3 juegos mas para la Consola Virtual y Ninguno para mi

by

El día de hoy y como todos los lunes a las 9:00am, Nintendo presento nuevos juegos para la consola virtual. En esta ocasión llegaron: Tecmo Bowl, Sonic Spinball y Double Dungeons. En lo personal ninguno de los juegos de hoy amerita gastar 500 de mis puntos wii, de hecho desde Kid Icarus no he visto nada que me llame la atención; se que algunos de ustedes gritaran: Super Mario World!!!, Super DonkeyKong!!! pero ambos juegos los tuve previamente y por lo menos por ahora no ameritan por la sola nostalgia.

control-clasico.jpg

Sigo esperando Zelda II: The Adventures of Link, StarFox64 y Castlevania 2: Simon’s Quest, mi control clasico lo tengo sub-utilizado!!! ¿Que juego están esperando ustedes?

3 comentarios to “3 juegos mas para la Consola Virtual y Ninguno para mi”

  1. jorge 0030 6925 2101 6935 Says:

    Yo espero el de mario party 2, super smash, star fox, banjo, pokemon stadium.

  2. Anónimo Says:

    mario 3!!

  3. WiiCardo Says:

    Pues yo todavía tengo subutilizado el Wii-Connect por falta de router, pero me gustaría mucho ver en la red, versiones para Wii de Sonic the Hedgeohg de SEGA con Golden Axe y Battletoads.

    Jackal, Chip n Dale y Double Dragon para NES.

    SNES? por favor, los tres juegos de la legendaria saga DK Country, Zelda:A link to the past (juegazo) y Chrono Triger.

    De casualidad alguien tiene el Wii USB para conectar la consola? y por cierto… Donde compro las tarjetas con puntos Wii?

Responder

