Lo nuevo de Super Mario Galaxy en el E3

by

Mario Galaxy

Durante esta semana he pasado un buen tiempo revisando los nuevos videos de Super Mario Galaxy y creo que estoy enamorándome de este juego. Durante la conferencia de E3 la semana Nintendo no presento mayor cosa de Mario Galaxy, pero en las salas de juegos después de la conferencia fue el juego más visitado.

De lo que he visto lo que mas me llamo la atención fue la física del juego, en especial el manejo que le dan a la gravedad que por obvias razones es el eje principal del juego, lo del traje de abejita no me mato mucho que digamos.

En verdad estoy muy emocionado por este juego, antes del E3 el juego que mas ganas tenia de jugar era Metroid Prime 3, pero ahora Mario ha tomado ese lugar.

Les dejo un video que muestra un poco de cada nivel presentado en la conferencia de la semana pasada, incluyendo el nuevo traje de abeja; sin embargo les recomiendo que busquen alguno con mejor calidad, en particular pueden visitar GameTrailers que tiene buenos videos con muy buena resolución.

Hagan Click aquí para ir a la página de Super Mario Galaxy en GameTrailers

Responder

