interésate pero aún no me acostumbro.

Modo en Línea: Me cuesta algo de trabajo ser objetivo en este aspecto, pues creo que al igual que todos ya estábamos desesperados por jugar Wii en línea; sin embargo déjenme decirles que la experiencia del modo online en casi perfecta. El juego permite conectarse con amigos o en juegos oficiales que quedan rankeados, y las estadísticas se limpian cada semana permitiendo un nuevo escalafón.

¿Debería comprar este juego?: Definitivamente, la experiencia en línea por si sola justifica la compra, asegurando muchas horas de diversión. Los espero en línea.

 

Por ultimo: No olviden dejar sus Friend Codes de Mario Strikers aquí en el foro

4 comentarios to “Primer vistazo a Mario Strikers Charge”

  1. David Says:

    Me parece llamativo, pero ¿vale la pena comprarlo si no tengo conexion a Internet?

    P.S. Creo que se te fue una letra en “Utilización del Wii-motel”😀

  2. robrueda Says:

    David, el 60% del Juego es el modo en línea. En verdad es juegazo, te recomiendo si puedes, hagas lo posible por conectar tu Wii a Internet, hasta tanto te recomiendo esperar pues el modo de un solo jugador puede coparse muy rápido.

  3. Marcelo Says:

    Osea que me figuro comprar wii…

  4. dehimonth Says:

    hola soy nuevo con esto del online…ustedes me pueden decir como uno se puede comunicar con amigos…o como conosco amigos en juegos online??? o sea que sea estilo msn…ayudenme porfavor

Responder

