Se “estrena” modo online en América para el Wii

by

header.jpg

El tan esperado día llego, hoy salió a la venta Pokémon Battle Revolution, marcando así el inicio del juego online para Wii… o bueno, por lo menos en lo que a América se refiere pues los fanáticos de Nintendo en Japón y en Europa ya han tenido su dosis desde hace tiempo con este juego y con Mario Strikers Charge; esto sin contar con algunos gamers de este lado del charco que hay tenido la posibilidad de jugar estos dos juegos con versiones importadas de los mismos. 

Aún el juego no llega a Colombia así que poco a nada les puedo contar aún, de igual forma no soy muy aficionado a Pokémon que digamos, así que probablemente esperaré a que salga Mario Strikes para estrenar el modo online.

El lanzamiento del juego llego acompañado de una actualización de la pagina de Nintendo WiFi (www.nintendowifi.com), que incluye ahora además de los juegos para DS este primer juego para Wii; y contrario a lo que se podría pensar, hoy no hubo actualizaciones de la consola.

Aún no han salido análisis o reviews del juego, sin embargo estoy seguro que con el auge que han tenido Pokémon Diamond y Pearl para DS, este juego sera un seguro hit independientemente del puntaje que obtenga en los análisis de las paginas especializadas. Hay que seguirle la pista a este juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: