Anuncian modo en solitario de Super Smash Bros Brawl

by

En el blog oficial de Super Smash Bros Brawl se anunció hoy el modo en solitario del juego: The Subspace Emissary. De acuerdo a lo mencionado en el blog, el modo aventura es un juego de acción lateral que se desarrollará con cada uno de los personajes del juego.

El éxito de Super Smash Bros siempre ha sido su acelerado y adictivo modo multijugador, y teniendo ahora Modo en línea de 4 jugadores creo que pocos usuarios de Brawl dedicaran tiempo al modo aventura, sin embargo es bienvenida la adición.

Pueden visitar el Dojo de Super Smash Bros para ver un video de introducción del modo aventura.

11 comentarios to “Anuncian modo en solitario de Super Smash Bros Brawl”

  1. alex Says:

    A mí me encanta peach

  2. WiiCardo Says:

    vieron la nueva teletransportación de Zelda? el nuevo efecto de “Farore’s Wind” es mega fantastico, muero por jugarlo!!!!

  3. David Says:

    Con lo poco que nos han mostrado, creo que este juego tiene camino para convertirse en uno de los mejores juego del año junto a Metroid Prime Corruption, si es que alcanza a salir en Diciembre.

    En cualquier caso, esta adición al modo de un solo jugador es acertada y pienso que será divertida.

  4. Arkdium Says:

    Este sin duda mata a metroid y a mario, los hace ver como softcore… es mas tiene a los personajes incluidos jeje

  5. juan Says:

    uuyyyy claro… este juego es lo mejor de lo mejor.. y ya se sabe que saldra en dic 3 de este año… este matara a cualquier juego de cualquier consola! anoten aqui sus codigos para hablar mas de este juego!

  6. Javier Says:

    En 1 Semana Ire A comprar el Smash junto con la version de Mario Strikers Americana y mas juegos en la fayuca en guadalajara

    PD: Viva La Pirateria!!!!!😀 :@

  7. Moises Says:

    el juego de smas bros brawl, se menciona en varios lugares k va a salir el 3 de diciebre de este año, pero otras paginas hacen mencion, dek aun se esperan mas sopresas, y sera para 2008, creo k uno aguantaria mas tiempo con el unico fin de k este juego sea y kde chingon, jejeje

  8. jose16589(optimus) Says:

    dios me muero por jugarlo ya quiero probar a link y samus (aunque todavia estoy indeciso si samus , link o zero suit samus) pero creo que cuando salga me decidire

  9. Fabian Says:

    ojala sea igual o mejor que Smash para N64 que es una nota y todabia lo juego en PC pero se juega

  10. DAFNA Says:

    HUJTJHFR

  11. quits Says:

    se k estara genial y mi favorito es mario y sonic

Responder

