Nueva actualización del menu de la consola Wii el día de hoy.

by

Tamaña sorpresa me lleve esta mañana cuando recibí un mensaje de Nintendo en mi Consola Wii anunciando una nueva actualización: versión 3.0 U/E

Dentro de las modificaciones más evidentes, están las siguientes:

·       Reloj digital en el menú.

·       El icono del canal del clima muestra esta estado del clima aún sin entrar al canal.

·       El icono del canal de noticias muestra las dos noticias más importantes en scroll.

·       Ahora el mensaje de “actividades de hoy” aparece en el tablón en color blanco y los demás mensajes en amarillo.

·       Ahora en el listado de amigos se pueden arrastrar y ordenar como uno prefiera

·       Actualización mayor de la tienda Wii, ahora aparecen títulos recomendados al inicio, se pueden buscar juegos por nombre, género o empresa que publicó el juego.

Pueden ver las imágenes de la actualización en Vooks.net

14 comentarios to “Nueva actualización del menu de la consola Wii el día de hoy.”

  1. Wiimann Says:

    PUES AMI ME ENCANTO LA ACTUALIZACION

  2. Arkdium Says:

    A mi =, muy bacana, pero le devieron agregar mas cosas

  3. raiko Says:

    SEE se ve mas pro
    xD

  4. Ozl Says:

    Lo bueno de esto es que podremos seguir teniendo actualizaciones del Wii, debemos de dar feedback cuando Nintendo lo requiera para asi tener una mejor consola.
    Saludso!

  5. DS (R!ST!AN WII Says:

    de berian meter una actualisacion de que se pueda solo meter el cd y que lo lea de un (Sin meterse al canla juegos) o que bajen un programa tipo ares para compartir musica

  6. quits Says:

    esta bien fregona

  7. ernes Says:

    cada cuando se hase una nueva actualizasion de wii

  8. Raul Says:

    Cada 1 año mas o menos

  9. Link Says:

    Cuando le pones internet a una wii chipeada se arruina? o es mentira y podes jugar todos los juegos wii fii sin problemas?

  10. Kiss Says:

    Hola,me acaban de poner el chip en la wi y metí un juego y se me kedó bloqueda,q tengo q hacer????

  11. Ramon Says:

    descargacion ya

  12. carlos diaz Says:

    mi wii no puede actualizarce aun estando conectada a internet
    , ayuda

  13. miguel Says:

    hola buenas tengo una consolo wii 4.2u deseo saber como puedo hacer para que me lea cd piratas sin perder mi conexion de internt en la wii

  14. Nena Says:

    hOlA!
    NO PUEDO ENtRAR Al PARENt CONtROl DE Mi CONSOlA Wii . PORqUE OlViDE Mi CONtRASENiA . QUE AGO?

Responder

