Actualización del Canal de Internet para Wii

by

opera.jpg

Ayer en la noche Nintendo puso a disposición la actualización canal de internet para Wii, para quienes aún no lo han descargado, deben ir al menú de configuración y actualizar la consola y luego ir al canal de compras y descargar el software completó si aún no tienen la versión de prueba del canal, o descargar la actualización si ya lo tienen.

Dentro de las nuevas características del canal se encuentran: Mejora de la funciones de zoom y scroll en las paginas, la posibilidad de esconder la barra de navegación, opciones de ancho de pantalla para aprovechar mejor el espacio, y una notable mejoría en la velocidad de carga de las paginas; el resultado es una aplicación sólida que corrige muchas de las quejas de los usuarios de la versión de prueba, sin embargo aún hay un par de cosas por mejorar y es probable que Nintendo y Opera ofrezcan una nueva actualización en el futuro, en particular algunas paginas de videos siguen detectando a Opera Wii como un navegar sin capacidad para Flash 8 o superior.

En lo  personal me encanto la nueva versión de Opera Wii, los tipos de letra fueron mejorados permitiendo una mejor lectura aún en tamaños de letra pequeños, la velocidad de carga de las paginas mejoro considerablemente y la posibilidad de ocultar la barra de tareas da mayor area de trabajo. Para quienes no han descargo el canal de Internet, les recomiendo lo hagan y rápido pues a partir de mitad de año Nintendo comandará a cobrar 500 puntos wii (5 dólares) para poder descargar el programa, por el momento es gratis.

43 comentarios to “Actualización del Canal de Internet para Wii”

  1. Ivan Says:

    esta shido jaja yo ya lo actualize

  2. omar rivea Says:

    tengo un problema, compre un wii en china y no he podido configurarlo para trabajar en internet auhn siuiendo los pasos, es un poco mas dificil por que los lenguajes posibles son todos orientales, como puedo descargar el software en español o al menos en ingles?
    otro problema que tengo es que los juegos compatibles wii-gamecube los lee pero no funciona el control remoto
    ayudame por favor

    • CESAR Says:

      deverias verificar compatibilidadfes del juego yaq la mayoria del los juegos de GAME-CUBE son solo compatibles unicamente teniendo los controloes de esta consola…..

  3. robrueda Says:

    Omar, las Consolas Wii vienen con bloqueo de región, eso significa que no puedes jugar juegos comprados en America en una consola comprada en Asía o viceversa, te recomiendo tambien que no intentes actualizar tu consola con software en ingles o español pues puedes bloquerla.

  4. Moises Alejandro de la Fuente Says:

    q onda

  5. mike Says:

    hola miren lo que pasa es que tengo un wii y hace como una semana tengo internet en el y quiero navegar en el canal intenet de wii pero no lo tengo y e oido unos comentarios de que es gratis pero a mi me cuesta 500wii points y por eso no me lo puedo bajar y como vivo en colombia no se donde comprar wii points espero que me ayuden gracias

  6. David Says:

    Hola, yo tengo entendido que el navegador fue gratis hasta hace unos meses ahora ya no lo es, tienes que comprarlo, ¿de que ciudad eres? así te podemos decir donde comprar Wii Points…

    • romero Says:

      yo tambien soy de colombia y soy de medellin en donde los puedo comprar o si tambien se puede comprar por mastercard o visa tengo entendido que en algunos paises esta avilitado esa opcion y quisiera saber si esa opcion esta en colombia?? soy de COLOMBIA ciudad MEDELLIN tengo 12 años

  7. Asss(rafael) Says:

    Asi es chavos!
    el navegador fue gratis hasta mas o menos finales de mayo si no mal recuerdo!
    Ahora cuesta como 500 Wiipoints.
    Y pues no hay de otra mas q compratrlo y descargarlo

  8. Marix(maria alejandra) Says:

    hola,como están mi primo,mi primo ya tiene Internet conectado al wii quiero saber si el canal everybody votes es gratis porque esta finísimo……..ah!! y
    otra cosa para navegar en Internet ajuro tengo que tener el browser.porfa contéstenme lo más pronto posible.

