¿Wiiconnect24 daña nuestras consolas?

by

Diferentes medios han reportado que mantener activado el servicio Wiiconnect24 ha estropeado varias consolas debido al sobrecalentamiento que se produce, ya que al estar activo el wiiconnect la CPU sigue activa, pero los ventiladores no.

El primer país donde se empezó a reportar como un problema fue en Inglaterra donde varios usuarios han puesto quejas por esto.

Esperemos Nintendo solucione esto con una actualización, por que sino estamos fritos…

2 comentarios to “¿Wiiconnect24 daña nuestras consolas?”

  1. WiiCardo Says:

    Este tema siempre me ha preocupado desde que algún día me dio por acercarme a mi consola Wii apagada y detectar cierto aumento desmesurado de la temperatura. En Ese momento (Febreo de 2007) me enfrasqué en la incansable búsqueda de opiniones al respecto en muuuchos Foros. conclusión? (despues de mucho leer) pues evitar que Wiiconnect 24 entre en funcionamiento una vez he terminado de jugar. Apago el Wii presionando Power por 10 segundos y santo remedio, no mas huevos fritos.

    Esto es una verdadera lástima y un error crasso de diseño. por lo pronto lo mejor es usar el Wiiconnect no 24 horas sino las 6 que uno juega -_-U

  2. gamersmaster es mi mail con hotmail Says:

    la verdad yo me volvia loco con el problema pero me compre el abanico y se soluciono

Responder

