Pokémon Diamond/Pearl vende 1 millon de copias en 4 días

by

pokemon-dp.jpg

 La última versión de Pokémon, o mejor, las ultimas dos versiones pues salieron al mercado simultaneamente Pokémon Diamond y Pearl, han vendido 1 millon de copias en solo 4 días de haber sido lanzadas en America, esto se le suma a las ya 5 millones de unidades vendidas previamente en Japón donde el juego salio hace unos meses. Esto es un buen augurio para Pokemón Battle Revolution, que saldra en junio 25 abriendo las puertas del juego online para los usuarios del Wii.

Recordemos que Pokémon Diamond/Pearl se podrá conectar por Wi-Fi al Wii para transferir los Pokémon a este último y jugar Online, la gran acogida del juego de DS pronostica un numeró similar de ventas para el juego de Wii, garantizando un exitoso estreno del Nintendo Wi-Fi conexion en la consola.

En lo personal nunca he sido fanatico de Pokémon, y aún no decido si compraré el juego o no, lo cierto es que el modo online es bastante tentador.

94 comentarios to “Pokémon Diamond/Pearl vende 1 millon de copias en 4 días”

  1. Juan Says:

    ¿Donde y a como lo venden en Colombia?

  2. Anónimo Says:

    yo lo compre en pepeganga y me salio en 130000 esta exelente en la tienda oficial debe de estar y viene con el lapiz de edicion pokemon

  3. Juan Says:

    ¿Y cual me recomiendan, Diamond o Pearl?

  4. WiiCardo Says:

    Pues le he tenido ganas al juego, vamos a ver si tengo suficiente capital. Y si alguien ya lo ha jugado, cual es mas recomendable de los dos? pues es bien sabido que cada versión carece de algunos pokemon que pueden ser excelentes para algunos y malos para otros. En lo personal mis tipos preferidos de Pokemon son “Planta” y “Veneno”.

  5. Christian Says:

    ya deberian sacar a la venta pokemon perla y diamante pero eyos son tercos pero escuchan nuestros comentarios no ellos ven pero no los leen.Pero ellos secreen la gran cosa pero no nos escuchan sivan aleer esto quiero decir que es la verdad chaho a y espero que piensen con este comentario chao y rasonen

  6. Christian Says:

    ¿cuano cuesta en Ecuador?

  7. Arkdium Says:

    Dios, en USA cuesta menos de 70.000 pesos, y aqui vale 130.000, que estafa…

  8. cristhian Says:

    deberian sacar el juego perla y diamante a la venta a fuerteventura el 5 de junio por que a si sacan más dinero antes. y esto es lo que me gustarian que hicieran.

  9. EFREN Says:

    pongan las nuevas verciones

  10. daniel Says:

    me parese q no deberia de ser la ultima y q deberia salir tambien en tv esas 2 series

  11. rafa Says:

    pues aqui en españa todavia no an sacado pokemon perla ni pokemon diamante

  12. Anónimo Says:

    k guai

  13. jitesh Says:

    alguen es español

  14. fabian Says:

    ami me encanta poquemo aqui en chile deberian darlo mas seguido

  15. Anónimo Says:

    me encantan los pokemons
    parami
    ceria re bueno tenerlos
    no lo
    creen

  16. strik Says:

    pienso q ls pokemons
    son lo maxmo

  17. strik Says:

    nesesito claves para sacar algunos pokemones
    si tienen iformasion agregenmaa su msn
    mi coreo esesteban64_tc@hotmail.com

  18. mitsael Says:

    cuales pokemon me recomiendan para pasar esta juego

  19. foxyfan Says:

    pongan sus friend codes

  20. richard Says:

    hola

  21. Fabian Says:

    solo por este juego me compro la NDS ademas que mi hermano le encanta todo lo de pokemon

  22. wiliam alfredo Says:

    pokemon es sensa sional es chever mandemen imagenes de pokemon

  23. Ardos Says:

    Saludos a todos los que juegan pokemon….y a los que no tambien

    Queria saber si pueden dejar sus friend codes para pelear (conmigo no claro acabo de iniciar pero cuando entrene los reto) o simplemente cambiar pokemons o items

    mi friend code es: 5455-7409-2809

    si me agregan tambien agreguen este msn para saber que lo hicieron: elmaster_cesar18@hotmail.com

  24. Ardos Says:

    ay wey se me fue el msn es: elmaster_cesar182@hotmail.com

    (se me paso el 2)

    saludos!!