    Maria Ale de: Caracas

  9. Santiago 0562-8459-4826-8349 BW2 : 399-549-947-297 Says:

    Mike , yo tambien soy colombiano , y los wii points no los encontraras en ninguna tienda tienes que comprarlos con tarjeta de credito y no te preocupes es completamente seguro yo lo he hecho varias veces (pero no con mi tarjeta , tengo 14 años jeje) pero aun asi es segurisimo.

  10. juan Says:

    en donde se compran wiipont en mexico df

  11. jhorge Says:

    donde puedo komprar puntos wii en aguascaleintes mexico

  12. JaiirooO Says:

    Hoola… Porfavor qiien me diize como bajar el canal wii.. Para Mii Wii Que qiiereo eze canal

  13. Naxo Says:

    holaa, yo soy de chile, pues bueno, aca nisikiera hay servicio de wii conect24, asi que menos un puesto donde vendan wii points, pero puedo dejarles esto a los latinos a los que no les funcione el canal tienda wii, ya que me lo dijeron y resulto de maravilla, se que no es el tema pero solo quiero ayudar.
    se supone, que en chile no hay wii conect 24 para el canal tienda wii, pero en peru si, asi que debes modificarle el pais a tu wii y ponerlo en peru, te pedira actualizarn el wii conect 24, lo actualizas y te metes al canal tienda wii y, sorpresa!!!!, funciona.
    aprovechen de bajar los canales que esten gratis ya que esto lo supe despues de que el canal internet ya fuera por 500 points, pero como en 30 minutos mas mi mama me compra los 1000 wii points, jejje, solo quiero tener el opera

  14. agus Says:

    en donde se compra la carta de los puntos?

  15. ruben millan Says:

    amigo donde puedo comprar wiipoints en venezuela? ya q intento con mi tarjeta visa.. y no lo acecpta.. apenas tengo pocos dia con el wii.. necesito una ayuda..

    ruben millan: caracas.

  16. xxxxxxx Says:

    no se si peda decir esto aqui pero como quiera lo dire
    ese navegador lo puedes descargar gratis pero no en el canal tienda
    sino desde tu pc, se instala mediante el hombrew channel
    yo lo tengo junto con otros juegos como el kirby 64, my pokemon ranch
    y tambien puedes descargar juegos tienen que terminar con una extencion llamada ”.wad” busquen en google como instalar el hombrew channel espero que les sirva ;D

  17. Luis Says:

    oh sht, no hagan lo de xxxxxxxxxxx ya que algo lei que si bajas una cosa de zelda q ayuda a tener canales gratis y eso al bajar cierto canal, te bloquea el wii….

  18. Jota Says:

    tengo una duda,,, modifique mi consola wii, le meti chip que que pudiera leer juegos piratas, ahora quiero actualizarla, pero me dice que si la consola ah sufrido cambios o modificaciones podria dejar de funcionar.. ah que hago? si es cierto?

    • xxxkukaxxx Says:

      hola mira yo tambiem compre una wii modificada para que pueda leer juegos truchos y la actualize y no paso nada anda de primera como 100pre dale tranquilo no le hace nada lo que eh leeido en este foro fue que el chip tiene que ser actualisable yo te dijo la verdad no tengo ni idea que chip tengo pero me arriegue y no paso nada saludos espero que te sirva

    • CESAR Says:

      BUENO PERO LO OTRO ES EL METODO LA MIA ESTA INTACTAno la he modificado ,,,PERO DEPENDE del metodo q inatenten para modificarla…YA Q yo ESCUCHE que en algunos casos, que si la tienes modificada y la actulizas vuelve al estado anterior ,,,asi q quedaria solo para leer originales no mass,,,

  19. ANDRES Says:

    HOLA ,POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE PASARME LOS CANALES WII POR CORREO (O SI ALGUIEN SABE DONDE SE DESCARGAN GRATISSSSS,)
    GRACIAS

  20. diego Says:

    tal vez por ares baje un canal y le sirvio a mi wii

    ¡espero q te sirva!

