Big Brain Academy Wii Degree: Primer vistazo

by

Hace ya dos semanas que he venido jugando Big Brain Academy, y la verdad es que ha colmado y superado todas mis expectativas. A diferencia de Robrueda y de muchos de ustedes, fanáticos de Nintendo, yo nunca he tenido y aun no tengo Nintendo DS por lo que no conocía el funcionamiento y metodología de este tipo de juegos.

Gráficos: Las imágenes presentadas son bastante simples, pero por lo que he podido ver conserva el concepto gráfico de los otros títulos.

Esquema de control: El manejo del control es bastante simple e intuitivo, es lo que comúnmente se llama “Point and shoot” (“Apunta y dispara”). En este juego no funciona el giroscopio, tan solo se utiliza el apuntador.

Sonido: Como ya se pueden haber dado cuenta, lo principal en este juego es el modo de juego y no las gráficas o el sonido. En términos generales se puede decir que el sonido cumple su objetivo ya que no desconcentra o te molesta en lo absoluto.

Debería comprar este juego?: En un principio tenia mis dudas sobre comprar este juego, pero creo que hasta el momento es mi juego favorito, esto se debe principalmente porque todos lo pueden jugar, es sencillo y puedes jugar un par de minutos al día sin ningún problema. Un punto adicional es que el juego es muy retadory te obliga a buscar siempre ser mejor.

A continuación les muestro el peso que ha alcanzado mi cerebro:

diegobigbrain.jpg

Responder

