Mario Strikers Charge, ya prontico…

by

Si bien el plato fuerte para el Wii comenzara a llegar a finales de agosto con Metroid Prime 3, la próxima semana tendremos el aperitivo perfecto con el lanzamiento de Mario Strikers Charge. El juego sale al mercado el lunes en Estados Unidos y esperamos tenerlo acá en Bogotá hacia finales de la próxima semana o inicios de la siguiente por tarde.

y si bien en América ya estrenamos modo online con Pokémon Battle Revolution, para mi será el inicio del juego en línea con el Wii pues Pokémon no es del todo de mi agrado. La verdad no se porque estoy tan emocionado por jugar online, pues desde hace varios años es un opción que tenemos en los juegos de PC, hace un par en el Xbox360 y hace año y medio en el DS desde Mario Kart, sin embargo jugar en línea en el Wii presenta su encanto.

strikerscharge

El único desaliento que he tenido hasta el momento es la portada del juego, ya que a mi parecer la versión americana no es tan agradable a la vista como su contraparte europea que presentamos hace un tiempo aquí en el blog; pero bueno, que le vamos a hacer.

Esta semana trataré de ponerme al día agregando los Wii-Friend-codes que me hacen falta de quienes los han puesto en los foros para que a partir de la próxima semana juguemos Charge online.

4 comentarios to “Mario Strikers Charge, ya prontico…”

  1. WiiCardo Says:

    Ya mi Code lo puse hasta el cansancio, pero por lo menos seré uno de los primeros en probar el modo On Line de éste juego gracias a Rob que se encarga de conseguirlos antes que nadie. (y por supuesto ya lo encargué)

  2. Sidius Says:

    Mario Strikers Charged llega a Colombia rápido? Igual a Medellín? bueno saberlo. Aqui dejo mi wfc para quien compre mario strike me copie y juguemos en línea
    Sidius : 1353 0375 5462 6496

    El que quiera conectarse me escribe aqui su WFC.

  3. alex Says:

    Aquí está Sidius

    WFC: 171905 512495

    Ya te agregué

  4. Moreno Says:

    Copa America de Mario Strikers en emasforos!!!

    Aqui la inscripcion de un torneo que estoy organizando donde espero que hayan muchas personas!!! porque no ahy limite de personas pueden entrar cuantas quieran para que representn a su pais y a su clan si es que pertenecen a alguno. Las inscripciones son hasta el 12 de diciembre y el torneo empezara el 14 de diciembre aqui el link de mi foro para q se inscriba y vea las reglas:
    http://emasforos.forosactivos.com/consolas-f1/copa-america-de-mario-strikers-charged-inscripcion-t83.htm

    Para inscribirse es necesario que sea miembro del foro. Cualquier duda o pregunta aqui mi msn y email: morenoemanuel@hotmail.com
    Ayudenme a conseguir muchas personas!!! Gracias!!

Responder

