Super Smash Bros DOJO! sale al aire

by

ssb.jpg

Hoy salio al aire la pagina de Super Smash Bros Brawl, y según dice en la misma pagina, tendra actualizaciones diarias.

Algo interesante para notar es que al entrar en la versión en ingles de la pagina dice que la fecha de lanzamiento será en 2007, sin embargo en las paginas en otros idiomas no dice nada sobre el lanzamiento, esto puede indicar que el juego será lanzando en en europa solo hasta el proximo año (Esto es solo especulación mía).

Para ver la nueva pagina hagan click en link:

 http://www.smashbros.com/es/index.html

87 comentarios to “Super Smash Bros DOJO! sale al aire”

  1. arkdium Says:

    Los fines de semana no dan actualizaciones, solo entre semana… es como cualquier blog en realidad…

  2. Anónimo Says:

    y luigi

  3. WiiCardo Says:

    Ojalá que Link tenga la posibildad de transformarse en Wolf-Link, y que pongan además de Zelda y Ganondorf, a Midna!!!

  4. Super Smash Bros se podrá jugar con cualquier esquema de control « Viva Nintendo Says:

    […] Smash Bros se podrá jugar con cualquier esquema de control  El día de hoy en el Blog oficial de Super Smash Bros, Nintendo anuncio los esquemas de control disponibles para el juego. Prácticamente pueden escoger […]

  5. JONATHAN Says:

    HOLA…. MUCHO GUSTO SOY FANATICO DE ESTA PAJINA EN ESPECIAL DEL JUEGO SMASH BROS CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE SE AN ECHO Y ESPERANDO ANSIOSO SU LANZAMIENTOQUE SEGUN LEII EN LA REVISTA CLUB NINTENDO SERIA EL 3 DE DICIEMBRE DE ESTE MISMO AÑO QUISIERA QUE SI ME PODRIAN COMPROVAR ESO?????” Y APRO POSITO DE LOS CONTROLES ES MAGNIFICO QUE SEAN VARIOS ASI VEO SI ENCUENTRO UNA MANERA QUE ME GUSTE PARA JUGAR YA QUE EN EL ANTIGUO CONTROL NO ME MANAJO BIEN DE ECHO NO ME GUSTA ASI VA ASER MAS BKN….. BUEN CHAO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4

  6. JONATHAN Says:

    OIGAN ……………… MI AMIGOS TENGO UNA DUDA POR QUE EN SUPER SMASH DOJO NO SE A DICHO NADA DE META KNIGHF EN LOS NUEVOS POR SERIAMAL DE ECHO DESASTROSO PARA EL JUEGO SI ESTE PERSONAJE NO SE ENCUENTRA POR QUE YA SE HABLO DE EL CIERTO? ENTONSES COLOQUENLO EN LOS NUEVOS YO CREO QUE VA ASER UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS LA SAGA DE KIRBI ES UNA DE LAS MEJORES DES PUES CLARO DE LA DEE MARIO ICONO DE NINTENDO….MMM Y QUE PASA CON METAL SOLIED (SNEIK) QUE NO SE A HABLADO NADA DE EL Y SERIA ESTUPENDO PARA EL JUEGO SI COLOCARAN A DIXIE(DK) Y KAMEK(YOSHI) PERO SOLO ES UNA OPINON YA ESPERO QUE ESTE JUEGO SEA UN EXITO QUE NO LO DUDO Y QUE ESTA PAJINA NOS SIGA ENSEÑANDO POR MIENTRA MAS ADELANTOS CHAO MIS YUNTAS Y COMPAÑEROS

  7. Spawn Says:

    HOLA YO QUERIA QUE ME DIJESEN LA FECHA DE LANZAMIENTO DE ESTE ESTUPENDO DE JUEGO SOY UN FANATICO A LOS SMASH BROS

  8. alexnecrocore Says:

    3 de Diciembre para Estados Unidos, pero dependiendo de que región de América son los día que pasarán para que llegue a tu localidad, pero con este juego no creo que pase de 1 semana.

