Resident Evil 4 Wii Edition y Big Brain Academy Wii Degree, extraña combinación

by

RE4 Wii 008

hoy por fin después de una corta pero angustiante espera llegaron por correo Resident Evil 4: Wii Edition y Big Brain Academy: Wii Degree, el primero lo compre yo y el segundo mi amigo Diego. Hasta ahora solo juegue cada uno por mas o menos media hora cada uno, pero les puedo contar que RE4wii me dejo bastante impresionado, nunca antes lo había jugado para GameCube así que para mi es como si fuese un juego original de Wii.

Por su parte Big Brain me encanto, el juego es simple pero muy bien hecho, entretenido y lo hace a uno querer jugar mas. Creo que junto con Wii Sport, Big Brain es el juego mas Family Friendly que hay en este momento para Wii, y en el otro extremo esta RE4 que esta dirigido claramente para los Hard Core Gamers. Si tuviera que elegir entre uno de los juegos escogería Big Brain… ¿será   que me estoy volviendo viejo?

RE4 Wii 009

RE4 Wii 004

5 comentarios to “Resident Evil 4 Wii Edition y Big Brain Academy Wii Degree, extraña combinación”

  1. arkdium Says:

    Dios que TV mas bacana!

  2. Esteban Says:

    Hola amigos, hace ya varios dias traigo una duda. Por lo que he visto, Uds consiguen muchos de sus juegos en el extranjero, y me gustaria saber si es algun familiar de que se los envia o lo compran por internet. De ser el segundo caso, les agradeceria que me informaran en que sitio y la forma de pago… Gracias…

  3. robrueda Says:

    Hola esteban, te cuento que si traemos algunos juegos de Estados Unidos, la principal razón es porque de esta forma los tenemos mas rapido que si esperamos a que lleguen oficialmente. ahora a finales de mes vamos a traer Mario Strikers Charge, si te interesa puedes contactarnos e vivanintendo@gmail.com

  4. Esteban Says:

    Hola amigos, pues la verdad si me interesa, aunque existe un problema y es q vivo en Medellin. Aun asi, una de mis hermanas vive en Bogota, de tal forma que hablaria con ella para que los contactara directamente… Sobre todo me interesa dicho juego por el modo en linea… Muchas gracias…

  5. nintendocompany Says:

    hola, necesito un favor de ustedes, disculpen las molestias pero quisiera saber como postear un video en este blog, si alguien me puede ayudar agregeme a alexis14_622@hotmail.com… porfavoooooooooooooooooooorr, es urgente

Responder

