Adeptos del Xbox 360 comienzan a caer en la onda Wii

by

xbox360.JPG

Revisando los artículos publicados bajo la sección de Wii en MercadoLibre Colombia, me encontré con el siguiente ofrecimiento:

 “CAMBIO XBOX 360 PREMIUN USADO POR WII . LA ENTREGO LA 360 CON UN CONTROL INALAMBRICO Y EL CABLE DE ALTA DEFINICION  Y SU FUENTE TODO EN PERFECTAS CONDICIONES Y DOS JUEGOS…”

En la actualidad un Xbox 360 y un Wii en Colombia se venden por el casi el mismo precio, sin embargo la diferencia en dólares es muy marcada: Wii = 249 USD ; Xob360 = 399 USD. Aún así ya empezaron los adeptos del 360 a ofrecer cambios de sus consolas por el pequeño pero impresionante Wii.

Por si a alguno le interesa, incluyo el link al producto en mercado libre:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4241552-cambio-xbox-360-por-wii-_JM 

En lo personal jamás cambiaría mi Wii por un Xbox360 ni siquiera con dos juegos adicionales, ¿quienes de ustedes si lo harían, o que pedirían a cambio de un Wii?

10 comentarios to “Adeptos del Xbox 360 comienzan a caer en la onda Wii”

  1. roger Says:

    la verdad yo tengo las dos me parece que se complementan en juegos y nivel de diversion

    juegos como gears of war. con graficos excelentes y un nivel profesional dan a 360 niveles de entretenimiento alto

    mientras en wii diversion asegurada e integracion amena con familiares y amigos. ademas de tener a tus amigos de la ninez como mario y zelda

  2. Arcadium Says:

    Lo unico por lo que lo cambiaria seria otro wii usado, pero con elguno de los chips que ya salio…

  3. jorge Says:

    Yo la verdad lo cambiari por…. NADA

  4. WiiCardo Says:

    Por un 360? ni loco, los juegos de nintendo son geniales y mi Wii me deja echarlos todos. Nunca lo voy a cambiar

  5. nevid Says:

    hola
    no pss
    esta bn chido0 este super
    nintendo ok
    tiene de los mejores juegos jeje
    y no lo cambio por nada
    adios0

  6. nintendoPower Says:

    yo lo cambiaria incluso por un 360 core jejeje…mi wii sucks!!

  7. pablo Says:

    si nomamen el wii es una mierda

  8. PAto Says:

    h l0kos el wii es de lo mejor putos su 360 es basuraa mierda no es nada prefiero un PS3 s al compar 360 se descompone es mierda no hai nada k ver asi k todp s los 360 son vatos lokos pendejos kb no saven nada.

  9. NELSON Says:

    La wii es una mierda y la psx 3 tanbien como la xbox 360 la psp y la kaka dela nintendo ds. las consolas no valen panada porke alfin y alcabo sacan otra mejor y mas potente y depuesla casa llena de trastos inutiles.

  10. xxxgpmxxxx Says:

    yo la verdad ltengo un wii pero nunca lo juego siempre juego ps3 … el wii es un poco divertido con amigos de ahi se vuelve monotono aburrido e inutil… y la verdad un poco infantil….

Responder