  9. Spawn Says:

    YO SOY DE ESPAÑA CUANTO PUEDE TARDAR

  10. Spawn Says:

    OTRA PREGUNTA QUE HAY DE DIFERENCIA ENTRE EL DOJO Y EL WALL

  11. Spawn Says:

    PORFAVOR CONTESTEN

  12. Anónimo Says:

    va salir samus negro como personaje secreto ya saban por metroi prime 3

  13. Anónimo Says:

    va salir ganondor o waluiji

  14. lalo Says:

    saldra luilli

  15. andres Says:

    hola mepueden mandar bideosen mi gimail pofabor un nos 10 bideo grasias

  16. andres Says:

    san cristobalhola mepueden mandar bideosen mi gimail pofabor un nos 10 bideo grasias

  17. luffy Says:

    me pueden decir si ba a salir mr game & watch

  18. luffy Says:

    osi ba a salir ness
    ????

  19. raul Says:

    ola estoimui impaciente a qe salga el jjjjjuego

  20. raul Says:

    o lla a zalio

  21. zamfir el jefe Says:

    y yo tambien tengo muchas dudas de jugadores que si dieron la talla en la melee por un ejemplo falco es un buen jugador y no lo pueden dejar afuera es de los mejores de los que dieron la talla, haora halgien como mr.
    game an wath pormi lo pueden sacar ese tigere no sirve es de lo mas estupido. les hablo el papa de la melee que tambien lo sera en la braw,saben porque,porque ya tengo el wii,solo me falta la braw.byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy……..

  22. zamfir el jefe Says:

    porfavor el dueño de la pagina que quite ese samus de ai arriba que no se ve bien ni sirve como jugador.que ponga,a,link,mario,o roy eso son los verdaderos duros.bbbbbyyyyyyyyyyyyy….

  23. luffy Says:

    zamfir el jefe tienes la rson en tus comentarios los otros wueyes estan bien tontos la neta

  24. Anónimo Says:

    mira zamir el disk jefe y el tal luffy, antes de nada tomen en cuenta y respeten la opinion de todos los usuarios a los cuales destacamos es este foro, y te hago la aclaracion no tienes derecho ajeno a dar opiniones absurdas sobre lo k lo que tu kieras y sobre los cambios del foro ya k los unicos k tienen la ultima palabra son los directivos de esta pagina, y si no les agrada mejor ni se asomen ni escriban a esta pagina, xk se siente no mal ante las acusaciones ingenuas de otros…

  25. topy Says:

    me pueden decir si ba a salir dr mario o mr game & watch

  26. JONATHAN Says:

    hola!!!!!!!! tengo una duda cuantos personajes va tener brawl???” escuche por ay que 40 quisiera si me pueden confirmar esto… y ansioso de que el juegogo salga

  27. j.t Says:

    la conexion wi-fi fue una estupenda idea por eso los de nintendo son los mejores y esperar si por ay se encuentren rivales buenos

  28. j.t Says:

    no se por que critican tanto a watch es un buen personaje solo ay que saber usarlo ///un poco lento pero con su antorcha y paracaidases y su 9 poderoso talves no el mejor pero = salva……….brawl deve mejorarlo = que a meotwo¿si va a salir? claro con que ya esta la peach y zamus conforme !listo para pelear…..¡

  29. topy Says:

    mr game & watch ba a salir es uno de mis mejores monos en el mele
    y no lo critiquen tanto
    y al q no le guste q se bata un duelo con migo aber q cuero sale mas correa
    eeeee

  30. omar Says:

    hola ami me gustaria k en el estupendo juego de smash bros brawl link se pudiera convertir en lobo como lo hace en zelda twilight princes,tambien me gustaria saber cuando es su fecha de lanzamiento aqui en mexico soy un fan en los super smash gracias

  31. ALFEDRO Says:

    muchachos visiten esta pagina que esta una vacaneria y va en aumento, es de wiibrothers para wiibrothers hay una gran comunidad de codigos, videos, y muchas cosas mas para que intercambiemos en el libro.

    http://nintendowiilatam.iespana.es

  32. DS (r!st!an Wii Says:

    esa pagina es UNA RECIEN NACIDA no se ve ni segura para entrar pero puede tener sus mejoras

  33. waterdragon Says:

    en españa saldra el 9 de diciembre segun unas fuentes confiables

  34. waterdragon Says:

    ay rumores de que ya no saldra young link y en cambio saldra wind waker link , alguien podria confirmar si eso es verdad?

  35. adrian Says:

    va a salir naruto o algo asi y luigi la mayoria de melee cuando va a salir me dijeron k el tres de diciembre

  36. waterdragon Says:

    segun las mismas fuentes en mexico saldra para antes de navidad(lo cual es bueno) y no, no saldra naruto ni personajes de esos

  37. luis Says:

    hola quiesiera que me contestaran que cuando es la fecha real de salida de este grandioso juego en mexico ?

  38. cris Says:

    estoy deseando ke salga el juego ya estoy reuniendo dinero jejeje nada mas ke salga me lo pillo keeeeeeee viciooo!!! xD lo ke es muy wapo ke se pueda utilizar los mandos de la gamecube ya ke tengo 3 mandos de la gamecube podre jugar con mis colegas sin comprarme mas de la wii :-p eso sera verdad lo de el mando de la gamecube no¿?

  39. KonchaTuMadre Says:

    Pues Mire…
    Cheken La Pagina Mas Seguido Y Se Daran Cuenta Que La
    Fecha De Lanzamiendo Para EUA Sera El 10 De Ferebro
    Por Que Estan Agregando Mas Cosas…
    Solo Cheken La Pagina Diario Y Listo No Mas Dudas !

  40. cris Says:

    jo… no se si podre esperar tanto tiempo para ke salga …. y por cierto yo miro tods los dias la pagina oficial y cada dia ponen algo nuevo pero nunca se a dicho la fecha de salida… vamos ke yo sepa :-S tengo unas ganas de que salga….🙂

  41. felix dan Says:

    ssbb es el mejor juego que existe es una fabulosa saga y quiero saber cuando saldra para panama. Oi que en USA el 3 de diciembre pero para panama cuando solo pido una fecha aproximada y gracias

  42. felix dan Says:

    cris no solo tu estas ansioso

  43. cris Says:

    jejje por claro ke no jeje con el peazo juegazo ke ee como para ser yo el unico !!!😛 ave kuando sale en españa ke estare esperandole con los brazos abiertos jejeje y los dedos en posicion de juego ke xulada tio espero ke no me decepcione auke por lo ke e visto asta aora tiene una wna pinta ke no vea

  44. William Says:

    Soy de Venezuela, y en la revista de club nintendo que compro todos los meses, dicen que la fecha de lanzamiento es en diciembre, y no creo que una revista con tantos años de publicacion fuera a publicar una informacion falsa……… Yo regreso a mi ciudad dentro de una semana, y si la informacion de la revista es verdad, ya el juego deberia de haber salido a la venta.

  45. robrueda Says:

    William, el lanzamiento ya esta aplazado y confirmado para febrero de 2008, directamente el la pagina de Nintendo.

  46. CRIS Says:

    PUES DESGRACIADAMENTE no me gusta pero es cierto lo ke dice robrueda ke se aplazo y ke su fecha si no me equivoco es para el 10 de febrero de 2008 para ser mas exactos es lo ke e leido y buskado😦 abra ke esperar no me lo puedo kreer jo… tanto ke esperar me va a dar un ataque xD pero ke vamos a hacer epsero ke sea cierto eso de lo bueno se hace esperar😛

  47. robert garcia Says:

    es sierto yo me he metido a esa pagina seguramente no saldra luigui porque no lo han puesto en los personajes aunque si no saldria no se podra a hacer bien esta saga. he escuchado rumores de que habra un nuevo pero ultimo integrante ademas de sonic supuestamente sera de capcom quien seria?¿?¿

