Zelda Twilight Princess: First Look

by

zeldafl.jpg

Last Thursday I had to wait in line for over 3 hours to get a unit of the new Zelda: Twilight Princess, then I hurried back home and put it in my Wii, and let tell you all this waiting time was all worthy.

Graphics: Very good. Maybe you would expect more for being a new generation console, but is not that bad. The cinematographic parts are really nice.

Control Scheme: For me this is the best, the way you handle Link it’s very intuitive, the movement of the shield with the nunchuck and the handle of the sword with the Wiimote really seems natural to me.

Sound: Good. Just like all the previous games

Should I purchase this game?: Hell yeah!!!! For me this is the best Zelda game ever, you’re going to love it, trust me.

En español:

El jueves pasado tuve que hacer un fila de 3 horas para obtener el nuevo juego de Zelda: Twilight Princess, salí de ahí corriendo a mi casa para ponerlo en mi Wii, permítanme decirles que la espera valió la pena.

Gráficos: Muy buenos. Quizás se podría esperar más por ser una consola de nueva generación, pero no están nada mal. Las partes cinematográficas (videos) son muy buenas.

Esquema de control: Para mi esto es lo mejor, la forma en que se controla a Link es muy intuitiva, el movimiento del escudo con el Nunchuck y el manejo de la espada con el Wiimote realmente parecen naturales de manejar para mí.

Sonido: Bueno. Tal como todos los juegos anteriores.

Debería comprar este juego?: Claro que si!! Para mi este es el mejor juego de Zelda, ustedes lo van a adorar, créanme.

12 comentarios to “Zelda Twilight Princess: First Look”

  1. MaMBrU Says:

    Puede que los graficos no sean dignos de la nueva generacion, pero esque recuerda que Twilight Princess fue desarrollada para GameCube y adaptada para ser jugada con el control del Wii.

    Lo cual hace que las graficas sean geniales para una consola de la generacion anterior jejejejeje.

    Yo tambien la estoy jugando, y es simplemente genial.

  2. Arcadium Says:

    Cuanto les costo? A mi me llega el sabado junto a red steel y excite truck, espero ver q tal es.

  3. santiago Says:

    Espectacular. Llevo muy poco progreso porque quiero disfrutarlo al maximo. Hasta ahora apunta a derrocar a Ocarina como el mejor juego de la historia.

    Si fuera posible que el autor del blog me contacte a mi email, quisiera conversar un poco sobre la experiencia del wii online en latinoamerica. Hasta el momento no he podido comprar juegos de virtual console y estoy interesado en averiguar si por alla ha sido posible.

    Tampoco he podido recibir miis de otros wiis, me pregunto si estare haciendo algo mal.

    Saludos.

  4. Arcadium Says:

    Yo tambien quisiera hablar con el autor del blog, por alguna razón tenia su e-mail y lo borre, espero poder hablar con alguno de los 2.
    Cualquier cosa hay esta mi e-mail, espero poder comunicarme con ustedes.

  5. diegoforero Says:

    Si quieren escribirnos, lo pueden hacer al correo vivanintendo@gmail.com.

  6. neron Says:

    ¿GRAFICA MALA?

    ¿EN QUE ESTAS PENSANDO?

    Como dicen, el juego fue desarollado para GC, y al ver las posibilidades de una adaptacion para Wii, no lo dudaron y lo empesaron a diseñar… LA GRAFICA ES SIMPLEMENTE SORPRENDENTE!!.

    Yo en 6 horas mas tendre el mio mas o menos, ya tengo mi Wii, pero tengo que vender mi GC para comprar el twilight princess…

  7. alexis Says:

    sencillamente lo mejor… he visto gente q lo pone como mediocre pero a mi me encanta y porsupuesto q es mucho mejor q el ocarina…

    EXLENTE !!!! (LE DOY UN 10)

  8. alexis Says:

    ESPERO Q SAQUEN UN JUEGO Y SOLO PARA Wii DE ZELDA Q SUPERE LAS ESPECTATIVAS DE LAS GRAFICAS SERIA LO MEJOR…

    ROMPERIA RECORD MUNDIAL !!!!

    zelda el mejor

  9. jorge Says:

    Entonces si recomiendan que me lo compre??? O me espero al super smash bros brawl??

  10. diegoforero Says:

    Jorge, Cuenteme que juegos estaria interesado en comprar??

  11. juan luis Says:

    jorge. comprate el zelda. es el mejor sin diferencia.

  12. Santiago 0562-8459-4826-8349 Says:

    Es simplemente un requisito para los que tenemos el wii

    Si tienes un wii y no tienes el Zelda twilitght princess … ve y compralo ya !!!!!!

Responder

