Wii Fit + Wii Balance Board: El nuevo Wii Sports

by

Como les comente en mi anterior artículo resumen del E3, la novedad mas importante presentada por Nintendo en la conferencia fue el juego Wii Fit, junto con el nuevo control Wii Balance Board. Cuando lo vi por primera vez en la transmisión en directo del E3, mi primero impresión fue “ahora a Nintendo si se le fue la mano”, el concepto de la tabla de equilibrio suena novedoso, pero al mismo tiempo suena como a “Gimmick“, (aunque eso mismo decían del Wii-mote). Sin embargo después de mostrarle el video a mi novia y de oír los comentarios de las novias, hermanas y esposas de otros amigos, creo que Nintendo puede tener al próximo Wii Sports en sus manos; mi novia incluso menciono que este “si sería un juego que ella compraría”.

Por si a alguien le queda alguna duda, aquí tienen el trailer de Wii Fit, muéstrenlo a sus novias o amigas y me comentan que reacción tuvieron.

 

4 comentarios to “Wii Fit + Wii Balance Board: El nuevo Wii Sports”

  1. Wiicardo Says:

    Muy curioso el nuevo “juguete” la verdad es que dependiendo del precio me lo pienso para conseguirlo, sobretodo por esa que parece DDR o PIU.

  2. nintendocompany Says:

    es un sensor muy novedoso… no me gustaria comprarlo para hacer ejercicio… pero deberian aprovechar dicho artefacto para hacer juegos dinamicos… talvez un wiisports 2… donde jueges futbol… carreras… etc, donde usemos todo el cuerpo. y talvez otro tipo de juegos mas dinamicos

  3. Norezetevox Says:

    hello it is test. WinRAR provides the full RAR and ZIP file support, can decompress CAB, GZIP, ACE and other archive formats.
    vmqidripzcxxtdenvgnvemglovamnydajxahello

  4. wii Says:

    nice post.. thanks

Responder