  25. jose luis Says:

    me encanta pokemon sobre todos las pelei espero k los d pokemon agan algunas

  26. goanmarco sack Says:

    chebre pokemon m encanta sobre todo la saga de la batalla de la frointera

  27. barrios Says:

    ps aki diciendoles k ponga en caset de game boy
    y haci todos los aficionados a POKEMON y agan mas
    caset y mas monos mas fuertes en el nibel 75
    y k se pueda konektar a computadora o caset

  28. amiga Says:

    para mi es lo mejor del mundo esta serie y me gustaria que pasaran todas las temporadas una vez mas

  29. karla lisseth hernandez Says:

    esta pagina esta super wua esta increible felicidades

  30. Sephiroth Says:

    Hola si alguien juega pokemon agregue mi msn y friend code tambien: ardos_99@hotmail.com y 5455-7409-2809

    solo mandenme un mail para jugar

  31. Vision Says:

    Alguien sabe si el pokemon diamond o perl, viene traducido al español ????
    por favor, estoy a punto de comprarlo…me avisan GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

  32. Vision Says:

    Alguien sabe si el pokemon diamond o perl, viene traducido al español ????
    por favor, estoy a punto de comprarlo…me avisan GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

    me copian a visionneo@hotmail.com

  33. diegolt Says:

    No viene en español, tendrías que comprar la versión europea.

  34. osis Says:

    hola me pueden decir si lo venden en venezuela y como se juega el on line se ve tentador alguien me puede decir como es el online😛 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS RESPONDAN PLIZZZZZ

  35. osis Says:

    saben si es en español y si esta para DS alguien me dice si el on line es en español y un sitio web para saber mucho

  36. osis Says:

    me pueden decir cual es la cinta mas completa la q traiga todos los pokemon y todo😀

  37. cisco Says:

    agregadme cisco.6@hotmail.com

  38. krauser Says:

    estoy intentando coleccionar todas las versiones de pokemon desde game boy poket hasta nintendo DS.

    pokemon es uno de mis juegos preferidos.

  39. alex Says:

    que onda todos los que quieran cambiar pokemon o peliar o este es mi code 3050 5749 6902 tengo pokemon shiny para cambiar mi msn es paul_loreo@hotmail.com estoy conectado de 3:30 asta la 12 pm adiossssssssssssssssssssssss

  40. pokemon es lo mejor Says:

    pokemon es lo mas bacano

  41. franklin Says:

    como con sigo aki en bolivia las peli por mandenme un msn

  42. Nikox Says:

    agreguenme
    Quiero pelear o cambiar pokemon mi nombre es Nikox y el numero es 0559-9261-9056

  43. oscar Says:

    ¿SE PUEDEN METER DIGIMONS A ESOS 2 JUEGOS DE POKEMON? PREGUNTO PORQUE HE JUGADO POKEMON ESMERALDA Y PUEDO JUGAR CON DIGIMONS POR MEDIO DE CODIGOS.

  44. Darkrai Says:

    Camarada si no la controlas no la fumes, eso no existe, ya no huelas esa hierba que crece en tu patio

    Saludos y aki dejo mi msn por si kieren cambiar: ardos_99@hotmail.com

  45. shadow Says:

    me encantan los pokémon pero se me hace muy aburrida esta página

  46. EDGAR ORTEGA MONTES Says:

    ES INCREIBLE LA IMAGEN OOOOOOOOOOOOO SE LAS MANDA
    SALUDOS A MI CUÑADA FERNANDA INOSTROSA FELIZZ CUMPLEAÑOS

  47. damian Says:

    hola quiero cambiar pokemones legendaros a los q les interese y tengan pokemones shinys contactenme mi msn es damian_super@hotmail.com

  48. damian Says:

    me gustaria poder cambiar pokemons como tangela o charmander chicorita etc mi msn es damian_ super@hotmail.com

  49. damian Says:

    me gustaria poder cambiar pokemons como tangela o charmander chicorita etc mi msn es damian_ super@hotmail.com mi code es damian 4339 1056 7900

  50. damian Says:

    perdonen mi msn es damian_super@hotmail.com

  51. daniel Says:

    hey quien quiere cambiar pokemones aqui les dejo mi friend code y mi correo para aver si peliamos/soi de mexico

    friend code:3179-5179-0245
    msn: lucaz_10@hotmail.com

    si me an agregado y quieren pelear ablenme en el msn y agregenme como dalio gracias

  52. berna Says:

    estas versiones estan tambein para gba

  53. miguel a Says:

    pika pika chuuuuuuu!!!!

  54. Raul Says:

    Me en canta pokemon
    *********uuuuuuuuuuuuuuu**************
    Arriva las chivas

  55. elisa Says:

    me encanta pokemon diamante y perla.Todos los dias canto los openings en ingles,en japones y en un idioma ke desconozco

  56. elisa Says:

    me encante pokemon diamante y perla.Todos los dias canto los openings en ingles,japones y en un idioma ke desconozco

  57. elisa Says:

    pokemon diamante y perla la serie saldra el 23 de febrero del 2008 a las 11:25 o 11:45 en jetix (en el digital o en ono)

  58. elisa Says:

    a mi me mola maya Y SUS POKEMON.en ingles se llama dawn,en japones hikari y en español maya.tienes a piplup(su primer pokemon)buneary,pachirisu,buizel(se lo cambia a ash por aipom en el capitulo 55:¡aipom y buizel,respectivos caminos!)aipom(ke capitulos despues evoluciona a ambipom)y ambipom

