Llega StarFox 64 a la consola virtual, por fin!!!

by

starfox64.png

Tan pronto llegue a mi casa descargue StarFox 64 para la consola virtual, para mi este juego es la razón de ser de la consola virtual en el Wii, me moría de ganas por jugarlo de nuevo. Mi primera impresión fue: “Dios mío, realmente las graficas eran tan malas”, sin embargo a los 5 minutos de estar jugando uno olvida por completo las graficas, el juego es muy emocionante y el control es increíble; yo lo estoy jugando con el control clásico, pero me da la impresión de que puede ser mejor con controles de gamecube.

Me sorprendo de lo bien que recuerdo el juego, sobre todo si tenemos en cuenta que lo debí jugar por última vez hace unos 9 años; algunos niveles son tan difíciles como los recuerdo, el modo multiplayer no debe haber envejecido muy bien y es probable que sea algo decepcionante después de jugar StarFox Command en modo online.

Para quienes jugaron StarFox 64 en su consola original creo que no tengo que recomendar este juego, para quienes nunca lo han jugado, no saben de lo que se están perdiendo.

10 comentarios to “Llega StarFox 64 a la consola virtual, por fin!!!”

  1. jorge 0030 6925 2101 6935 Says:

    Ese juego no puede faltar en su wii.
    Cren que saquen el de mario party 1,2,3??

  2. Marcelo Says:

    Ese juego es lo mejor. Una buena razon para comprar el Wii…

  3. Esteban Says:

    Hola, se que este no es el lugar, pero me gustaria que volvieran a publicar los friend codes, ya saben, para contar con una lista de amigos con quienes jugar cuando lleguen los juegos en linea….

    El mio es: 3855 5034 7082 5374

  4. XXX Says:

    Hola que tal… oye, tu que ya lo descargaste, me puedes decir si se puede jugar con el control de game cube, ya que la pagina oficial del wii dice que solo se puede jugar con el control clasico, pero en el faq de la consola virtual aparece un cuadrito que dice que los juegos de 64 se pueden jugar con el de game cube… pero no me quiero arriesgar y no pienso comprar el control clasico solo para jugarlo… me puedes contestar a unknown_contact_@hotmail.com?? Gracias

  5. robrueda Says:

    XXX, te cuento que si se puede jugar con el control del gamecube, de hecho es mucho mejor con ese control que con el clasico.

  6. XXX Says:

    Gracias

  7. david valdez Says:

    disculpa sabes como lo puedo descargar ? para jugar el juego completo :O en mi consola de wii }

    gracias

  8. alpacino Says:

    hey k pedo
    estos son mis codes
    sale soi muy bueno en todos
    neta

    mario kart ds: 519815 029298

    zelda phantom hourglas : 330863 847023

    pokemon diamante: 2707 0963 1171

    star fox comander : 720 392 035 701

    este es mi correo por si algo o para la reta samhernandez_2000@hotmail.com

    en todos soy ALPACINOhey k pedo
    estos son mis codes
    sale soi muy bueno en todos
    neta

    mario kart ds: 519815 029298

    zelda phantom hourglas : 330863 847023

    pokemon diamante: 2707 0963 1171

    star fox comander : 720 392 035 701

    este es mi correo por si algo o para la reta samhernandez_2000@hotmail.com

    en todos soy ALPACINO

  9. sebastian Says:

    ese juego es genial podrian poner todas las ediciones de starfox

  10. daniel Says:

    jajajaja esos weyes que pagan por un juego jajaja
    yo tengo ese y mas gratis y de super y neo geo y de mas madres gratis …

Responder