  48. robert garcia Says:

    acabaan de poner un nuevo ayudante se llama estafi pero tambien que poca para walluigui lo pusieron como ayudante tambien seguramente luigui sera ayudante que injusticia

  49. cris Says:

    verdad ke si tio ke injusticiaa :-S lo ke me parece muy pero ke muy feo ke zelda ke es mi presonaje favorito no alla apenas nada de ella solo 4 imagenes d mierd_ jooo es mi personaje favorito con ella doy una paliza al ke sea😀 jeje pero en fin…espero ke pongan mas cosas de ella🙂

  50. robert garcia Says:

    de seguro saldran muy pocos personajes solo vi a los nuevos y veteranos aunque vi algunos pokemon en el melee salieron mas de 60 personajes y en el brawl veo muy pocos lo bueno es que ya cambiarion los personajes la ropa de mario de mezclilla se ve muy real aunque es sierto lo de zelda cris pero tu cress que zelda se transforme

  51. Rakyu: 8061-5463-8825-0487 Says:

    Hola… ya realmente con brawl ultimamente se me vienen muchas ideas, porque para un juego que esta listo para salir al mercado segun muchos comentarios y foros, es muy extraño este otro retraso mas. si es verdad que el juego se habia anunciado para el 3 de diciembre la revista nintendo dijo la verdad (de hecho si han estado viendo el sitio del juego desde hace un tiempo habran notado que colocaron que la fecha de lanzamiento del juego era en diciembre 3, pero ya no esta) pero por alguna razon este tubo otro retraso mas hasta el 10 de febrero del 2008… una lastima en verdad. bueno esperemos valga la pena tanta espera ok, ya hay mucha de la nueva informacion en el sitio asi que mirenla ok. por cierto los que usen chip tengan cuidado ok, las actualizaciones de nintendo y demas cosas son otra de las ideas que se me vino a la mente…

  52. robert garcia Says:

    posiblemente salga un personaje de capcom en el brawl nintendo lo penso beatiful joe podria salir o megaman podria salir uno de los dos….ala mejor por eso se estan retrasando en la salida de la venta de brawl por que lo estan pensando

  53. cris Says:

    LA verdad KE nO SE pero weNO megaman tambien taria wapo ke estuviese😀 en fin robert pues creo ke zelda si se transformara en sheik por ke si no les doy con el juego en la cabeza alos de nintendo xD eske zelda necesita de su transformacion para ser el personaje perfecto😛 zelda es fuerte y pero lenta en cambio sheik es debir pero veloz eso ayuda en diferentes situaciones y por eso para mi la hace imbencible JJEJE pues weno ke ya keda menos para ke salga EL smash🙂

  54. j.t Says:

    muy bkn el juego de smash brawl lo q me parecio mal es que le ayan dado el especial smash de peach sea tan penca……¡¡¡¡¡¡¡¡¡osea que saque melocotones ¿que es eso?me la echaron para abajo ya q la princesa es mi personaje predilecto pero bueno que se le ba aser………. pero =creo que devia ser otra cosa como los torbellinos o lallamas de super “princes peach”no todo es perfeto……..y ¡aproposito zelda se podra combertir en chick? pd…….= el juego es bkn los felicito

  55. ivan yonis Says:

    yo pienso q el juego de super smash no le gana al juego de sony d.o.n bien dicho el wii es un asco VIVA LA SONY LA UNICA Q LE DA COMPETENCIA ES LA MICROSOFT POR ESO ELLOS SON LOS REYES!!!!!! ALLA CON SUS CONTROLES IQUE DIVERTIDO SI QUIERO JUGAR EN FAMILIA JUEGO CRASH BASH O TAG TEAM JJJJJJJJJJ THE SONNY IS THE KINGS OF THE CONSOLE

  56. daiel yonis Says:

    miren su juegos de wii son pesimos por eso yo se que quieren hacer algo para ganarle al ps3 pero nunca van a poder las graficas del ps3 sun imper demasiados buenas y las de ustedes son pesimas son tan pero tan pero tan pesimas que me da pena por ustedes asi que no lo intenten mas son perdedores miren come les saco la lengua 😛 chao perdedores