  59. elisa Says:

    si kereis saber mas sobre pokemon perla y diamante(serie o juego de nintendo ds)agregame mi mesenger es locos_por_pokemon@hotmail.com

  60. master poke Says:

    pokemon es el mejor juego y yo soy un fanatico de este juego

  61. fernando Says:

    hola,donde puedo consequir el emulador de nintendo ds, o por lo menos me pueden decir duna pagina para conseguir lois jugos de rojo fuego,hoja verde,esmeralda;gracias por su ayuda

  62. vanessa Says:

    hola qiero jugar al pokemon perla y no puedo grabar porfi respondanme
    chau

  63. luis Says:

    kiero juegos de pokemon xxx

  64. tomas Says:

    mi nick es : TOMAS
    mi code friend es 2921-8096-7962
    me voy a conectar el 21 de febrero a las 5 de la tarde para cambiar pokemons

  65. TOMAS Says:

    PUES VOZ SER ARGENTINO ME ENCANTA LA SERIES DE POKEMON

  66. Luis Ramón Says:

    ardos te va a decir muchas grocerias cuando lo agrege me dijo muchas grocerias y lo cancele no lo agregen si saben lo que les combiene bye

  67. Rafael Says:

    me boy a comprar la edicion perla tiene los mismos pokemons que el diamante o son distintos

  68. Rafael Says:

    me boy a conectar el 1 de Abril os apuntais a cambiar pokemons tengo muchos de la edicion kanto

  69. LOKI Says:

    yo tengo la edicion dimante ya pase el juego tengo pokemones de la region hoen, kanto a dioses pero un pregunta como ago para tener un codigo por ejemplo 9084 0953 2844 ejemplo tengo en friend codes a unos amigo pero como ago para tener eso un codigo??

  70. laura Says:

    Alguien podria ayudarme a pasma la liga pokemon vamos que me recomendara algunos pokemon para luchar con ellos en la liga pokemon.

  71. laura Says:

    Como has conseguido pokemon de hoen ha y alguien sabe porque en ciudad puntavera no puedes en trar en un templo porque intento pasar y me dicen que solo los elegidos pueden pasar.

  72. Vanessa Quetzal Salas Ortega Says:

    hola

  73. eldeer Says:

    quiero un pokemon o sino ya no los quiero puto
    me equivoque iba a poner punto final

  74. annyyyyy Says:

    pues yo tengo el juego en nds y me salio en 200Bsf

  75. josh Says:

    hola soy nuevo en el wifi pero soy un master pokemon quieres comprobar retame soy de mexico y mi fc es 0731 4491 0038 y estoy conectado de 2 am a 5 am

  76. DAVID Says:

    guillermo28514@hotmail.com agreguenme soy de guadalajara jalisco y soy nuevo en esto del wifi pero busco rivales fuertes que den mucha batalla mi nick es DAVID y mi FRIEND CODE es: 0645-3433-0938 NO SE ARREPENTIRAN!!! EN LAS MAÑANAS DE 9 A 12 Y EN LAS NOCHES DE 8:30 A 10:30

  77. martin Says:

    alguien me puede decir cuando sacan el juego d pokemon perla y diamante y cual d los 2 seria mejor comprar

  78. francisco dice Says:

    es terrrrrrrrrrrrrrrible bueno el juego de pokemon asi que
    quien lea esto
    es osea que me vi mi mensaje
    bueno que lo
    pasen vien en este tiempo
    chaoooooo

  79. ana Says:

    si algien quiere a arcerius me tiene que ganar en una batalla el que me gane se lo cambio por un wrumple mi nombre es ANA y mi code es 4425 3140 1471

  80. ana Says:

    si algien quiere a arcerius me tiene que ganar en una batalla el que me gane se lo cambio por un wrumple mi nombre es ANA y mi code es 4425 3140 1471 voy a rstar del 11 asta el 14 de julio a las 8 00 pm a 9 00 pm

  81. migue Says:

    jajajjajaja hola

  82. leonardo Says:

    hola!!
    mi friend code es 378115954139.. me conecto todas las noches…

  83. nector Says:

    hola quiero una batalla ahora puedo mi codigo es 2406 9278 9755 los espero si son tan valientes q sea doble si sin reglas

  84. steven Says:

    quiero la pokedex llena y la pokedex nacional y los pokemon todos de hoen en la hieba alta

  85. pol Says:

    Como se puede entrar ya tengo las 8 medallas y he ganado la liga pókemon y no me dejan entrar. Y pókemon mola mazo.

  86. MAYTE Says:

    hola tengo dos muñecos pokemon de un metro y medio, no se que hacer con ellos, los cambiaria

  87. josh Says:

    tengo un juego de pokemon diamond para nintendo ds como se hace para pasar el cuarto gym no se que hacer el de la tipa fantasma

  88. jose Says:

    el juego de perla diamante es una porqueria me bambiaron porque eres una puta

  89. josh Says:

    cambio arceus nivel 80 por groudon nivel cualquiera

  90. josh Says:

    ya pase todo el juego de pokemon xd

  91. josh Says:

    alguien que me lo cambie

Responder