  21. RODRIGO Says:

    diegooo
    unas preguntas
    me podrias pasaar tu canal internet??

    o decirme como descargarloooo
    es que no tengo wiiipoints

  22. nolose Says:

    para descargar canales (siempre y cuando sea como copia de seguridad, ya q de otra forma seria ilegal)para la wii mirar esta pagina http://www.tmasgames.com/old/t36.html, pero tener cuidado con la region de la wii pq si no podriais tener un brick, pero de todas formas existen programas para cambiar la region del canal a instalar.

  23. Yomismo Says:

    Alguien puede desirme como descargar programas en descarga directa ( sin ares ni emule..) como copia de seguridad. veran, a mi wii no le llega internet de mi rooter. y querría bajarme los canales gratuitos

  24. kratos Says:

    cambiando el pais….suena interesante,no lo he probado!!! pero…ponerlo en peru….? ¿Que es eso? un lugar??? aparece ese nombre como opcion…buehhhh voy a probar a ver que tal!

  25. raul Says:

    alguien sabe una pagina q me pueda descargar canales para la wii gratis

  26. ivan alejandro rodriguez flores Says:

    qe genial no lo e descargado pero ojala y me funcione y si no pues qe

    mal ok

  27. pat Says:

    como se llama esa cosa que conectas a la wii y te da internet? otra cosa cuanto cuesta maso menos? otra cosa internet te sirve para jugar con otra clase de personas y de otros paises? otra mas eso te sirve para tener internet en tu wii? soy pat y soy de buenos aires gracias contestemen lo mas antes posible.

  28. Samuel Says:

    Hola, para todos los residentes de colombia que necesiten puntos para wii se compran o por lo menos yo los compre por mercado libre aca en bogota me costo 70 mil pesos 2000 puntos…. asi que busquelo por mercado libre. saludos

  29. eudardo Says:

    me pueden desir como actualisar el wii:)

  30. mikaela Says:

    Hola,tengo la wi q la compre en japon y no entiendo como se usa.ayudenme esta pagina es una porqeria no te explica nada
    se rascan los huevos y es criben nada mas
    wwii
    se la re chupan

  31. Raul Verde Says:

    Vete aqui, es este mismo foro pero de tu tema
    https://vivanintendo.wordpress.com/2007/08/07/advertencia-la-ltima-actualizacin-de-la-consola-wii-puede-bloquear-consolas-modificadas/

  32. Alejandro Says:

    Hola , a todos los jugadores de nintendo tengo una pregunta URGENTE:
    yo siempre compraba wii points en Estados unidos pero vivo en Venezuela (Caracas) y me servian, pero la ultima ves q fui hace dos semanas allá el dueno de la tienda me dijo que las nuevas Nintendo Point no servian para Sudamerica si la comprabas alla. Me gustaria saber si eso es cierto, porq antes de que cambiaran las wii point, eso no era así.

    PD:Felicitaciones por la pagina , les agradeceria q me respondieran

  33. .....juan....xd... Says:

    hay forma d bajarc super mariobros 3 sin wiipoints????
    si alguien sabe como d manera segura me dicen td bn c cuidan :)…

  34. Orloff Says:

    Los wii points pueden ser comprados en C.C Atlantis, Bogota en la tienda oficial de Nintendo.

  35. SUPERBOY SANTANDER Says:

    Opera en wii limita el flash player,no puedo ni entrar a terra y visualizar el chat. ni ver videos online.solo en youtube me deja ver,haber cuándo opera saca una actualizacion de flash superior.no estan por hacer nada de momento,paciencia y esperar.yo prefiero play3,mas sofisticada y mejor calidad.

  36. SUPERBOY SANTANDER Says:

    EL INDIAN DE SANTANDER,NO RECOMIENDO PARA IR A TOMAR UNAS COPAS.SI QUEREIS BEBIDA DESTILADA? ARGGH ESO ES VENENO¡ADEMAS SON CAROS AL CONSUMIR ALGO.HAY MEJORES LUGARES,NOS VEMOS EN MCDONALDS!

  37. JASON Says:

    Hola YO vivo en CostaRica compraron mi wii en Panama la conecto a internet y todo bien pero el wiiconnect24 no se conecta dice que no se puede conectar a la red tiene algo qe ver con donde la compre y en el pais que la uso ?¿ AYUDAAA..!!!

Responder