  57. robert garcia Says:

    nintendo es mejor ke sony y microsoft como se atreven a decir eso daiel e ivan nintendo estuvo antes de esos dos nintendo tuvo mas generaciones primero empezaron con tarjetas de juego luego juguetes y eran los mejores del mercado chino despues empezaron con el nes si nintendo no hubiera seguido a atary con el trabajo de crear un juguete que fuera emocionante y divertido que son los videojuegos orita no existirian los videojuegos despues siguio ps de sony y xbox de microsoft…. pero nintendo fue el que evoluciono las graficas de los videojuegos y tuvo 7 generaciones 7 consolas quien de ustedes de chicos tuvieron el nes?¿? hace muchos años que se hizo esta consola en cuanto microsoft solo hizo 2 generaciones y sony 4 pero ya no quiere hacer mas ps aun no saben la historia de como comenzo nintendo

  58. Sombra Says:

    Nintendo siempre sera la mejor creadora de consolas, siempre es la que se adelanta en tecnologia y marca una fase en la historia de los videojuegos por algo es la mas vendida en todo el mundo, ademas aun recibe regalias de juegos clasicos, con nintendo me forme, con el nes y el snes y morire con una consola de nintendo a mi lado, suerte.

  59. Cris Says:

    miRa KE ERES TONTO daiel yo por ejemplo tengo la ps3 y la wii y me encanta las dos una por ke sus juegos son muy wenos y los graficos tambien y la wii porke es una forma diferente de jugar esta tope wapa si ers un cateto y solo te decides por una y solo valoras los graficos eske ers medio tonto hay ke saber valorar todo los graficos la jugabilidad etc… por eso gente como tu son los perdedoreeeeeeesssss 😀 jeje OLE YO😀 aparte ke nintendo a sakado muxos juegos guapos y lleva muxos años

  60. robert garcia Says:

    perdon?¿?¿ bueno suerte con la salida del videojuego mas esperado de todos super smash bros brawl adios

  61. cris Says:

    eso eso suerte ejje ke lo disfruteis ke ya keda muy poco pa ke salgaaa ejejej ke ganass eej😛

  62. Braulio Says:

    hola y mucho gusto soy nuevo y no pude evitar su conversacion del juego super smash bros brawl yo supe que saldra al aire el 28 de enero en japon en febrero en estados unidos y en mexico en abril o en marzo adios

  63. cris Says:

    oye pero para ESpaña NO HAY fecha de salida o que ¿?¿?¿?¿?

  64. ????? Says:

    Me cago n la puta!! esque en españa no va a salir o que? si alguien sabe cuando va a salir que lo comente por favor

  65. robert garcia regresa¡! Says:

    he vuelto y leei lo de braulio y me sorprende que aqui en mexico salga hasta marzo o abri o no que mal porque nooooooooooo ya tenia el dinero y me dice que para marzo o abril que retraso vale mas para los de mexico como yo tener ala mano su pasaporte criss y tu tienes la razon soy un tonto pero he sabido muchas cosas como que sony se copiado de nintendo todo este tiempo o que bungie se separo de microsoft y que se cancelo una version de halo para ds o que ya se quien de los dos como megaman y beautiful joe saldran viva para siempre nintendo

  66. robert garcia regresa¡! Says:

    no saldra ni megaman ni beautifuljoe ninguno se ha confirmado olimar y sus pequeños ayodantes ya son los ultimos nuevos que se unen al brawl no habra mas nuevos ya son todos

  67. cris Says:

    hay que ver en vez de tanto intentar averiguar o tanto discutir esperad a ke salgaaaa y una vez jugado ya hblaremos de kien esta kien no esta etc xD solo hay ke tener paciencia de todos mods dicen ke lo weno se hace esperar puesss a esperar ke otro remedio nos queda¿? jaja

  68. avo Says:

    meehh teng la lista completa de jugadores (H) quien la quiera, que me la pida x mail, si no os lo creeis, la cosa es que he jugado un demo que salio hace poco y ahi he conseguido a todos (o eso creo)

  69. cris Says:

    jugadores(H) ¿?¿? y coomo jugaste al demo¿?¿??¿

  70. Unkwon Says:

    NEEE PTM PINCHE NINTENDO NO VOLVIERON A CAMBIAR LA PUTA FECHA

    Due to delays in the completion of Super Smash Bros. Brawl, we’ve had to change the release date of the game to Sunday, March 9th.

    I deeply apologize to the people who have looked forward to playing the game for so long and ask that you hold on just a little longer. Thank you for your patience.

  71. Unkwon Says:

    VOLVIERON A CAMBIAR LA FECHA!! SE LA PELAN TODOS UN MES MAS DE ESPERA

    Due to delays in the completion of Super Smash Bros. Brawl, we’ve had to change the release date of the game to Sunday, March 9th.

    I deeply apologize to the people who have looked forward to playing the game for so long and ask that you hold on just a little longer. Thank you for your patience.

  72. Unkwon Says:

    Due to delays in the completion of Super Smash Bros. Brawl, we’ve had to change the release date of the game to Sunday, March 9th.

    I deeply apologize to the people who have looked forward to playing the game for so long and ask that you hold on just a little longer. Thank you for your patience.

  73. alfaomega Says:

    k pasa con falcon sta vez no sale?es uno de los personajes de mas potencia del juego deberia salir en mi opinion

  74. cris Says:

    otra vez lo a antrasao me cago en to….. joer si que va a tardar en salir el juego de los cojones esto no hay derecho aver si dejan ya una fecha fija joer o en vez de tanto atrasarlo lo adelantan xD en fin…. a esprar mas …. pufs ke jodio…:-(

  75. cris Says:

    otra vez lo a antrasao me cago en to….. joer si que va a tardar en salir el juego de los cojones esto no hay derecho aver si dejan ya una fecha fija joer o en vez de tanto atrasarlo lo adelantan xD en fin…. a esprar mas …. pufs ke jodio…😦

  76. isai Says:

    me gustaria que saliera naruto en smash alguien sabe si va a salir?

  77. DOJO Says:

    ya esta confirmado que lucario(pokemon),wolf(star fox),R.O.B.,jigglipuff(pokemon),luigi,ganondorf(zelda),toon link(zelda),marth(fire emblem) y ness(mother) apareceran en super smash bros brawl.

  78. oli Says:

    q mentirosos son daiel e ivan tontos

  79. cris Says:

    Juer ke de personajes van a salir NO¿? estoy deseando ver si es cierto o no y eso de ke lo retrasaron de nuevo es verdad no¿?

  80. nando Says:

    bueno yo soy de panama y fui a una tienda de jueos y hoy es 9 de ferero y me dijeron que sale en marzo en panama

  81. cris Says:

    juer PUEs Hoy ire a preguntar cuando saldra aver ke me dicen a mi xD en fin.. a esperar..

  82. Laxus Says:

    ¿Alguien sabe cuando saldrà a la venta en españa?

  83. cris Says:

    yO FUI A PREGUNTAR e intente informarme pero me dijeron ke todavia no avia fecha fija no se … si alguien sabe cuando saldra en españa ke lo comente gracias😉

  84. Nicoleta Says:

    Bueno acabo de visitar unas paginas y en tdas dice “Coming soon” osea pronto….reo ke zaldra para el 2009.. zolo hay adelantoz..ezpero e lez halla zervido–lima Peru 2008

  85. armando Says:

    el supér smash bros dojo es del wii

  86. armando Says:

    ola

  87. argan oil Says:

    Here are seven reasons why you should be obsessed with organic
    Argan oil. You may design your own personal gift pack from
    a number of different moisturizing and fragrant oils, including the beautiful Argan oil
    that keeps your skin moist and supple even under the driest
    sun and wind, or perhaps calendula if her skin is more sensitive.
    Prostaglandin is a natural anti-inflammatory and
    acts as a controlling factor in overall cell growth and development.

Responder

